Foro / Maternidad

Quiero adoptar tres niños y quiero vuestra opinión

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 16:52
E
ethel_6441868
20/7/09 a las 18:23

Hola amigas,
desgraciadamente no puedo tener hijos biológicos aunque desde que era pequeña deseo ser madre. Ya lo he intentado incluso con donación de óvulos y después de muchos intentos y muchas lágrimas he optado por la adopción.
Actualmente me encuentro muy ilusionada, con la posibilidad de ser madre gracias a la adopción. He estudiado puericultura y tengo experiencia con niños.

Yo no quiero tener un hijo único. Tanto mi marido como yo somos hijos únicos y sería un niño rodeado de adultos (hijo único, nieto único e inmensamente deseado por toda la familia... vamos un desastre), y no creo que sea sano para el niño crecer en ese ambiente. Estoy convencida de lo enriquecedor que resulta para el niño tener hermanos, sobre todo los niños con varios hermanos.

Debido a mi edad (42 años) no puedo permitirme meterme otra vez dentro de dos años a realizar el mismo papeleo para poderle dar un hermano a mi hijo. Por lo que solicitamos adoptar a dos hermanos, pero nos han hablado que hay grupos de tres hermanos que nadie quiere adoptar... para mi era impensable que den tres niños juntos en adopción, creí que podía ser un caso excepcional y resulta que en Filipinas, que es el país que hemos elegido hay hasta grupos de cinco hermanos. Mi marido y yo estamos decididos a ampliar la idoneidad para adoptar a un grupo de tres hermanos, si es posible. Afortunadamente el sueldo de mi marido es lo suficientemente alto como para poder dejar yo de trabajar, si fuese necesario, o si ya van al colegio o guarderia, intentaría compaginarlo con el trabajo. En las rutinas de la casa no me asusta lo más mínimo.
El caso es que todo el mundo se escandaliza ante nuestra propuesta, nuestros amigos más íntimos no, porque nos conocen y nos creen capaces de asumirlo. Pero hasta los de bienestar social están escandalizados, es algo que no entiendo. Creo que en esta sociedad egoista nos hemos acostumbrado a primar el lujo y las comodidades antes que el amor y yo creo que los niños no necesitan tantas cosas materiales como cariño y atención.
Ya sé que debe ser muy duro cambiar de repente de 0 a tres niños, pero creo que es asumible.
Me gustaría saber vuestra opinión, pues para mi es la más valiosa, ya que sabeís lo que es tener 3 o más hijos.
Si podeís contestarme con vuestra opinión os lo agradezco infinito.
Gracias y un besito a todas.

Ver también

G
gia_5648647
20/7/09 a las 21:52

Será un gran cambio en vuestras vidas....
desde luego.No te voy a decir que es todo muy fácil,que te organizarás enseguida porque, desde luego,no es así.Yo tengo tres (hace 4 meses que tuve a la 3) y hay días buenos y días que acabo totalmente agotada.Pero tienes algo a tu favor, y es las ganas tan grandes que tienes de ser madre (eso te ayudará a solucionar los problemillas domésticos, a tener paciencia, a aportar disciplina, a dar mucho amor..........).
Tambien cuentas con el apoyo de tu marido que es muy importante.Al principio será duro (no sé qué edades tendrán) pero los tres os necesitarán y cada uno de distinta forma.Tendréis que aprender a conoceros y ,al ser tres de golpe, será más complicado pero a ser padres tambien se aprende y además se aprende cada día.Acertarás en cosas y meterás la pata en otras decisiones pero ,como los vas a querer más que a tu vida, al final saldrá bien.
Os deseo mucha suerte y que pronto los tengáis en casa.
Un abrazo

E
ethel_6441868
21/7/09 a las 9:07
En respuesta a gia_5648647

Será un gran cambio en vuestras vidas....
desde luego.No te voy a decir que es todo muy fácil,que te organizarás enseguida porque, desde luego,no es así.Yo tengo tres (hace 4 meses que tuve a la 3) y hay días buenos y días que acabo totalmente agotada.Pero tienes algo a tu favor, y es las ganas tan grandes que tienes de ser madre (eso te ayudará a solucionar los problemillas domésticos, a tener paciencia, a aportar disciplina, a dar mucho amor..........).
Tambien cuentas con el apoyo de tu marido que es muy importante.Al principio será duro (no sé qué edades tendrán) pero los tres os necesitarán y cada uno de distinta forma.Tendréis que aprender a conoceros y ,al ser tres de golpe, será más complicado pero a ser padres tambien se aprende y además se aprende cada día.Acertarás en cosas y meterás la pata en otras decisiones pero ,como los vas a querer más que a tu vida, al final saldrá bien.
Os deseo mucha suerte y que pronto los tengáis en casa.
Un abrazo

Gracias por tu apoyo
Muchas gracias, estoy convencida que como tú dices no va a ser facil y que habrá días que terminaré agotada. Pero creo que no más ni menos que cualquier madre.
Un abrazo muy fuerte

B
bethy_9401194
21/7/09 a las 20:57

Yo lo he hecho
y ademas lo he hecho en España no he tenido que viajar.Es muy duro al principio pero poco a poco te vas haciendo con la rutina,es verdad que acabas agotada pero cuando se acuestan piensas que merece la pena.Si quieres me escribes un privado y hablamos.

beluel.

A
adolfa_5613588
24/7/09 a las 20:01
En respuesta a ethel_6441868

Gracias por tu apoyo
Muchas gracias, estoy convencida que como tú dices no va a ser facil y que habrá días que terminaré agotada. Pero creo que no más ni menos que cualquier madre.
Un abrazo muy fuerte

Te admiro
DE VERDAD Q YO TE ADMIRO Y ME SIENTO EGOISTA PENSANDO EN SIQUIERO UN TERCERO O NO.
OJALA TUVIERA TU VALENTIA .
YO QUIERO ADOPTAR UN NENE PERO NO TENGO NI IDEA D COMO HACERLO TRES NO PUEDEN SER PQ YO TENGO DOS.
ME PARECE GENIAL Q HAYA GENTE COMO TU PQ ASI ESOS HERMANITOS PODRAN ESTAR JUNTOS Y VOSOTROS TAMBIEN TENDREIS VUESTRO SUEÑO Y ADEMAS Q MAS DA LO Q DIGAN LOS DEMAS

E
ethel_6441868
12/9/09 a las 14:47
En respuesta a adolfa_5613588

Te admiro
DE VERDAD Q YO TE ADMIRO Y ME SIENTO EGOISTA PENSANDO EN SIQUIERO UN TERCERO O NO.
OJALA TUVIERA TU VALENTIA .
YO QUIERO ADOPTAR UN NENE PERO NO TENGO NI IDEA D COMO HACERLO TRES NO PUEDEN SER PQ YO TENGO DOS.
ME PARECE GENIAL Q HAYA GENTE COMO TU PQ ASI ESOS HERMANITOS PODRAN ESTAR JUNTOS Y VOSOTROS TAMBIEN TENDREIS VUESTRO SUEÑO Y ADEMAS Q MAS DA LO Q DIGAN LOS DEMAS

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS. PERDONADME QUE HAYA TARDADO EN CONTESTAR, PERO HACIA TIEMPO QUE NO ME CONECTABA. RESPECTO A VALIENTE, ESPERO SER LA MITAD DE VALIENTE QUE VOSOTRAS.
DE MOMENTO SEGUIMOS ESPERANDO LA FAMOSA LLAMADITA, AUNQUE PROBABLEMENTE NOS QUEDE UN TIEMPECITO DE ESPERA.
OS IRÉ CONTANDO Y GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS CONMIGO, PARA MI SON MUY VALIOSAS Y COMO DECIS, PREFIERO TENER MÁS AMOR EN CASA Y MENOS COSAS MATERIALES.
UN BESO MUY FUERTE A TODAS.

L
liliam_9071515
18/9/09 a las 22:49
En respuesta a ethel_6441868

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS. PERDONADME QUE HAYA TARDADO EN CONTESTAR, PERO HACIA TIEMPO QUE NO ME CONECTABA. RESPECTO A VALIENTE, ESPERO SER LA MITAD DE VALIENTE QUE VOSOTRAS.
DE MOMENTO SEGUIMOS ESPERANDO LA FAMOSA LLAMADITA, AUNQUE PROBABLEMENTE NOS QUEDE UN TIEMPECITO DE ESPERA.
OS IRÉ CONTANDO Y GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS CONMIGO, PARA MI SON MUY VALIOSAS Y COMO DECIS, PREFIERO TENER MÁS AMOR EN CASA Y MENOS COSAS MATERIALES.
UN BESO MUY FUERTE A TODAS.

Yo estoy en el mismo camino
Hola, yo también tengo la intención de adoptar tres hermanos. Tengo abierto el expediente de adopción nacional y también en Colombia. Tenemos muchas cosas en común. Yo también he pasado por un montón de tratamientos en los que ya tuve el "riesgo" de tener trillizos, pero no conseguí nada. En la adopción llevo ya dos años y medio. También creo que es muy triste ser hijo único y me parece que 3 es el número ideal, que nos vamos a volver locas al principio...pues sí, pero espero que nuestro deseo de ser madres nos ayude a superarlo y salir adelante. Soy de la misma opinión que al final las cosas materiales no son más que eso.
Yo he solicitado tres hermanos de hasta 5 años ¿qué edades has solicitado tú?
Bueno, ya seguiremos en contacto. Ánimo

D
divine_8091857
25/11/09 a las 12:28

Adelante
Hola, decirte que yo estoy a punto de pasar por lo mismo. Nuestro caso ha sido algo excepcional porque íbamos por la adopción de una niña de 2 años, y al final nos hemos decantado por el grupo de 3.
el mayor está a punto de cumplir 8 años el segundo 6 y la niña de 2.
Al principio ante la propuesta yo me quedé descolocada, tengo 33 años y en plena vorágine profesional....pero me estoy organizando, y tengo muchas ganas de que lleguen, nos han dicho que en navidades empezamos acoplamiento.
son españoles y la niña lleva con nosotros 1 año.
Ahora estoy emocionadísima y no veo el dia en que lleguen, van a ser una Navidades maravillosas. La ventaja entre otras, es que al ser grupo, entre ellos, se van a entretener muchísimo, y ya la pequeña, no va a reclamar tanto nuestra atención. Ella lo va a pasar fatal, porque será la princesa destronada. Son hemanos de madre, y por eso en principio no iban a ir todos juntos de adopción, pero hemos pensado que si una tiene la oportunidad los otros dos también.

Me han dicho que son niños muy nobles, que aunque las monjas les cuidan muchísimo ( y eso me consta) tienen ansias de familia...yo tb he tenido que oir barbaridades de la gente de nuestro entorno, y familiar..porque nosotros no hemos agotado todos los recursos biológicos...pero es que no nos apetecía desgastarnos, física y emocionalmente.

Cosas como, nos los vas a querer como a uno parido...o van a ser niños problemáticos..y bueno aprendes a contestar, cosas como la que dije el otro día-.que serían tan problemáticos como tus hijos ( a una mujer con dos hijos biológicos) que er 50% educación y 50% suerte....pero bueno..me llena la ilusión primero;
De que crezcan juntos
segundo
De crear una familia basada unicamente en el amor
Tercero, nos vamos a divertir muchísimo.

Yo he sido la pequeña de 4 hermanos, y siempre quise que mis hijos tuvieran hermanos, es mucho más llevadero, mas divertido y aporta mucho más en la familia..ya verás, estás haciendo algo precioso!!!!!!!!!

Que es más trabajo?? desde luego, que si, mira a ver si te puedes permitir a alguien que te ayude y sino, tu familia, y sino..un poquito más de esfuerzo, pero repito, al ser 3, es mejor que 1, porque entre ellos, se pican, a ver quien termina antes de comer..a ver quien recoje los juguetes...etc...y sobre todo darle a cada uno, un papel de responsabilidad que tendrán que cumplir.
Por ejemplo, yo al mayor, le voy a insistir, que como es el mayor, debe de ayudar a sus hermanos.

A la pequeña que debe de hacer lo que el del medio le diga y asi....ya te encargarás de buscar tus estrategias...

Es importante saber la edad de los niños, y que en tu caso al venir de otro pais...tienes que añadir, la adaptación a otro idioma y costumbres...
Pero con amor....sin problemas..

O
ouiame_5849882
26/11/09 a las 15:01

Que pasada!!!
yo pase tambien por todo esto y al final consegui una fiv al onceavo intento, sí has leido bien!!!. mi segundo bebe fue natural y supersorprendente!!!. Imagina ahora q espero el tercero....una pasada!. pero sé que es durisimo y nosotros iniciamos tambien todo el papeleo de la adopcion que al final no seguimos adelante. pero me parece genial y una suerte para esos hermanitos que no los separen y puedan tener unos padres que tanto los desean. seguro q podeis esta claro pq lo q habeis pasado es ufffff no lo deseo a nadie. animo seguid adelante q esos angelitos os esperan con los brazon abiertos. besos fuertes

H
hayley_9727793
20/12/09 a las 16:20
En respuesta a liliam_9071515

Yo estoy en el mismo camino
Hola, yo también tengo la intención de adoptar tres hermanos. Tengo abierto el expediente de adopción nacional y también en Colombia. Tenemos muchas cosas en común. Yo también he pasado por un montón de tratamientos en los que ya tuve el "riesgo" de tener trillizos, pero no conseguí nada. En la adopción llevo ya dos años y medio. También creo que es muy triste ser hijo único y me parece que 3 es el número ideal, que nos vamos a volver locas al principio...pues sí, pero espero que nuestro deseo de ser madres nos ayude a superarlo y salir adelante. Soy de la misma opinión que al final las cosas materiales no son más que eso.
Yo he solicitado tres hermanos de hasta 5 años ¿qué edades has solicitado tú?
Bueno, ya seguiremos en contacto. Ánimo

Hlola
s he leido y me siento muy identificada lo de 3 hijos ,oola ,ya se que hace tiempo de vuestros mensajes ,pero buscando por aqui informacion os he encontrado,pensBA que era la unica en esta situacion,nosotros estamos en nacional para 3 hermanos ,que maravilloso el poder ser madre de 3 niños ,nuestra ilusion es esa ,ser padres,y nos gustaria que siguierais compartiendo cosas y vivencias del dia a dia,eso para mi es un apoyo,ver a otras como yo ,hoy estoy con el dia un poco tonto y me dan ganas de llorar por nada ,y leeros me ha dado mucha alegria ,gracias.

X
xiyan_5399570
3/1/10 a las 12:34

Sé que ya pasó mucho, pero..
Por si te sirve de algo, va mi experiencia.
Yo tengo 31 años, perdí una hija de casi 2 añitos y tuve 3 abortos espontáneos. Con esta historia a cuestas, tras despedirnos de nuestra ángel de 21 meses, decidimos intentar la adopción. Por temas de edad y que biológicamente puedo procrear sin problemas ( ), el trámite pareció estancarse. El año pasado, a menos de 1 mes de mi último aborto, llegaron a nuestras vidas 3 hermanitas de 5 y 2 años y la pequeña de pocos meses. Al principio dudé y mucho, pues aún había días en que me costaba salir de la cama, pero tras pensarlo y leer algunos consejos del grupo de adopción de este foro, decidimos intentarlo. Hoy, pasamos las fiestas lejos de nuestras familias puesto que debimos viajar nuevamente para otra audiencia (la vez anterior nos llevamos las niñas, pero debíamos volver con los informes médicos, psicológicos y escolares de las niñas entre otros documentos que certifiquen su estado), para pasar a una legitimación adoptiva en lugar de la custodia temporaria. La última audiencia es el 11 de enero y luego nos quedan las visitas de rutina pero siempre en nuestro país. No te la voy a endulzar, pero al principio fue bárbaro y nos ensamblamos a la perfección. Luego vinieron los temas de la adaptación , que con muuuuucha paciencia y sobre todo amor, se está superando. Pero así como te digo eso, te puedo asegurar de que hoy por hoy no concibo mi vida sin mis 3 soles
Bueno, espero que aunque ya pasó bastante tiempo desde tu post, esto te pueda servir, y si ya tienes a los hermanitos contigo, luego del regreso a casa espero poder conectarme más seguido
Un beso grande, Amparo

E
ethel_6441868
7/3/10 a las 18:29
En respuesta a liliam_9071515

Yo estoy en el mismo camino
Hola, yo también tengo la intención de adoptar tres hermanos. Tengo abierto el expediente de adopción nacional y también en Colombia. Tenemos muchas cosas en común. Yo también he pasado por un montón de tratamientos en los que ya tuve el "riesgo" de tener trillizos, pero no conseguí nada. En la adopción llevo ya dos años y medio. También creo que es muy triste ser hijo único y me parece que 3 es el número ideal, que nos vamos a volver locas al principio...pues sí, pero espero que nuestro deseo de ser madres nos ayude a superarlo y salir adelante. Soy de la misma opinión que al final las cosas materiales no son más que eso.
Yo he solicitado tres hermanos de hasta 5 años ¿qué edades has solicitado tú?
Bueno, ya seguiremos en contacto. Ánimo

Adopción 3 hermanos
Hola Yaiza,
Perdona que haya tardado tanto en responder a tu mensaje, soy un desastre.
De momento sigo esperando la famosa ... llamadita. Nosotros tenemos la idoneidad para adoptar a un grupo de tres hermanos de hasta 7 años.
Me reitero en mi más sincera felicitación y respeto a las mamás de 3 ó más niños. Soís mi ejemplo. Un fuerte abrazo a todas.

I
ines_6969000
17/11/11 a las 3:18

Dios te bendiga
SOY UNA ABUELA DESESPERADA QUE NO TENGO POSIBILIDADES PARA TENER A MIS NIETOS Y QUIERO DARLOS EN ADOPCIÓN, EL MAYOR TIENE 12 AÑOS, EL SEGUNDO 7 Y EL TERCERO 2, NO QUIERO SEPARARLOS PORQUE SON MUY UNIDOS SI ESTAS INTERESADA ESPERO TU RESPUESTAS

J
julia_6379156
19/12/11 a las 3:54

Pienso que adoptar tres niños seria lo mejor
NO PUEDES TENER HIJOS Y HAY MILES DE PERSONAS QUE ABANDONAN A SUSS HIJOS UFFF ESO SI QUE DA ASCO ESE TIPO DE PERSONAS.. PERO CREO QUE LE DARIAS UNA OPORTUNIDAD A TRES NIÑIS QUE TE LO AGRADECERIAN TODA LA VIDA

ENTRA AQUI
http://foro.enfemenino.com/forum/f143/__f1314_f143-Mis-padres-y-tios-compiten-entre-que-es-mejor-entre-mi-prima-y-yo.html

M
makoto_5389985
14/2/12 a las 2:35
En respuesta a ines_6969000

Dios te bendiga
SOY UNA ABUELA DESESPERADA QUE NO TENGO POSIBILIDADES PARA TENER A MIS NIETOS Y QUIERO DARLOS EN ADOPCIÓN, EL MAYOR TIENE 12 AÑOS, EL SEGUNDO 7 Y EL TERCERO 2, NO QUIERO SEPARARLOS PORQUE SON MUY UNIDOS SI ESTAS INTERESADA ESPERO TU RESPUESTAS

Respuesta a tu pedido
mandame un mail amatrudamartin@yahoo.com.ar y en privado podemos hablar

S
saioa_8459180
27/8/12 a las 20:46

adoptar 3 hermanos
hola gema yo tengo 32 años y hace 7 años que soy casada, probe todos los tratamientos q hay desde inseminacion hasta lo ultimo que fue ovodonacion y todos negativos. En estos momentos estoy cansada desde mi cuerpo hasta mi alma no soportan otro fracaso mas. Y estoy anotada con mi marido hace 2 años para adoptar como tambien en hogares de transito y ayer me llamaron diciendome q hay 3 hermanitos de 3,2 y 1 año para dar en adopcion. Mi primera respuesta sin dudar fue Siiiii!!!, pero ahora estoy muerta de miedo. Estoy esperando a que me llame la coordinadora del hogar para q me cuente mas. Por que dije que si? porque me encantan los niños, porque quiero ser madre y porque llevo años esperando formar una familia y porque 3 es el numero que siempre quise, no todos juntos, jaja pero yo digo: si otras personas han podido, ¿por que yo no?, nadie se ha muerto en el intento, porque a lo mejor al principio me vuelva loca, pero tengo familia q se me va a ayudar y porque solo me imagino feliz de dar y de recibir tanto amor.

A
aleu_8703432
23/8/14 a las 22:26

Puedo ayudarte
me encantaria q te pusieras en contacto conmigo , te puedo ayudar , inclusive en papeleos toda el area legal , y los niños q deseas porfavor te dejo mi correo , espero tu respuesta omar.guerrerobarreto@hotmail.c om

B
bachar_5613672
11/10/14 a las 5:05

Si dale!
Le estarías dando la oportunidad a 3 ninos de saber lo que es una familia. Les darías muchas oportunidades para su vida.
Yo conozco a personas que han adoptado y dicen que la experiencia es super!!!

M
maodo_5455467
1/4/15 a las 1:33

Adoptame a mi
hola amiga como estas, yo estaba navegando por internet cuando me encontre con este foro, es que estou interesado en que me adoptes a mi yo sou juicioso y muy responsable

si quieres adoptarme escribeme un mensaje a este email:

andres437@yahoo.es

A
an0N_905729899z
19/7/16 a las 15:09

Hace falta mas gente como tu
para ghema10. Me gustaria saber que tal te fue y si adoptasteis a los tres hermanos. Acabo de leerlo y por la fecha ya mi opinion no importa, pero en algun momento vi como una pareja se llevaba adoptados 5 hermanos. Me dio mucha envidia y te admiro por pensarlo y actuar. Yo lo pienso y no hago nada al respecto. Me da miedo que no esten sanos y que no venga una hembrita. Saludos.

A
an0N_905729899z
19/7/16 a las 15:20
En respuesta a saioa_8459180

adoptar 3 hermanos
hola gema yo tengo 32 años y hace 7 años que soy casada, probe todos los tratamientos q hay desde inseminacion hasta lo ultimo que fue ovodonacion y todos negativos. En estos momentos estoy cansada desde mi cuerpo hasta mi alma no soportan otro fracaso mas. Y estoy anotada con mi marido hace 2 años para adoptar como tambien en hogares de transito y ayer me llamaron diciendome q hay 3 hermanitos de 3,2 y 1 año para dar en adopcion. Mi primera respuesta sin dudar fue Siiiii!!!, pero ahora estoy muerta de miedo. Estoy esperando a que me llame la coordinadora del hogar para q me cuente mas. Por que dije que si? porque me encantan los niños, porque quiero ser madre y porque llevo años esperando formar una familia y porque 3 es el numero que siempre quise, no todos juntos, jaja pero yo digo: si otras personas han podido, ¿por que yo no?, nadie se ha muerto en el intento, porque a lo mejor al principio me vuelva loca, pero tengo familia q se me va a ayudar y porque solo me imagino feliz de dar y de recibir tanto amor.

Eres increible
Hola dulcecarola. Me gustaria saber que tal te fue con los tres hermanitos y de donde eran. Gracias.

E
evgeni_9668327
21/11/18 a las 16:52
En respuesta a ethel_6441868

Hola amigas,
desgraciadamente no puedo tener hijos biológicos aunque desde que era pequeña deseo ser madre. Ya lo he intentado incluso con donación de óvulos y después de muchos intentos y muchas lágrimas he optado por la adopción.
Actualmente me encuentro muy ilusionada, con la posibilidad de ser madre gracias a la adopción. He estudiado puericultura y tengo experiencia con niños.

Yo no quiero tener un hijo único. Tanto mi marido como yo somos hijos únicos y sería un niño rodeado de adultos (hijo único, nieto único e inmensamente deseado por toda la familia... vamos un desastre), y no creo que sea sano para el niño crecer en ese ambiente. Estoy convencida de lo enriquecedor que resulta para el niño tener hermanos, sobre todo los niños con varios hermanos.

Debido a mi edad (42 años) no puedo permitirme meterme otra vez dentro de dos años a realizar el mismo papeleo para poderle dar un hermano a mi hijo. Por lo que solicitamos adoptar a dos hermanos, pero nos han hablado que hay grupos de tres hermanos que nadie quiere adoptar... para mi era impensable que den tres niños juntos en adopción, creí que podía ser un caso excepcional y resulta que en Filipinas, que es el país que hemos elegido hay hasta grupos de cinco hermanos. Mi marido y yo estamos decididos a ampliar la idoneidad para adoptar a un grupo de tres hermanos, si es posible. Afortunadamente el sueldo de mi marido es lo suficientemente alto como para poder dejar yo de trabajar, si fuese necesario, o si ya van al colegio o guarderia, intentaría compaginarlo con el trabajo. En las rutinas de la casa no me asusta lo más mínimo.
El caso es que todo el mundo se escandaliza ante nuestra propuesta, nuestros amigos más íntimos no, porque nos conocen y nos creen capaces de asumirlo. Pero hasta los de bienestar social están escandalizados, es algo que no entiendo. Creo que en esta sociedad egoista nos hemos acostumbrado a primar el lujo y las comodidades antes que el amor y yo creo que los niños no necesitan tantas cosas materiales como cariño y atención.
Ya sé que debe ser muy duro cambiar de repente de 0 a tres niños, pero creo que es asumible.
Me gustaría saber vuestra opinión, pues para mi es la más valiosa, ya que sabeís lo que es tener 3 o más hijos.
Si podeís contestarme con vuestra opinión os lo agradezco infinito.
Gracias y un besito a todas.

Hola, Me he apuntado a unas jornadas de innovacion en psicología y adopción y tiene una pinta super buena, por lo que he podido leer sobre ella es que va enfocada en "Terapias de última generación para ayudar a nuestr@s niñ@s".

Te animo a que le echeis un vistazo, os va a encantar.

Os dejo por aquí el link: 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook