Foro / Maternidad

Mi parto: el dia 13 nacio nerea

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 15:53
S
sigrid_7985021
26/9/10 a las 21:22

bueno ahora que estoy mas tranquila os cuento mi parto, que a mi me gustaba mucho leerlos.

bueno, mi fecha probable de parto era el 2 de octubre por la regla y el 28 de sep por eco.asi que el hermano de mi marido se casaba en granada (hay que cojer avion o barco porque somos deMelilla) y yo le dije vete hombre si aun quedan 3 semanas pues mi nena fue muy oportuna!!!

el 11 fue la boda y en la madrugada del 11 al 12 me levante al baño y plof!!!! en el water rompi aguas, parecia un rio!!! esto fue a la1:30 de la mañana, menos mal que mi hermana se vino a dormir acasa....

llame a mi marido y no se lo podia creer!!! encima desde granada solo hay un vuelo al dia asi que a las 3 de la mañana cogio un taxi de granada a malaga y a las 7:30 cogio el primer vuelo y a las 8 estaba conmigo,menos mal.

yo desde las 2:30 de la mañana me quede ingresada,como no me habia dado tiempo al exudado me pusieron antibioticos cada 4 horas hasta al parto, pero no estaba de parto y la cosa iba para largo...

por la mañana me pusieron propex para ver si dilataba, y tarde 12 horas endilatar 2 cm,por la tarde al ver que no avanzaba me pusieron la oxitocina flojita y las contracciones ya eran masmolestas pero soportables, tarde otras 6 horas en dilatar otro cm asi que el matron me dijo que me iba a poner la oxitocina a tope para ver si llegaba a 4 y ponerme la epi...

ese ultimo cm me costo la vida, me dolia muchiiiiiiiiiisimo y tarde otras 3 horas, que fueron las unicas realmente malas, entonces llego el matron a mirarme otravez y bieeeeen estaba de 4cm, llamo al anestesista y llego el mejor invento de la medicina, no duele nada y el efecto es inmediato

en cuanto me pincharon senti una presion fuerte en la vagina y unas ganas de empujar...llame al matron y me dijo claro si esta ya aqui!!!
todo lo que habia tardado para 4 cm y en un segundo la epi hizotodo!!!

con la epi lo notas tooooooodo, las contracciones, el liquido cayendo, la cabeza del bebe todooo, pero sin dolor,es estupenda!!!

me dejaron un rato porque habia muchos partos y me quedaba dormida,entonces vino el matron y me dijo venga vamos a paritorio, y en 2 empujones nacio mi niña!!! el mo mento mas feliz de mi vida,y mi marido que tenia muchisimo miedo a entrar se asomaba y me decia nena tiene pelo!!!! jejeje ademas en paritorio fuetodo super relajado, como ya no dolia...

entonces a las 2:35 de la mañana salio la cabeza y yo la coji y saque el cuerpecito y me la puse encima!!!! que momentazo!!! es indescriptible!!!

Nerea nacio de 37 semanas justas, peso 2,720kg y midio47,5 cm es un angel casi no llora y e despierta 1 o 2 veces de noche para comer, es buenisima!!! pasaria una y mil veces por esto para tenerla conmigo!!!

el dolor es verdad que se olvida nada mas verle la carita!!!

Ver también

H
huijie_6946331
26/9/10 a las 21:32

felicidades
Enhorabuena por tu niña y que todo te haya ido tan bien me alegro muchisimoooo ahora a disfrutarla...y el papi el pobre no me lo quiero ni imaginar corriendo de aqui para allá ajaja

A
ashly_6940973
26/9/10 a las 21:37

Muchas felicidades!!
Enhorabuena guapa!!! Ojalá yo tenga un parto así de bueno... Qué envidia!! Disfruta de tu niña y un abrazo...

R
rute_9371840
26/9/10 a las 22:51

Enhorabuena
me pongo nerviosa solo de pensar en la situacion de tu marido, que oportuna la peque, increible.
Pero al final todo estupendo, disfrutar de vuestra paternidad.

S
sigrid_7985021
1/10/10 a las 12:24


gracias chicas!!!

S
sigrid_7985021
2/10/10 a las 10:07

Que bien nacieron el mismo dia
tu nene es un hombreton, nacio muy grande de 38 semanas!!!! que bien, la mia ya pesa 3,100 y mide 51, solo le doy pecho, pero muybien, gracias wapa!!!

S
sigrid_7985021
3/10/10 a las 12:06


jeje claro con ese papa..... nosotros no somos muy altos, yo 1,66 y mi marido 1,72 asi que....jeje

S
sigrid_7985021
4/10/10 a las 22:49


up

S
sigrid_7985021
6/10/10 a las 15:53
En respuesta a huijie_6946331

felicidades
Enhorabuena por tu niña y que todo te haya ido tan bien me alegro muchisimoooo ahora a disfrutarla...y el papi el pobre no me lo quiero ni imaginar corriendo de aqui para allá ajaja


subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir