En respuesta a yacine_8078192
Es tan relativo!!!
es que depende del niño y de lo que haga, en donde juegue, etc......
el mio tiene dos años y medio también y apenas se cae pero porque es muy miedoso y no se arriesga... no suele correr mucho ni saltar pero a veces si se cae porque tropieza, eso nos pasaría a todos si hace menos de dos años que aprendimos a andar, en cambio la peque si se cae más a menudo porque es un poco cabra loca pero es que ya se ve en el niño......
no sé cuantas veces se caerá el tuyo... más de 3 veces la hora? por poner un ejemplo.. porque si va andando tranquilamente y se cae tanto entonces o lo hace queriendo o si que tienes que consultarlo!
besos
No mira,
es depende, al igual no se cae en toda la tarde ke se cae 3 veces, sabe skomo te digo, yo creo ke sera normal, el si va andando trankilamente no se cae a noser ke tropiece, de toas maneras la visita al pediatra o es por eso solo, es para ke le mire la pistolilla ke tiene casi el agujerito justo para hacer pipi, siempre me han dixo ke fimosis no es, ke lo tiene pegado, pero no kiero dejarlo hace ya tiempo ke no se lo ven, y bueno ke le haga una revision y de paso le comentare lo de las caidas, ke me dice ke es normal pues me kedo tan trankila, un beso