Foro / Maternidad

Mi niño no quiere biberón

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 8:23
N
nolan_8876571
2/12/11 a las 15:07

¡Hola a todas!
Os explico un poco lo que nos ocurre. Mi bebé tiene tres meses y medio y en 20 días me incorporo al trabajo, pero se queda su papá con él hasta Enero que es cuando se incorpora él al trabajo. Le estábamos dando un bibe al día porque se quedaba un poco con hambre con el pecho solamente y se lo comia encantado. Hace unas semanas se puso malito con mocos y durante 5 días no necesito biberón (yo supercontenta), pero ahora resulta que hemos comenzado a darle de nuevo uno al día para que se acostumbre para las horas que yo no estoy y no lo quiere para nada. Se pone a llorar y lo echa todo. No sabemos si cambiar el biberón (tengo de tres clases diferentes) o la leche, ya que me han dicho que también se cansan de tomar siempre la misma leche. ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

C
caiyun_7094037
3/12/11 a las 17:45

Hola
HOla que tal, que tipo de biberones tienes? alo mejor ya se acostumbre ala forma de tu pezon y por eso no quiere biberon mira te aconsejo q pruebes con los biberones Avent son muy buenos y la forma de la tetina es la misma forma del pezon y los bebes los hagarran muy bien, por lo mismo q simula la forma del pezon, amis 2 hijos puro biberones y chupones Avente les di y ambos los hagarraron muy bien si les doy otro biberon de otra marca no lo toman, pruedo con esos y aver compra solo uno para probar porq la verdad son biberones algo caros suerte

N
nolan_8876571
3/12/11 a las 22:03
En respuesta a caiyun_7094037

Hola
HOla que tal, que tipo de biberones tienes? alo mejor ya se acostumbre ala forma de tu pezon y por eso no quiere biberon mira te aconsejo q pruebes con los biberones Avent son muy buenos y la forma de la tetina es la misma forma del pezon y los bebes los hagarran muy bien, por lo mismo q simula la forma del pezon, amis 2 hijos puro biberones y chupones Avente les di y ambos los hagarraron muy bien si les doy otro biberon de otra marca no lo toman, pruedo con esos y aver compra solo uno para probar porq la verdad son biberones algo caros suerte

Avent
Los que tengo son los Avent anticólicos. Hoy lo ha cogido un poco mejor, pero le cuesta. Supongo que tendremos que darle tiempo...
Gracias por tu respuesta.

O
onur_9897886
4/12/11 a las 1:29

Mi niño no quiere biberón
se bien lo que estas pasando, me pasó lo mismo aunque yo no he tenido ningún problema con la lactancia porq tenía de sobra, pero al in¡gual que a tí me preocupaba la incorporación al trabajo.
Mi hija ya tiene 6 meses y sigue sin querer bibe, con agua ligeramente lo coge, pero se tiene leche le da asco aún siendo leche mia. No se si te servirá pero su padre cuando no estoy, le da con cuchara, a los 4 meses ya puedes espesar un poco la leche con cereales, sin gluten claro, y cuando no estés que le de el papi la fruta. A mi me funciona espero ayudarte en algo....suerte

M
merari_8112646
6/12/11 a las 19:53

Mi hijo no quiere bibe
Hola physalea!
Te cuento que a mi me pasa exactamente lo mismo y tb ando preocupada aunque ya no tanto después de leer opiniones en la red. Mi hijo tampoco coge bibe y tiene 3 meses, aun me queda un mes y medio para trabajar pero los dias vuelan y mo hay manera de que lo coja. He optado por hacer lo mismo que Miadrianita ya que leido que hay mas mamis que lo han hecho. Ahora que lo pienso, creo que es importante no forzar a los niños a determinadas cosas ya que la Naturaleza es sabia y siguen su propio curso, no todos los niños son iguales y a veces las madres nos empeñamos en seguir un patròn. Nadie mejor que nosotras para saber lo que les viene bien o mal, ayer precisamente hablé cn una prima de mi pareja y resulta que se lleva 20 dias cn el mio y ya le da fruta y verdura, la cosa es ir probando poco a poco a ver la reacciòn del baby y así estaremos más tranquilas. Te deseo mucha suerte! Yo creo que voy a ir probando cn los cereales sin gluten a ver qué tal.
En cuanto a las tetinas no hay manera... Ni de una marca ni de otra las tengo de todos los tipos y en un cajon de la cocina!! Jaja pensé en probar cn leche de formula a ver si así... Pero ahora tengo claro que lo mejor es la lactancia y puedo estropearla por empecinarme en otras cosas. Así que... A comer!!! Bss

I
imaan_7856242
10/12/11 a las 17:14

El mío tampoco
Hola!Te contesto no para darte una solución, puesto que no la tengo, si no para comentarte que a mi niño le pasa mas o menos igual. Tiene poco mas de cuatro meses, el pecho solo se lo pude dar durante el primer mes, siempre se ha tomado muy bien el biberón, incluso cambiando de marcas. Hace unos 20 días empezó con mocos, y echaba mucho en cada toma.Ahora ya no tiene tantos mocos y no echa tanto,pero no quiere comer;se come un poquito y empieza a patalear y a llorar...ME cuesta mucho que se coma casi todo el biberón y nunca se lo acaba. LO que hago es que aprovecho cuando se duerme y así parece que se lo come mejor...Espero que alguien nos pueda dar consejos, por menos me queda la tranquilidad de que hay mas niños a los que les pasa.Saludos

Y
yuyun_5872698
13/12/11 a las 23:25

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A MI LUIS ESTEBAN LE SUCEDE TODOOOOOO LO Q CUENTAN TODAS USTEDES................ A LOS CUANTRO MESES DEJO EL BIBERON ESTABA TOMANDO EN UN AVENT PERO NO LE SIGUIO GUSTANDO, , ASI ME TOCO EMPEZAR A DARLE CON CUCHARA LA LECHE Y EL CEREAL DE AROOZ, ................ASI SI LE GUSTO .............AHORA LO QUE HICE FUE DARLE EN OTRTO TETERO ESTILO VASITO CON DISITINTA TETIAN Y ASI SE TOIMA DOS DIARIOS................

N
nolan_8876571
14/12/11 a las 8:23

Gracias
Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir