Foro / Maternidad

Mi pareja quiere ponerle el mismo nombre que su hija que tuvo con su ex...

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 19:14
J
joan_10044622
3/4/13 a las 9:44

Amigas... soy nueva en este foro pero muero por preguntar su opinión sobre q mi esposo desea poner el nombre de su hija menor a nuestra bebe que viene en camino que opinan???? lo que pasa es q a sus hijas que tuvo con su ex ya no le permite verlas asi q se le hizo facil decir que quiere ese nombre para nuestra bebé

Ver también

A
an0N_914791199z
3/4/13 a las 9:51

Hola guapa
Noooo!!!niégate en rotundo.hace falta tener mal gusto ufff hombres...además va a arrastrar el karma de la otra niña que no se si es bueno o malo pero no corras riesgos tontos.
Besos

S
sham_6458674
3/4/13 a las 14:41

Que dificil
yo no le pondria el mismo nombre pero trata de ser delicada con el tema, no se tu historia, ni la de tu marido, pero no poder ver a tus hijos debe ser muy duro, asi que debe ser un tema muy sensible para tu marido, mi opinion es que yo no se lo pondria, pero mi consejo es que trates de no caer en un enfrentamiento y cuida cada palabra que digas sobre ese tema, debe ser muy duro pasar por lo que ha pasado tu marido, si es que en algun momento convivió con esos niños, y un dia no poder volverlos a ver... de solo imaginarme que eso me pase a mi , me moriria de dolor y se que mi marido tambien sufriria muchisimo si llegase a pasar algo asi...

J
joan_10044622
3/4/13 a las 16:39

Esa ley aplica en mexico también
porque aqui he visto casos asi una amiga se llama Ana Helena y le han permitido en el registro civil que a sus 3 hijas llame Ana Karen, Ana Paola, Ana Sofía y son hijas del mismo papá y viven juntas las 3 por eso mi pregunta

E
eli_9735451
3/4/13 a las 16:52


Yo no lo veo ni bien ni normal. Lo primero, creo que es una falta de respeto, hacia sus dos hijas y hacia a ti. Cada uno tiene que tener su identidad. También somos libres de hacer lo que queramos, pero no lo veo ni bien ni normal. Un beso

S
sumia_9449323
3/4/13 a las 19:14

Un consejo
No he podido leer las respuestas, así que igual me repito. De todas formas, te aconsejo que NI DE COÑA le ponga el mismo nombre y esto te lo digo por experiencia. El padre de una de mis mejores amigas hizo eso y te aseguro que ella ha sufrido muchísimo porque parece que es una forma de reemplazar a la otra hija, que no es querida por ser quién es. Los niños necesitan su individualidad, yo no lo permitiría y te aconsejo que tú no lo hagas. Si quiere que elija el nombre, pero otro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir