En respuesta a chen_1011074
Mira, NADIE puede decidir por ti qué hacer si te quedas embarazada. Solo tu eres dueña de tu cuerpo y pese a que son decisiones que se han de hablar, la última palabra la tienes tu.
Esa relación no va a ningún sitio, si no tenéis los mismos deseos ni objetivos en la vida, alargarlo solo hará que después el dolor sea más grande.
Una persona que sabiendo que quieres ser madre, te diga que si estás con el y te quedas embarazada tendrás que abortar o darlo en adopción, se merece que lo mandes a la mierda directamente.
Haz tu vida, y consigue tu sueño.
estoy con Aliga... respeto que tu pareja no planteara tener hijos... pero delante un embarazo no planeado... la ultima palabra la tienes tu, para eso es tu cuerpo y tu pasaras por eso... si te obligo a hacerlo y tu lo hiciste por el y te arrepientes... primero de todo hablalo con el...yo soy de las que creo que creo que se ha de hablar...sino lo entiende ... debeis plantearos la relacion. Un aborto para una mujer es algo duro... y nadie nadie te debe obligar... si antepone tu salud mental a su jucio... yo lo tendria claro... no te merece. yo siempre lo he visto así... el hombre que te merece debe respetarte y si te obliga a hacer algo que tu no lo ves moral o simplemente no te apetece hacerlo...no te merece... quierete quierete mucho, respira hondo y da el paso.besos