Foro / Maternidad

Mi pareja no quiere hijos

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 20:09
U
urtats_9064533
13/5/16 a las :35

Hola bien pues despues de una gran pelea (otra vez) lo acabo de dejar con mi pareja, porque me agobia, dice que no quiere tener hijos todavia que cuando pase el tiempo, y yo veo que mis amigas y primas estan embarazadas y el se muestra super cariñoso con ellas le pregunta como les va les toca la barriguita juega con sus sobrinos, pero no quiere hijos conmigo no se siente preoarado, pero para los hijos de otros si que lo esta.. Ts ayudenme chicas ya nose que pemsar si esque no me quiere de verdad o no quiere. Veo a otros hombres que si quieren y estan dispuestos a luchar para que a sus bebes no les falte de nada.. Y me siento tan mal y me pongo a llorar y dice que soy una pesada siempre con ese tema.. Nose que hacer estoy muy mal y he dejado mis estudios peleo con mi familia y todo por culpa de mi depresion, ya no tengo fuerzas de nada

Ver también

R
regine_9487904
13/5/16 a las 8:38

Me parece que confundes un poco
las cosas... jugar con un sobrino y tener un hijo son 2 cosas muy diferentes... si no quiere pues no quiere. imaginate que fuera al reves, que el quisiera y tu no, como te sentirias ? Si tan importante es para ti tener hijos ahora pues buscate otra pareja. Al menos este chico tiene la honradez de decirte las cosas como las siente, hay otros hombres que les da igual tienen el hijo y despues no le hacen ni caso...

C
cirilo_5967136
15/5/16 a las 20:09

A ver
Si estas estudiando o has dejado de estudiar no creo que sea la situación ideal para tener hijos.
Primero acaba tus estudios ,luego busca un buen trabajo tanto tu como el ,un piso donde vivir y cuando la situación sea buena entonces es el momento ideal.
Creo que soys bastante jóvenes y es normal que no sea el momento adecuado para tener hijos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir