Foro / Maternidad

Mi pareja quiere que aborte

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 2:47
T
tamer_3116522
27/9/18 a las 19:06

Hola! Quería pedir una opinión, estoy embarazada de 8 semanas,5 días & mi pareja desde el momento en que me entere me pide que interrumpa mi embarazo. El tiene 30 años, un negocio y ningún hijo. He pensado en tener a mi bebe, solo tengo 19 años pero mi madre y mi familia me da su apoyo completamente. El papá también me dice que aborte pero que si no lo hago pues que él no se esconde y que si lo va a ver y estar con el. Es difícil puesto que el es de otra ciudad, a veces viene a verme y ya le dije que lo tendré, está molesto pero igual a veces me llama y me pregunta cómo estoy. Yo al principio quería a mi bebe pero ahora tengo mucho miedo, me siento sola a pesar de todo el apoyo de mi familia, no sé si el cambie, pero diario me siento triste & considero abortar aunque yo no lo deseé completamente. 

Ver también

N
nicole_9011397
27/9/18 a las 21:41
En respuesta a tamer_3116522

Hola! Quería pedir una opinión, estoy embarazada de 8 semanas,5 días & mi pareja desde el momento en que me entere me pide que interrumpa mi embarazo. El tiene 30 años, un negocio y ningún hijo. He pensado en tener a mi bebe, solo tengo 19 años pero mi madre y mi familia me da su apoyo completamente. El papá también me dice que aborte pero que si no lo hago pues que él no se esconde y que si lo va a ver y estar con el. Es difícil puesto que el es de otra ciudad, a veces viene a verme y ya le dije que lo tendré, está molesto pero igual a veces me llama y me pregunta cómo estoy. Yo al principio quería a mi bebe pero ahora tengo mucho miedo, me siento sola a pesar de todo el apoyo de mi familia, no sé si el cambie, pero diario me siento triste & considero abortar aunque yo no lo deseé completamente. 

Tienes que hacer lo que tú quieras, puedes mantener al bebé y darle un hogar? .
tu pareja lo ve todo muy fácil, si no quiere hijos que se haga la vasectomía o que se ponga un preservativo, que es muy fácil decirte que abortes, mientras él se toca los huevos.
si lo tienes , tu vida va a cambiar, y lo tienes que tener muy claro.
estas segura de tu pareja? Porque las parejas vienen y van,Piénsalo bien, decidas lo que decidas estará bien, y no te arrepientas de lo que hagas.

B
brisa_2986998
27/9/18 a las 22:44
En respuesta a tamer_3116522

Hola! Quería pedir una opinión, estoy embarazada de 8 semanas,5 días & mi pareja desde el momento en que me entere me pide que interrumpa mi embarazo. El tiene 30 años, un negocio y ningún hijo. He pensado en tener a mi bebe, solo tengo 19 años pero mi madre y mi familia me da su apoyo completamente. El papá también me dice que aborte pero que si no lo hago pues que él no se esconde y que si lo va a ver y estar con el. Es difícil puesto que el es de otra ciudad, a veces viene a verme y ya le dije que lo tendré, está molesto pero igual a veces me llama y me pregunta cómo estoy. Yo al principio quería a mi bebe pero ahora tengo mucho miedo, me siento sola a pesar de todo el apoyo de mi familia, no sé si el cambie, pero diario me siento triste & considero abortar aunque yo no lo deseé completamente. 

Hola es niño o niña? Mira a partir de la semana 6 ya vas a escuchar su corazon ademas del tuyo.. te hiciste una eco?  no tengas miedo ser mama es lo mas natural del mundo. Miedo , angustia siempre  se siente y despues de parir tambien, es algo nuevo y por lo tanto normalmente  las emociones  cambian y varian. Si te haces la eco , por fa escribe. 

N
nicole_9011397
27/9/18 a las 23:46
En respuesta a brisa_2986998

Hola es niño o niña? Mira a partir de la semana 6 ya vas a escuchar su corazon ademas del tuyo.. te hiciste una eco?  no tengas miedo ser mama es lo mas natural del mundo. Miedo , angustia siempre  se siente y despues de parir tambien, es algo nuevo y por lo tanto normalmente  las emociones  cambian y varian. Si te haces la eco , por fa escribe. 

En serio? Como va a saber si es niño o niña si solo esta de ocho semanas.
ser madre será lo más natural del mundo, pero vas a mantener tú a ese bebé?, dejate de sermones.

T
tamer_3116522
27/9/18 a las 23:53
En respuesta a nicole_9011397

En serio? Como va a saber si es niño o niña si solo esta de ocho semanas.
ser madre será lo más natural del mundo, pero vas a mantener tú a ese bebé?, dejate de sermones.

Si, yo trabajo y gano bien, aparte de todo mi mamá nos da su apoyo, no tengo miedo por el lado económico, tengo miedo de que crezca sin un papá, yo jamás tuve que pasar por eso. 

N
neiva_3116593
28/9/18 a las :26

hola! yo creo que lo mas importante es que sepas que quieres hacer con tu vida, eres muy joven y tienes muchas oprtunidades como mujer soltera o como mamá. lo importante es lo que tu quieras. cuando lo sepas llevalo a cabo aún si tu pareja no te quiere apoyar, no importa, tu pareja solo es eso, una persona con la que te gsuta compartir el tiempo pero no debes dejar que dirija tu vida. ser madre es una hermosa experiencia, dura, dificil si pero asi es la vida y asi tendras exito. si tu idea no es tener un bebe y vives en cdmx recuerda que el programa para interrupción legal del embarazo es hasta la semana 12. pero antes de tomar cualquier desición primero piensa que es lo que TU QUIERES. todo parte y depende de ti. buena suerte!

V
vaclav_8877175
28/9/18 a las 2:47
En respuesta a tamer_3116522

Hola! Quería pedir una opinión, estoy embarazada de 8 semanas,5 días & mi pareja desde el momento en que me entere me pide que interrumpa mi embarazo. El tiene 30 años, un negocio y ningún hijo. He pensado en tener a mi bebe, solo tengo 19 años pero mi madre y mi familia me da su apoyo completamente. El papá también me dice que aborte pero que si no lo hago pues que él no se esconde y que si lo va a ver y estar con el. Es difícil puesto que el es de otra ciudad, a veces viene a verme y ya le dije que lo tendré, está molesto pero igual a veces me llama y me pregunta cómo estoy. Yo al principio quería a mi bebe pero ahora tengo mucho miedo, me siento sola a pesar de todo el apoyo de mi familia, no sé si el cambie, pero diario me siento triste & considero abortar aunque yo no lo deseé completamente. 

Muchos hombres sienten miedo por saber que van a tener un hijo por eso tapas te dijo eso. Si queres tenerlo , no lo dudes, en el momento que nazca van a ser la persona más feliz y todos los recursos va a parecer solo, y más si tu familia te apoya. Y el si se preocupa por vos y te pregunta cómo estás, seguro te apoyará, solo necesita tiempo para procesarlo ! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir