Foro / Maternidad

Me siento muy sola

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 1:55
I
iera_5132529
28/6/14 a las 22:42

Hola,estoy embarazada de 38 semnas y mdia mi embarazo a ido bien practicamente y es mi sgundo hijo un niño
Queria contaros para desahogarme por q estoy muy mal y no tengo a kien decirselo
Mi familia practicamente me ignoran.y mi pareja buenp cuando no ay familia por medio me llebo bien pero si pasa como ahora q su madre malmete ya estams de peleas.a el parece q no le importe me ve llorar y es como si escucha llubia caer.y eso q estoy embaraza..pero le da lo mismo encima q me kede embarazada para complaccerle a el ya q yo sabia que su madre y hermna iban a ir a machete a por mi ya e intentad una y mil veces plantarle cara a esta situación pero de nada me vale al final la q acaba llorando sufriendo y con ansiedad soy yo..tengo miedo de mi misma por q ya tube una depresion y no kiero volver a tenerla.

Ver también

Y
yang_6188666
28/6/14 a las 22:56

Animo
Solo te voy a decir k ya sabes k ahora estas mas sencible y las cosas te la tomas a la tremenda.
Perooo tambien kiero decirtee k piense en tu hijo y tu bebe k ellos son lo mas importantee y por ellos tienes k sakir adelante..
Animo guapa

A
afnan_5340433
30/6/14 a las :30
En respuesta a yang_6188666

Animo
Solo te voy a decir k ya sabes k ahora estas mas sencible y las cosas te la tomas a la tremenda.
Perooo tambien kiero decirtee k piense en tu hijo y tu bebe k ellos son lo mas importantee y por ellos tienes k sakir adelante..
Animo guapa

No estés triste!!
Mira, tienes dos estupendisimas razones para darlo todo y ser feliz en ésta vida... Siempre hay baches que tenemos que sortear. Pero va en ti como lo quieres vivir, sólo te pueden hacer daño si tu lo permites, es decir, si te haces fuerte y pasas de lo que dice tu suegra, seguro serás mucho más feliz y cuando ella vea q ya no te hace daño, dejará de hacerlo. En cuanto a tu pareja, si veo mucho más duro qué no te apoye o que te ignore en estos momentos... Intenta hablar con él, a lo mejor tenéis varios puntos que aclarar entre ustedes y no lo habéis hecho... Exponle tus sentimientos y escucha lo que el te diga tb, así podréis hallar una solución... También puedes acercarlo a ti a través del bebé que esperáis.... Mucho ánimo, y mucha suerte!!! Y recuerda qué sólo se vive una vez cómo para estar triste y menos en la situación tan bonita que estás viviendo ahora!!! Saludos! Y fuerza!

A
akitten_81c1e1z
30/7/14 a las 1:55

No te preocupes
Hola yo estoy estudiando psicología aun no la termine pero como tu caso a muchísimos... como dice mi madre en una relación nadie se puede meter y mucho menos las madre y más cuando hay ya una familia montada... pero bueno no te preocupes así como tu caso encuentras centenares... yo te aconsejo que primero hables con tu marido que aclares todo aquello que te preocupe ( pero sin tapujos , lo de su madre lo de su hermana ... TODO) que no consigues nada yo te digo que primero está tu salud y el bien de tus hijos y si esa relación te está dañando tomes otras medidas. Tu no tienes que hacer frente a su madre ni a su hermana el que tiene que imponerse es tu marido para que su madre y su hermana te respete. Cuidate mucho y pasa tu embarazo tranquila porque los nervios y ansiedades te pasan factura ati y al bebé que llevas dentro.
Si no lo saben el 60% de los niños que sales nerviosos es a consecuencia de no tener un embarazo tranquilo tu nervios también se los transmites a tu bebé
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir