Foro / Maternidad

Debo abortar si no estoy segura de querer hacerlo?

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 18:01
A
an0N_545043499z
27/5/11 a las 8:00

Mi situación es que tengo un bebé por fecundacion in vitro de 6 meses y medio, me dijeron que no podría tener hijos y ahora estoy de 6 semanas y espero mellizos. No tenemos los medios económicos para mantener a una familia tan grande, aunque si podríamos tener el apoyo de nuestras familias en cuanto a cuidado de los 3. Mi novio dice o que aborto o que no seguimos juntos, y yo la verdad me planteo seguir sola, pero con 3??? estoy planteándome una locura? aborto sin querer hacerlo por ofrecerle una vida mejor a mi hijo de 6 meses? esto es muy duro, y más porque yo no estoy a favor del aborto...

Ver también

B
brit_8873690
27/5/11 a las 8:46

Mi opinión es que si no estás segura
te vas a arrepentir.
Como es eso de que tu novio te dice que o abortas o no seguis juntos?? menudo ejemplar que tienes a tu lado, no?
Planteate realmente lo que quieres, quieres ser madre de nuevo? si es que sí, tienes el apoyo de la familia que es una gran ayuda, con lo cual, piensalo bien y haz lo que tu consideres sin estar presionada por tu pareja.
Te deseo suerte.

A
an0N_545043499z
27/5/11 a las 23:53

Que me pega?????
En otro foro expuse que tenía mis dudas sobre si habría sido fiel o no, pero vamos, hablé con él y me dejó claro que no. Maja, lee bien antes de escribir...

A
an0N_545043499z
27/5/11 a las 23:54

Por favor, no más mensajes, ya he tomado una decisión
Voy para alante y punto. No sé para qué he escrito aquí, no aguanto ver según qué mensajes juzgando todo sin saber las circunstancias personales. Gracias a las que me habéis querido ayudar de corazón.

A
an0N_562516699z
28/5/11 a las 5:41

No cabe la menor duda
que hay violencia

A
an0N_562516699z
28/5/11 a las 5:44

Yo pienso
que son dos vidas... dos personas... No creo conveniente que te sometas a un aborto. Aunque eres libre de decidir,pero piensalo bien..
Son dos personitas...
te imaginas si abortaras con pastillas??
ver a dos embriones en el inodoro sin vida ya??

por dios mujer ..

A
an0N_562516699z
29/5/11 a las 2:13

En ningun momento
Dije que no lo haga.. si bien opiné, no creia conveniente que lo haga, pero la desicion era solo de ella, aca ni yo ni nadie tiene derecho a meterse en vidas ajenas, ademas tu quien te crees que eres para decirme a mi que solucione lo mio, sé que tengo que solucionar lo mio, nadie tiene por qué decirmelo, acaso no está este foro para opinar al respecto?? entonces opinar es meterse en la vida de los demas?? y si es asi.. entonces para que sacan un post comentando su problema?
Y si yo tuve o no tuve un hijo no tiene por qué importarte a ti

A
an0N_562516699z
29/5/11 a las 3:36

Pues si.
pero si no quieres embarazarte, como bien tu lo dices es aconsejable el uso del preservativo para evitar el aborto no crees?
y no me meti en el trasero de mi suegra por que vivo con mis padres así que no hables..

A
an0N_562516699z
29/5/11 a las 17:55

Es obvio que hay una parte de mi vida que no sabes...
No voy a cambiar de vivir con mis padres a vivir con mis suegra, por que no vamos a vivir en la misma casa, ella nos cedio el terreno , pero soy yo la que no quiere ir a vivir atras de la casa de ella, y si fuer a avivir allí no viviria con ella, viviria en el terreno de ella , si, pero no bajo el mismo techo, viviria independientemente con mi pareja y mi hijo.. lo cual yo me niego totalmente.. por que por eso mismo, saque ese post para que me den consejos y ademas, tienes que leer mejor, dije que iba a ser lo posible para conseguir un terreno fiscal y hacerme cargo de los impuestos..
lo de trabajar... lo hace mi pareja por ahora, yo tengo el nene que es chiquito y no tengo con quien dejarlo, pero estoy terminando la secundaria para poder independizarme y no depender de nadie, por lo tanto ahora las cosas son así...el que ahora tiene que trabajar para mantenerlo es el padre...
cuando el nene sea un poquito mas grande y sea mas independiente, yo saldre por cuenta propia tambien a ayudar con los gastos...
y si vivo con mis padres es por que estamos esperando a que las cosas se nos den, por q tenemos pensado empezar a edificar.... así que con todo respeto, pero no digas huevadas si no las sabes bien.

A
arleny_5154667
30/5/11 a las 18:53

Florafiv apuesta a la vida
Hola Florafiv!

Que situación más fea por lo que tu novio te está planteando.
Personalmente no estoy a favor del aborto, aunque no te juzgo por lo que puedas decidir hacer.
Dos vidas increibles ya están creciendo dentro tuyo, parate a pensar un momento y preguntate si hiciste tanto para tener a tu primer hijo, ahora que eres bendecida con dos no crees que sería un poco triste?
Ya has sentido un hijo e tu vientre....

Piensalo muy bien y piensa si realmente estas convencida de hacerlo. Personalmente te pediría que no lo hagas.
Yo estoy intentando ser mamá y ya me gustaría estar en tu lugar.

Son tus niños, no dejes que te los arrebaten. La que decide era tu.

Te tendre presente en mis oraciones.

A
aloa_9565602
30/5/11 a las 23:12

Ellos ya están ahi!!! te necesitan!! sus vidas estan en tus manos
Yo entiendo que tu situación es difícil, que no es el mejor momento...pero cuando es el momento ??? cuando el que tienes, tenga 5 años y te de pereza volver a empezar de nuevo, dentro de un par de años cuando tu familia no te pueda ayudar.. o dentro de unos meses cuando tu y tu pareja esteís en paro...NO TE DAS CUENTA QUE LO QUE COMPARAS AQUÍ ES LO MATERIA, CON LA VIDA DE TUS HIJOS??
Yo no quiero que hagas algo de lo que te puedas arrepentir, de lo demás tarde o temprano saldrás y mas si tu familia te ayuda
Ellos ya están ahí y quieren vivir ... nadie, nadie mas que tu, les puede defender y dejarles vivir
Yo no puedo decicir por ti, y por desgracia ellos tampoco.
Ánimo y bss

A
an0N_562516699z
31/5/11 a las 3:26

Quizás.
pero la oportunidad de comprar una casa o un terreno o mas aun pagar un alquiler sabiendo que nunca va a ser tu casa , no se dá, acaso no entiendes que no todas tenemos la misma suerte . acaso tú estas bien acomodadita y es por eso que hablas tanto?
acaso tú me ayudarias a pagar un terreno o a alquilar alguna casa?

obvio que no.. entonces no se para q hablas ..
Vivir independientemente es acaso comprar una casa? y si no tienes demasiados recursos para hacerlo? seguir esperando? NO..

Quizás me ... por vivir en su terreno, es por eso que me lanzo para un terreno fiscal q no tenga dueños, o que algun dueño halla fallecido y ese terreno este abandonado, haciendome cargo de los impuestos y vivir con mi pareja y mi hijo, acaso no es independiencia propia?

A
arleny_5154667
31/5/11 a las 16:29

Xtheladysarahx
Todo lo que voy a decirte es Vos tampoco lees, porque si hubieras leido te hubieras dado cuenta de que en ningun momento he juzgado a nadie.

Que tengas mucha suerte, en lo que sea que hacés en estos foros.

A
an0N_562516699z
31/5/11 a las 18:54
En respuesta a arleny_5154667

Xtheladysarahx
Todo lo que voy a decirte es Vos tampoco lees, porque si hubieras leido te hubieras dado cuenta de que en ningun momento he juzgado a nadie.

Que tengas mucha suerte, en lo que sea que hacés en estos foros.

No te gastes
ella está para eso, para agredir , total no tiene otra cosa que hacer pobre chica

A
arleny_5154667
31/5/11 a las 19:25
En respuesta a an0N_562516699z

No te gastes
ella está para eso, para agredir , total no tiene otra cosa que hacer pobre chica

Gracias cami

A
amalur_8785636
31/5/11 a las 23:30

Karma, la has cagado y bien
resulta que yo "conozco" a esta chica de otro foro y su historia es cierta. Y la pobre está bien jodida. Así que lo mejor que haces es callarte, porque bastante tiene la pobre con lo que tiene. Ahora si quieres dices que soy yo la misma chica, y que me lo he inventado, o lo que te dé la gana, pero mejor te estás callada, porque lo que cuenta es cierto y me importa una reverenda mierda que te lo creas o no.

A
an0N_562516699z
1/6/11 a las 5:47

Sabes lo que pasa
que tu vida es tu vida y bien por ti si te fué bien..
pero a mi NO... a mi no me fue como te fué a ti
y ya basta de cuentos...



PD: TE PENSAS QUE A MI ME ENCANTA LA IDEA DE IRME A VIVIR EN EL TERRENO DE MI SUEGRA??? JAMAS QUISE ... PERO SI NISIQUIERA MI PAREJA TIENE UN TRABAJO FIJO NI ESTABLE POR QUE REALMENTE NO TODOS TIENEN LA SUERTE DE TENERLO.. QUE QUIERES QUE HAGAMOS ?? QUE NOS QUEDEMOS ASÍ UNOS 10 O 20 AÑOS MAS?? EL.. PERDIENDOSE DE CADA COSITA QUE SU HIJA HACE CUANDO NO ESTA AQUI CON NOSOTROS Y TIENE QUE ESTAR EN SU CASA, NISIQUIERA TIENE LA OPORTUNIDAD DE VER A SU HIJO DORMIRR....
Y ES QUE LA VIDA PASA TAN RAPIDO..... Y ES QUE LA VIDA ES UNA SOLAAA.. QUE NO SE PUEDE ESTAR VIVIENDO ASII?? SEPARADOSS....
AVER SI TE PONES UN POCO EN MI LUGARRR....
QUEREMOS QUE NUESTRO HIJITO CRESCA AL LADO DE SU PADRE Y SU MADRE.....

A
amalur_8785636
7/6/11 a las 8:30

Karma, relájate que a tus años, tanta risa te puede provocar algún problema de incontinencia.
Contesto a las acusaciones que haces a esta chica (que no ladrar, yo soy bastante más educada que tú y no necesito imitar a nadie para imponerme) porque como te he dicho, la conozco de otro foro y sé que lo está pasando muy, muy mal. Y como la conozco y empatizo con ella, resulta que me da la gana defenderla y decirte que no metas más la pata.
Efectivamente, me importa una reverenda mierda que te lo creas o no, porque a estas alturas, tu opinión para mí tiene tanto valor como una estufa en el desierto. Sistemáticamente has demostrado que la envidia te corroe y aún ahora, sigues haciéndolo. Pero sí me importa el daño que le puedas hacer a una chica que lo está pasando realmente mal y que no ha hecho absolutamente nada como para que tú traigas ahora aquí sus miserias para pasárselas por la cara.
¿Fantasías eróticas contigo? Te aseguro que en el caso de que me gustasen las mujeres, seguiría conservando el buen gusto. Ya sé que te mueres porque alguien quiera sexo contigo, pero hija, no va a ser el caso. Por cierto, ese rollito Sarah que te estás gastando últimamente no te pega nada. Deja el rollo de troll multinick que sabes muy bien que no es cierto. O eso, o eres más falsa que un billete de 30 euros, porque lástima de no tener guardados los mensajes en los que me decías que sabías perfectamente que yo no era ni Bolita, ni Marianela, ni Yasa. Sí, sí, haz un esfuerzo por recordar
Y por cierto, no me hacía falta poner la tele para ver la final porque estaba allí. Ayer mismo llegamos. Resulta que mi marido, además de ser muy aficionado al tenis, trabaja en una empresa directamente relacionada con el Mutua Madrid Open, y hay tres torneos al año que no nos perdemos: el Open de Madrid, lógicamente, Roland Garros y Wimbledom. A veces, si tenemos tiempo y ganas, vamos también a Valencia en Noviembre, pero al ser un Open 500, no suelen ir los primeros del ranking. Sí suele participar Nico Almagro, que es muy amigo de mi hermano.
Karma, en serio, ¿qué te molesta tanto? ¿Qué esté felizmente casada? No creo, tú estás soltera por decisión propia. ¿Qué presuma de tener dinero? Nunca lo he hecho. Mi único comentario ha sido mencionar unas marcas de ropa en una conversación en la que tú misma participaste con total normalidad. ¿Te he dicho yo donde vivo, cómo es mi casa, qué coche tengo, cómo vivo? Porque te aseguro que si quisiera presumir de dinero, tengo muchos motivos para hacerlo; gracias a Dios, la vida ha sido muy generosa conmigo y no tengo problemas económicos. Pero no, yo no he presumido de tener dinero, aunque el simple hecho de imaginártelo ya te ha jorobado lo suficiente.
En fin Karma, ahora adopta la salida fácil. Ríete, pon mil emoticonos, di que todo es mentira, que soy una muerta de hambre y una quiero y no puedo lo que tú quieras. En el fondo, todo eso no va a cambiar mi vida, con la que estoy muuuuuy satisfecha.
Ale, besitos.

A
amalur_8785636
12/6/11 a las 18:40

Queridísima
Vuelves a meter la pata. Yo no he borrado ningún post, porque no he llegado a verlo, pero mis amigas del otro foro me han informado del mismo. Sólo decirte que ese post es de una desequilibrada que no puede soportar que me vaya bien en la vida y que como no tiene acceso al grupo privado, me busca por cualquier sitio. Ojo con ella, no está bien de la cabeza.
En cuanto a lo de los nicks, piensa lo que te dé la gana, no tengo más que uno, el que uso. Por lo demás, me da la risa que me digas que uso o he usado no se cuantos nicks, qué quieres que te diga...
Podría seguir, pero es que lo que más me llama la atención es que no tengas ni putha idea de quien es Nico Almagro, y que digas que le deben conocer en su casa a la hora de comer... Más que nada es que Nico es el n 14 o 15, no recuerdo bien de la ATP, y el 3er español, así que, sí, en su casa es muy conocido. En el resto del mundo también.
Y por último y para acabar, mi casa no es una mansión, no me gustan. Eso sí, es un pedazo de chalet que quita el sentío. Y no se lo enseño a desconocidas, se lo enseño a mis amigas del otro foro, igual que ellas enseñan su casa, que para eso tenemos un apartado en especial.
En fin, Karma, que te vaya bien en la vida, que ojalá encuentres pronto la felicidad y que te den, que te den por ahí. Ale, maja...

A
amalur_8785636
13/6/11 a las 7:38

Porque ella misma
fue a contarlo, que me había encontrado en otro foro y que me había dejado un mensajito y que pronto habría otro para otra chica del foro. Te lo dije Karma, esa mujer está obsesionada conmigo y con otras chicas de aquel foro.

Y
yobana_6423672
13/6/11 a las 18:01
En respuesta a amalur_8785636

Karma, relájate que a tus años, tanta risa te puede provocar algún problema de incontinencia.
Contesto a las acusaciones que haces a esta chica (que no ladrar, yo soy bastante más educada que tú y no necesito imitar a nadie para imponerme) porque como te he dicho, la conozco de otro foro y sé que lo está pasando muy, muy mal. Y como la conozco y empatizo con ella, resulta que me da la gana defenderla y decirte que no metas más la pata.
Efectivamente, me importa una reverenda mierda que te lo creas o no, porque a estas alturas, tu opinión para mí tiene tanto valor como una estufa en el desierto. Sistemáticamente has demostrado que la envidia te corroe y aún ahora, sigues haciéndolo. Pero sí me importa el daño que le puedas hacer a una chica que lo está pasando realmente mal y que no ha hecho absolutamente nada como para que tú traigas ahora aquí sus miserias para pasárselas por la cara.
¿Fantasías eróticas contigo? Te aseguro que en el caso de que me gustasen las mujeres, seguiría conservando el buen gusto. Ya sé que te mueres porque alguien quiera sexo contigo, pero hija, no va a ser el caso. Por cierto, ese rollito Sarah que te estás gastando últimamente no te pega nada. Deja el rollo de troll multinick que sabes muy bien que no es cierto. O eso, o eres más falsa que un billete de 30 euros, porque lástima de no tener guardados los mensajes en los que me decías que sabías perfectamente que yo no era ni Bolita, ni Marianela, ni Yasa. Sí, sí, haz un esfuerzo por recordar
Y por cierto, no me hacía falta poner la tele para ver la final porque estaba allí. Ayer mismo llegamos. Resulta que mi marido, además de ser muy aficionado al tenis, trabaja en una empresa directamente relacionada con el Mutua Madrid Open, y hay tres torneos al año que no nos perdemos: el Open de Madrid, lógicamente, Roland Garros y Wimbledom. A veces, si tenemos tiempo y ganas, vamos también a Valencia en Noviembre, pero al ser un Open 500, no suelen ir los primeros del ranking. Sí suele participar Nico Almagro, que es muy amigo de mi hermano.
Karma, en serio, ¿qué te molesta tanto? ¿Qué esté felizmente casada? No creo, tú estás soltera por decisión propia. ¿Qué presuma de tener dinero? Nunca lo he hecho. Mi único comentario ha sido mencionar unas marcas de ropa en una conversación en la que tú misma participaste con total normalidad. ¿Te he dicho yo donde vivo, cómo es mi casa, qué coche tengo, cómo vivo? Porque te aseguro que si quisiera presumir de dinero, tengo muchos motivos para hacerlo; gracias a Dios, la vida ha sido muy generosa conmigo y no tengo problemas económicos. Pero no, yo no he presumido de tener dinero, aunque el simple hecho de imaginártelo ya te ha jorobado lo suficiente.
En fin Karma, ahora adopta la salida fácil. Ríete, pon mil emoticonos, di que todo es mentira, que soy una muerta de hambre y una quiero y no puedo lo que tú quieras. En el fondo, todo eso no va a cambiar mi vida, con la que estoy muuuuuy satisfecha.
Ale, besitos.

Cucca
Una acotación: cualquiera sea tu edad la risa es salud y ayuda a estar de buen humor, por eso Karma, "a sus años", como ha reído mucho es una gran persona y nos contagia alegría a quienes tenemos la suerte de contarnos entre sus amigas.

Karma no te envidia nada porque la vida es mucho más que lujos, marcas, casas fastuosas, perfumes y ropas caras, en la vida hay cosas que no compra el dinero, hay afectos, hay valores, hay momentos invaluables y ella tiene y ha vivido todas esas cosas y las materiales, que también tiene aunque no lo recalque en cada post, son las que menos le importan porque ella es así, noble de corazón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram