Foro / Maternidad

mi novio no quiere hijos conmigo

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 22:07
M
martim_8432496
13/6/18 a las 19:01

Hola tengo un problema necesito opiniones y consejos resulta que estoy de novio hace ya 3 años y siempre saco el tema con mi pareja de tener aunque sea un hijo pero el no quiere y me siento muy mal porque es mi deseo mas grande al caso de estar embaraza y practicarme un aborto por q el no queria hijos,  el ya tiene una hija y me pone muy mal saber que el si es padre y yo no y darle mas derecho a su ex que al mes de conocerla se embarazo y yo que estoy hace mucho con el no quiera saber nada y quiera dar a mi hijo en adopcion o el aborto y me siento muy mal 

Ver también

S
suren_6443800
13/6/18 a las 19:14
En respuesta a martim_8432496

Hola tengo un problema necesito opiniones y consejos resulta que estoy de novio hace ya 3 años y siempre saco el tema con mi pareja de tener aunque sea un hijo pero el no quiere y me siento muy mal porque es mi deseo mas grande al caso de estar embaraza y practicarme un aborto por q el no queria hijos,  el ya tiene una hija y me pone muy mal saber que el si es padre y yo no y darle mas derecho a su ex que al mes de conocerla se embarazo y yo que estoy hace mucho con el no quiera saber nada y quiera dar a mi hijo en adopcion o el aborto y me siento muy mal 

Esa relacion no va a ninguna parte. No puedes obligar a nadie a ser padre. Si no quereis lo mismo deberias plantearte la relacion.

M
martim_8432496
13/6/18 a las 20:02
En respuesta a suren_6443800

Esa relacion no va a ninguna parte. No puedes obligar a nadie a ser padre. Si no quereis lo mismo deberias plantearte la relacion.

Si pero me duele saber que la persona que amo me niegue esa posibilidad cuando el ya es padre y tubo un hijo con una mujer que al conocerla al mes ya estaba embaraza y yo que estoy hace muchisimo con el me diga que si tengo uno quiere darlo en adopcion o abortar y me duele mucho 

M
manolo_9721164
14/6/18 a las 7:53

Tiene toda la pinta que la dejó embarazada de penalti, no porque quería formar una familia y estaba enamorado. Tal es así que como ves, la dejó con hijo y todo... Ahora no querrá repetir el error del pasado.

No entiendo tu mensaje, ¿en el pasado te quedaste embarazada y abortaste por él? O te dice que si te quedas que lo abortes?

Es difícil darte un consejo si no sabemos si tu relación es estable (decir 3 años no significa nada), la edad que tenéis, si económicamente podéis tener 1 hijo, etc. Solo te puedo decir que si superas los 30 y algo y tienes una pareja así, quizás te conviene buscar un hombre con un perfil más similar al tuyo. 

M
martos_8494192
14/6/18 a las 13:05
En respuesta a martim_8432496

Hola tengo un problema necesito opiniones y consejos resulta que estoy de novio hace ya 3 años y siempre saco el tema con mi pareja de tener aunque sea un hijo pero el no quiere y me siento muy mal porque es mi deseo mas grande al caso de estar embaraza y practicarme un aborto por q el no queria hijos,  el ya tiene una hija y me pone muy mal saber que el si es padre y yo no y darle mas derecho a su ex que al mes de conocerla se embarazo y yo que estoy hace mucho con el no quiera saber nada y quiera dar a mi hijo en adopcion o el aborto y me siento muy mal 

No obligues a nadie  a ser algo que no desea. Quizás su primera experiencia No fue agradable. Así que lo mejor es que sea cuando tenga que ser y con quien tenga que ser. A veces las cosas no son como.uno quiere o planea. Así que tranquila y no te angusties

C
chen_1011074
14/6/18 a las 16:52
En respuesta a martim_8432496

Si pero me duele saber que la persona que amo me niegue esa posibilidad cuando el ya es padre y tubo un hijo con una mujer que al conocerla al mes ya estaba embaraza y yo que estoy hace muchisimo con el me diga que si tengo uno quiere darlo en adopcion o abortar y me duele mucho 

Mira, NADIE puede decidir por ti qué hacer si te quedas embarazada. Solo tu eres dueña de tu cuerpo y pese a que son decisiones que se han de hablar, la última palabra la tienes tu. 
Esa relación no va a ningún sitio, si no tenéis los mismos deseos ni objetivos en la vida, alargarlo solo hará que después el dolor sea más grande. 
Una persona que sabiendo que quieres ser madre, te diga que si estás con el y te quedas embarazada tendrás que abortar o darlo en adopción, se merece que lo mandes a la mierda directamente. 
Haz tu vida, y consigue tu sueño. 

E
edwar_8633121
14/6/18 a las 22:07
En respuesta a chen_1011074

Mira, NADIE puede decidir por ti qué hacer si te quedas embarazada. Solo tu eres dueña de tu cuerpo y pese a que son decisiones que se han de hablar, la última palabra la tienes tu. 
Esa relación no va a ningún sitio, si no tenéis los mismos deseos ni objetivos en la vida, alargarlo solo hará que después el dolor sea más grande. 
Una persona que sabiendo que quieres ser madre, te diga que si estás con el y te quedas embarazada tendrás que abortar o darlo en adopción, se merece que lo mandes a la mierda directamente. 
Haz tu vida, y consigue tu sueño. 

estoy con Aliga... respeto que tu pareja no planteara tener hijos... pero delante un embarazo no planeado... la ultima palabra la tienes tu, para eso es tu cuerpo y tu pasaras por eso... si te obligo a hacerlo y tu lo hiciste por el y te arrepientes... primero de todo hablalo con el...yo soy de las que creo que creo que se ha de hablar...sino lo entiende ... debeis plantearos la relacion. Un aborto para una mujer es algo duro... y nadie nadie te debe obligar... si antepone tu salud mental a su jucio... yo lo tendria claro... no te merece. yo siempre lo he visto así... el hombre que te merece debe respetarte y si te obliga a hacer algo que tu no lo ves moral o simplemente no te apetece hacerlo...no te merece... quierete quierete mucho, respira hondo y da el paso.besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir