En respuesta a tamer_3116522
Hola! Quería pedir una opinión, estoy embarazada de 8 semanas,5 días & mi pareja desde el momento en que me entere me pide que interrumpa mi embarazo. El tiene 30 años, un negocio y ningún hijo. He pensado en tener a mi bebe, solo tengo 19 años pero mi madre y mi familia me da su apoyo completamente. El papá también me dice que aborte pero que si no lo hago pues que él no se esconde y que si lo va a ver y estar con el. Es difícil puesto que el es de otra ciudad, a veces viene a verme y ya le dije que lo tendré, está molesto pero igual a veces me llama y me pregunta cómo estoy. Yo al principio quería a mi bebe pero ahora tengo mucho miedo, me siento sola a pesar de todo el apoyo de mi familia, no sé si el cambie, pero diario me siento triste & considero abortar aunque yo no lo deseé completamente.
Tienes que hacer lo que tú quieras, puedes mantener al bebé y darle un hogar? .
tu pareja lo ve todo muy fácil, si no quiere hijos que se haga la vasectomía o que se ponga un preservativo, que es muy fácil decirte que abortes, mientras él se toca los huevos.
si lo tienes , tu vida va a cambiar, y lo tienes que tener muy claro.
estas segura de tu pareja? Porque las parejas vienen y van,Piénsalo bien, decidas lo que decidas estará bien, y no te arrepientas de lo que hagas.