Foro / Maternidad

Mi pareja quiere que aborte y yo no quiero

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 20:35
M
marica_14079629
6/4/19 a las 19:38

Buenos días,
hace unos días me enteré que estaba embarazada. Cuando me hice el Eva test estaba en la casa de mi novio (hace un poco más de un año y medio salimos) el estaba con su hijo de cinco años, se separó unos meses antes de conocerme con su pareja de 10 años de convivencia. 
Cuando vi el Eva test no lo podía creer, me desespere, no era deseado, no fue buscado. 
Fui a una clínica y el estudio de sangre lo comprobó, me hice una ecografia, estoy de casi 7 semanas. 
Lo que más me preocupa es que mi novio me pide que aborte. Tiene sus motivos, no gana bien en su actual trabajo, a mi seguramente me echaran ya que tengo contrato mes a mes. Dice que nos vamos a arruinar la vida y que no entiende en que estoy pensando para querer tenerlo.
de hecho, yo tampoco. Pero solo imaginar el momento de utilizar las pastillas para abortar me agarra un ataque de llanto que no puedo parar de llorar durante horas. Y cuando imagino el verle la cara me genera lo contrario.
El me dijo que no quiere vivir conmigo y no quiere formar una familia. Esto me genera mucha angustia ya que no se cómo haré para llevar el embarazo adelante sola. Encima no puedo ni contarle a mi mamá porque está muy en contra del aborto y si llego a elegirlo no podría perdonarme.
nose que hacer es la situación más angustia te que pase en mi vida, me gustaría que mi novio me apoyara, pero eso no va a pasar.  

Ver también

M
marita8888
6/4/19 a las 20:00
En respuesta a marica_14079629

Buenos días,
hace unos días me enteré que estaba embarazada. Cuando me hice el Eva test estaba en la casa de mi novio (hace un poco más de un año y medio salimos) el estaba con su hijo de cinco años, se separó unos meses antes de conocerme con su pareja de 10 años de convivencia. 
Cuando vi el Eva test no lo podía creer, me desespere, no era deseado, no fue buscado. 
Fui a una clínica y el estudio de sangre lo comprobó, me hice una ecografia, estoy de casi 7 semanas. 
Lo que más me preocupa es que mi novio me pide que aborte. Tiene sus motivos, no gana bien en su actual trabajo, a mi seguramente me echaran ya que tengo contrato mes a mes. Dice que nos vamos a arruinar la vida y que no entiende en que estoy pensando para querer tenerlo.
de hecho, yo tampoco. Pero solo imaginar el momento de utilizar las pastillas para abortar me agarra un ataque de llanto que no puedo parar de llorar durante horas. Y cuando imagino el verle la cara me genera lo contrario.
El me dijo que no quiere vivir conmigo y no quiere formar una familia. Esto me genera mucha angustia ya que no se cómo haré para llevar el embarazo adelante sola. Encima no puedo ni contarle a mi mamá porque está muy en contra del aborto y si llego a elegirlo no podría perdonarme.
nose que hacer es la situación más angustia te que pase en mi vida, me gustaría que mi novio me apoyara, pero eso no va a pasar.  

Yo creo k deberias analizar pros y contras , si kieres y puedes tirar con un hijo, hazlo, no creo k debas abortar si no es lo k kieres. Eso sí, si decides tenerlo tienes k averiguartelas en el sentido económico, y aunke el futuro padre no kiera, tendrá k pasar una manutención al su futuro hijo.
como k no es buscado? Se rompió el preservativo? Vomitaste las pastillas?
Si finalmente abortas, vas a seguir con él despues de edta avtuacion? Despues de decirte k no kiere vivir contigo si tienes el bebe?

M
marica_14079629
7/4/19 a las 16:05

Si todo fuera 2+2 no habría tantos embarazos no deseados...  Tomaba pastillas y estoy operada varías veces del ovario por quistes lo cual siempre me dijeron que iba a costarme quedar embarazada. 
No me obliga simplemente me dijo que le hablé en nueve meses para que me pase la primera cuota de manutención.

O
ofir_692156
7/4/19 a las 18:03
En respuesta a marica_14079629

Buenos días,
hace unos días me enteré que estaba embarazada. Cuando me hice el Eva test estaba en la casa de mi novio (hace un poco más de un año y medio salimos) el estaba con su hijo de cinco años, se separó unos meses antes de conocerme con su pareja de 10 años de convivencia. 
Cuando vi el Eva test no lo podía creer, me desespere, no era deseado, no fue buscado. 
Fui a una clínica y el estudio de sangre lo comprobó, me hice una ecografia, estoy de casi 7 semanas. 
Lo que más me preocupa es que mi novio me pide que aborte. Tiene sus motivos, no gana bien en su actual trabajo, a mi seguramente me echaran ya que tengo contrato mes a mes. Dice que nos vamos a arruinar la vida y que no entiende en que estoy pensando para querer tenerlo.
de hecho, yo tampoco. Pero solo imaginar el momento de utilizar las pastillas para abortar me agarra un ataque de llanto que no puedo parar de llorar durante horas. Y cuando imagino el verle la cara me genera lo contrario.
El me dijo que no quiere vivir conmigo y no quiere formar una familia. Esto me genera mucha angustia ya que no se cómo haré para llevar el embarazo adelante sola. Encima no puedo ni contarle a mi mamá porque está muy en contra del aborto y si llego a elegirlo no podría perdonarme.
nose que hacer es la situación más angustia te que pase en mi vida, me gustaría que mi novio me apoyara, pero eso no va a pasar.  

Si tú no quieres abortar, no lo hagas..es tu decisión no la de él. Es tu cuerpo no el suyo, así q si tú quieres tenerlo pues tenlo. Nadie te lo puede prohibir ni obligarte a q abortes si tú no quieres. Si tu novio te pone entre la espada y la pared y sientes q tienes q elegir entre tu embarazo o él, yo en tu caso no lo escogería a él: una persona q te dice q no quiere vivir contigo no merece q lo elijas. Ahora bien, piensa en tus posibilidades para mantenerlo..si ves q vas teniendo trabajo cada mes o en su defecto puedes contar con la ayuda económica de tus padres o familiares, y tu deseo es tenerlo..pues adelante. Si al final decides seguir adelante y él no te apoya, pues él se lo pierde.

O
ofir_692156
7/4/19 a las 18:26
En respuesta a marica_14079629

Si todo fuera 2+2 no habría tantos embarazos no deseados...  Tomaba pastillas y estoy operada varías veces del ovario por quistes lo cual siempre me dijeron que iba a costarme quedar embarazada. 
No me obliga simplemente me dijo que le hablé en nueve meses para que me pase la primera cuota de manutención.

Quizás te confiaste en q te iba a costar por el tema de los quistes y no tomaste precaución...pero si él no te obliga a q lo hagas y encima se ofrece a ayudarte pagando manutención, pues tampoco está tan mal la cosa. Ahora bien aquí lo q veo por su parte es manipulación, como q te está haciendo escoger. En fin hagas lo q hagas q sea pq tú lo quieras y no por él, haz lo q creas q es mejor para ti no para él pq este chico la verdad no creo q valga la pena.

M
maia_4897573
7/4/19 a las 20:03
En respuesta a marica_14079629

Si todo fuera 2+2 no habría tantos embarazos no deseados...  Tomaba pastillas y estoy operada varías veces del ovario por quistes lo cual siempre me dijeron que iba a costarme quedar embarazada. 
No me obliga simplemente me dijo que le hablé en nueve meses para que me pase la primera cuota de manutención.

Vaya tela...cómo es la gente por aquí.

Si quieres ser madre y además te han dicho que por tus problemas es difícil que te quedes embarazada, yo me lo pensaría muy bien. Si abortas puede que te arrepientas toda la vida.. además no estás sola, tienes el apoyo de tu familia, no? A él no lo necesitas para nada...

Y
yazira_13086257
7/4/19 a las 20:35

Yo pasé por lo mismo hace mucho tiempo, estaba iniciando apenas la U, sin trabajo y sin el apoyo de mi pareja pero decidí tener a mi bebé despuésde tantas dudas. Al comienzo la pasé muy mal por mi situación economica, claro con la ayuda de mi familia siempre.
hoy en dia mi niño ya cumplió sus 18 años y es mi mayor bendición. (El papá nunca respondió en ningun sentido). Piensa en que es lo que tú quieres, no en lo que quieran los demás. Tu bebé de 7 semanas ya le puedes oir latir su corazón en una eco, eso te puede ayudar a tomar fuerzas y luchar por él si eso es lo que realmente deseas.
la decisión que tomes estará bien para ti. Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram