Foro / Maternidad

Mi novio quiere hacerlo sin condon

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 16:14
A
antje_9035537
20/6/13 a las 9:14

Mi chico quiere hacerlo sin condón, bueno soy virgen, hoy estuvimos en mi habitación y claro las cosas se calentaron yo la verdad si quería pero me contuve, y le dije que no, sin condón no, pero el dice que solo me quiere desvirgar sin condón (la primera penetración) y luego se lo pone, pero la verdad me da un poco de temor quedar embarazada, el dolor no que va, pero el que me haga un bebe, si me mata de miedo, el dice que solo eso y se lo pone y que para estar segura me compra la pastilla del día después, no se que hacer, la verdad es que si deseo tener relaciones ..

Ver también

E
etna_5745542
20/6/13 a las 17:15

Lo siento por ti
Y digo que lo siento, porque estás con una persona que ni te quiere ni te respeta. Está dispuesto a exponerte a un embarazo no deseado y a enfermedades de transmisión sexual (porque déjame adivinar... ¿tal vez él no es virgen y ya se ha acostado con otras sin condón?).
Y no solo eso, sino que también le parece fantástico comprarte una pastilla con una alta dosis hormonal que puede causarte efectos adversos, algo que sería totalmente innecesario si él no se negara a ponerse un condón, como haría cualquier hombre responsable y que piensa en su pareja y no solo en sí mismo. Yo que tú pensaría si de verdad quiero perder mi virginidad y más aún, si quiero compartir mi vida con alguien así.

B
biyun_8263070
20/6/13 a las 17:34

Hola
Yo también creo que tu novio no te respeta ni valora :/ lo que te pide es una tontería. El debe procurar el bienestar de ambos, y no arriesgarse a embarazarse o a contagiarte alguna cosa. No se tu pero yo le diría tajante que no, piensa en tu bienestar y salud

A
ayat_8623766
20/6/13 a las 19:11

No te arriesgues
Mira muñeca, quiérete, respetate, de esa manera no lograras que el te respete, es algo muy importante y no debe hacerse asi nadamas y menos tu primera vez porque creeme eso jamas lo olvidaras, si tu no quieres no debe de pasar, como tu misma dices para que arriesgarte a un embarazo... sino pekeña no te quiere, debe respetar tu decisión.. sino creeme no te valora.. y nop vale la pena que le des algo tan valioso... es normal que quieras ya experimentar y claro es derecho de todos pero de una forma responsable. no te arriesgues.

N
najet_5480136
20/6/13 a las 19:25

No aceptes!!!
Supongo que quiere asi porque la sensación le resulta mas agradable pero es un capricho !!! La pastilla del dia después tiene el equivalente a 8 cajas de anticonceptivas tomadas de una sola vez y es una bomba hormonal de la que tu cuerpo no se recuperará en meses busca, hay mucha info sobre eso... tendras sangrado intermenstrual, retrasos q te haran pensar q estas embarazada, acné y otras cosas....por eso es de emergencia y no se deben tomar varias veces al año..no lo hagas!! ademas eso no te libra de enfermedades de transm sexual.... Mejor ve a un medico a que te prescriba anticonceptivas y si él quiere, que acepte con condón o nada!!! no cedas!!! es tu bienestar.

O
olguta_9696035
28/10/14 a las 2:16

Hola
Ya es pasado el post pero siempre es mejor con condón en una edad tan inmadura

R
regine_9487904
18/7/17 a las 16:14
En respuesta a antje_9035537

Mi chico quiere hacerlo sin condón, bueno soy virgen, hoy estuvimos en mi habitación y claro las cosas se calentaron yo la verdad si quería pero me contuve, y le dije que no, sin condón no, pero el dice que solo me quiere desvirgar sin condón (la primera penetración) y luego se lo pone, pero la verdad me da un poco de temor quedar embarazada, el dolor no que va, pero el que me haga un bebe, si me mata de miedo, el dice que solo eso y se lo pone y que para estar segura me compra la pastilla del día después, no se que hacer, la verdad es que si deseo tener relaciones ..

Pero a quien se le ocurre ? Es que ya no es solo el embarazo, son las ETS, que no es tu pareja de toda la vida ni nada por el estilo...
La pastilla del dia despues es para un caso de emergencia, cuando se rompe un condon o algo asi, y provoca desajustes hormonales, no es para complacer caprichos de los novios!
Si acaso toma anticonceptivos, no pastilla del dia despues, pero es que como te digo, quedan las ETS. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir