Foro / Maternidad

Porque mi bebe de 1 mes no quiere el biberon?

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 9:25
S
sofi_9539053
7/8/13 a las 12:08

El dia que nacio fue lo primero que tomo en el hospital me dieron la leche enfamil premium & las enfermeras dijeron que se la habia tomado muy bien, cuando me subieron a el cuarto me la pegaron & tomo pecho muy bien todo ese dia tomo muy bien el pecho & el biberon, pero dias despues ya no lo quiso para nada ni siquiera toma el agua es raro que se tome el biberon solo le doy una onza & hasta quiere mas pero si le preparo otra ya no se la toma, es mas la leche que desperdicio que la que se toma alguien me puede ayudar algun consejo ?

Ver también

S
sofi_9539053
9/8/13 a las :26

Pues mire
hace muy bien del baño hace mas pipi que popo, el pecho se lo doy a demanda, esta demaciado larga dicen que es por lo mismo que le doy pecho, yo pienso que se queda con hambre porque llora & se desespera pero a la hora de meterle el biberon solo juega con el o escupe la leche lo mismo pasa con el agua

S
sofi_9539053
11/8/13 a las 9:25

Gracias creo que es eso del crecimiento por que ya me agarra el pezon & lo estira horrible me empieza a rasguñar como si estuviera desesperada, llora euforicamente & de hecho ya le queda la ropa de 3 meses, no me preocupa tanto que no quiera la formula como quiera yo con gusto le doy solo pecho lo que me preocupa es que no quiera tomar agua, hay alguna otra forma de proporcionarsela?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest