Foro / Maternidad

Mi odisea en urgencias (un poco largo)

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 12:38
L
lidija_7409812
19/10/04 a las 8:37

Chicas, ayer llegué a casa medio descojoná. Os cuento.

Ayer me pasé toda la tarde con un dolor muy molesto en el bajo vientre que se me iba para los riñones. Me duró tooooda la tarde. Cuando salí de trabajar, me fui a casa confiada en que cuando me tumbara en el sofá se me pasaría, pero no fue así. El dolor era el mismo, así que le dije a mi marido que fuéramos a urgencias a eso de las 9.

Me presento en Cruz Roja, pero resulta que allí no hay especialidades, sólo medicina general con lo que me recomiendan que mejor vaya al día siguiente a mi ginecólogo, pero, para ir descartando cosas, me hicieron un análisis de orina para ver si tenía infección y efectivamente, me dijeron que tenía una infección de caballo. Me han mandado un antibiótico y muuuuuucha agua (2-3 litros diarios) y que el día 29 que tengo cita con mi gine, me haga un cultivo de orina para ver si la infección realmente ha desaparecido.

En fin, que yo, no contenta con este diagnóstico, porque el dolor no se me iba, decido ir a urgencias de la SS. Así que volví a casa a por los papeles de la SS y me planté en urgencias.

Llegué y en admisión ni me preguntaron qué me pasaba, sólo me dieron los papeles y me dijeron que pasara a urgencias. Después de esperar unos 45 minutos, tampoco es mucho, por fin me ve el ginecólogo. Era super super joven y había 3 enfermeras allí dentro (¿para qué narices tanta enfermera?????). Pero lo gracioso del tema es que el tío tenía frenillo y habdaba muy dado, dado, dado. Después de tener que convencerle del tiempo del que estoy, porque el amigo decía que había mucha diferencia entre mi última regla y las semanas de gestación (en realidad estaría de 28 semanas, pero por eco estoy de 21+4 hoy), me hace un análisis de orina y ni siquiera me detectaron la infección!!!! así que encima, el ginecólogo me regañó porque dice que: hay que tened cabeza pa distinguid loz achaquez pdopios del embadazo de un cólico nefdítico!!!! Y yo qué sé cómo es un cólico nefrítico. Total, que me dijo que bebiera mucha agua para mantener los ligamentos bien hidratados y que no esté mucho rato en la misma posición porque los músculos se engarrotan y de ahí me venían los dolores.

Otra anécdota, cuando llegué a casa, fui al baño, por fin!!! Llevaba desde el viernes sin poder hacer nada de nada (empecé el viernes a tomar hierro y claro, estriñe) y se me quitaron todos los dolores, jajajaja. Imagino que se me juntó el estreñímiento con la infección de orina y las 8 horas sentada delante del ordenador.

En fin, que casi me parto de la risa. Le comenté al gine, que a las 8 semanas había tenído una amenaza de aborto y había estado una semana de reposo y me dijo que eso son tonterías, que las amenazas de aborto no se quitan con reposo, que un aborto no se retiene de ninguna forma y que eso del reposo es una patochada, así que ya sabeis, chicas, todos los demás ginecólogos del mundo mundial están equivocados.

Besitos

Pumuky + machote (21+4)

Ver también

I
ilena_9667675
19/10/04 a las 9:28

Desde luego
Hay médicos y médicos y como te toque uno como ese ... bueno por lo menos estás mejor no?
Vamos, decir lo del reposo es lo más, ya sabemos que no todas las amenazas de aborto se quedan en eso, amenazas con reposo, pero ayuda mucho. La verdad es que en el embarazo vamos muchas veces de susto en susto.

Besitos
Tere (24+3)

L
lamiae_5781189
19/10/04 a las 10:30

Vaya tela...
algunos medicos habria que darles de comer a parte, menudo idiota.
No le hagas ni puñetero caso.
Bueno guapa, ahora a cuidar esa infeccion, ok?
Un besazo
Ropercar 23+6

J
jade_5693727
19/10/04 a las 12:38

Hola chiki!
Aquí otra tonta de las que hizo reposo!...desde luego...ya le vale al personaje ese!!!

Me alegro de que te encuentres mejor!

Muackissssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

Noe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook