Mi hija esta igual al tuyo
Mira, yo igual he probado con todo tipo de leches, nunca quiso un solo bibeorn de formula, solo al recien nacer y eso porque la tuvieron en terapia intensiva por casi quince dias, despues, a lso tres meses , ya no quiso mas, y yo combinaba lactancia y formula.
A la fecha, el cereal es cosa uqe no come mas que seco, pero tambien le doy yogur, se come de una sentada uno de 125 gramos , incluso se ocme hasta tres od os de los famosos danoninos, que ocntiene un vaso de leche por racion (180 grs), tambine le puedes dar la lehce en sopas y cremas, mi hija no come quesos asi solo pero aqui en mexico se acostumbran las famosas quezadillas, es una tortilla de maiz o harina, con queso tipo manchego adentro asi en l aplancha, sin grasa, eso le gusta mucho, y le puedes añadir una untadita de aguacate (palta) incluso meterle salsa tipo ragú , verás que se va interesando poqrue es comida de "grandes".
Haz cremas de verduras con leche entera, o soufles de verduras con crema entera, con queso encima, no te pases noms dandole eso poruqe pues es un contenido de gras a fuerte, pero finalmente un bebe de diez meses la necesita en cierta cantidad para energizarse.
Saludos