Foro / Maternidad

Mi pareja quiere que aborte y yo no quiero

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 11:24
S
shuyi_757357
1/12/18 a las 12:27

Buenos días, 

Tengo 35 años, soy madre separada y teno una niña de 4 años,hace dos años conoci a un chico y empezamos una relación,ahora vivimos juntos desde hace un año,siempre hemos hablado de ser padres pero todavía no habíamos decidido cuando.hace una semana me he enterado de que estoy embarazada y mi chico quiere que aborte,dice que no lo quiere tener ya que no lo habíamos planeado, es verdad que no es de la forma que yo tb quería pero ha surgido así. ..y creo que tendríamos n que ser maduros y afrontar la situación,el me dice que decida lo que decida el va estar conmigo pero no sabe si esto me lo reprovachara de por vida...estoy echa un lio porque en el fondo yo si que quiero tenerlo pero por otra parte me da miedo...El ser madre de padres diferentes, económicamente....etc. espero que me deis vuestros consejos. Gracias 

Ver también

D
dorut_759603
1/12/18 a las 12:48

Económicamente puedes? Si es así tenlo... Se ve que no quieres hacerlo y solo tú puedes decidir porque es tu cuerpo... Si ves que puedes adelante. Si no quería tener hijos por ahora que se hubiera puesto condón. 

N
nicole_9011397
1/12/18 a las 12:51
En respuesta a shuyi_757357

Buenos días, 

Tengo 35 años, soy madre separada y teno una niña de 4 años,hace dos años conoci a un chico y empezamos una relación,ahora vivimos juntos desde hace un año,siempre hemos hablado de ser padres pero todavía no habíamos decidido cuando.hace una semana me he enterado de que estoy embarazada y mi chico quiere que aborte,dice que no lo quiere tener ya que no lo habíamos planeado, es verdad que no es de la forma que yo tb quería pero ha surgido así. ..y creo que tendríamos n que ser maduros y afrontar la situación,el me dice que decida lo que decida el va estar conmigo pero no sabe si esto me lo reprovachara de por vida...estoy echa un lio porque en el fondo yo si que quiero tenerlo pero por otra parte me da miedo...El ser madre de padres diferentes, económicamente....etc. espero que me deis vuestros consejos. Gracias 

Yo creo que ya eres mayorcita, da igual que tengas hijos de padres diferentes, si tu pareja no quería ser padre, por que no ha utilizado un preservativo?.
A ti no te puede reprochar nada, un embarazo es cosa de dos, y ya no sois unos niños.
Si lo tienes, tu pareja tendrá que hacerse cargo del bebé aunque no quiera, sentaros a hablar seriamente, y lo que decidas estará bien,. 

A
aymen_5855128
1/12/18 a las 17:57

Tu pareja es un inmaduro. Usar el chantaje para conseguir lo que uno quiere es de niño pequeño. Como ya han dicho si no quería, haber puesto medios, eso es cosa de dos. 
Esa inmadurez también lleva a evitar las responsabilidades y ser egocéntrico, por eso no se ve preparado y te coacciona para que hagas lo que él quiere. A medida que la cosa avance ya abrira los ojos y espabilará, o puede que no. Así que si decides seguir y crees que podrias llevarlo tú sola posteriormente, adelante. 
Solo tú eres dueña de tu cuerpo.

S
shuyi_757357
2/12/18 a las 11:24

Gracias a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir