Foro / Maternidad

Mi novio y yo tuvimos relaciones un dia antes de que consumio drogas y quede embarazada ¿Esto le afecta al bebe o no?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 13:34
D
daiva_13111056
5/2/19 a las 22:20

Estoy preocupada mi novio consume drogas y justo cuando no nos cuidamos habia consumido drogas un dia antes y el tiene miedo perder el bebe o que salga enfermito.
Obviamente yo tengo fe de que el bebe va a nacer bien
¿Que hago? me arriesgo al tenerlo el dice que es muy riesgoso tener al bebe ya que el debe estar limpio por lo menos 4 años para poder engendrar
Ayudenme porfavor que hago?
estoy muy asustada , preocupada por mi bebe

Ver también

P
pietat_13112774
5/2/19 a las 22:24

pues yo pienso que si no eres tu la que consuma a tu bebe no debe de pasarle nada. pero si pretendeis tener hijos mejor no criarlo en ese tipo de ambiente, pero ya ahi cada uno es libre

S
sarasalce
5/2/19 a las 22:31

Pues deberías de preguntárselo a un médico a ver si le afecta o no. 

B
brett_3218183
5/2/19 a las 22:51

Pues por mi experiencia, mi novio fuma porros no consume otras drogas y quede embarazada, el fuma diariamente. Bueno tube un embarazo perfecto a mi hijo no le afectó para nada, no se de donde a sacado tu novio lo de los 4 años para enjendrar. Y mi niño es y esta super super sano en 17 meses namas se a resfriado tres vezes, no tiene ningún problema ni de salud ni de corazón ni nada. Quien lo lleva en la barriga eres tu no el, tu bebe come lo que tu, y demás. Si tu no consumes no le vas a pasar nada ya que el bebe esta atado ati no a tu pareja. 
Lo que si que es verdad que el consumir puede reducir el riesgo de fertilidad. Si tu por ejemplo fumaras y consumieras hay si puede tener tu bebe cuando nazca sindrome de abstinencia. 

S
silvie_13087297
6/2/19 a las 1:00

hola, tengo entendido que si afecta a los espermatozoides, pero creo que seria mejor que esto lo hablaras con un medico, no en un foro, lo digo por tu bien. y si decides tenerlo, te diria que te alejaras de todo eso porque no es bueno para vos, ni para el bebe. saludos

P
pasion_8601241
6/2/19 a las 13:34

Te preocupa que tu futuro hijo tenga problemas pero no te preocupa que los tenga tu pareja con las drogas? Ubícate, yo no querría tener un hijo de una persona que consume drogas de forma habitual... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook