Foro / Maternidad

Mi parto inducido

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 16:39
R
raihan_8650777
27/9/10 a las 19:40

Bueno chicas como siempre me ha gustado leer el parto de las demas ahi va el mio.
El dia 2 me ingresaron para comenzar a inducir el parto por que aunque estaba de 40 +2 al tener diabetes gestacional el ginecologo creyo conveniente finalizar el embarazo y alli estaba yo en el hospital mas verde que un pimiento y muerta de miedo por que sabia lo que se me venia encima.
Ese dia fue mas bien tranquilito por la mañana monitores y tacto ... que duelen los tactos), por la tarde mas de lo mismo y por la noche monitores y una cintita que me pusieron para madurar el cuello del utero y a dormir para a la mañana siguiente empezar lo mas duro. Eso de dormir durante toda la noche como que no, porque entre los nervios y la compañera de habitacion que me toco , no paro en toda la noche de hacer ruido de hablar con la madre y de dar el coñazo, total que al otro dia en vez de haber descansado estaba destrozada.
El dia 3 era el gran dia, me levante y me duche y a las 9:45 ya me llevaron a la sala de dilatacion me quitaron la cintita y me hicieron otro tacto, el cuello del utero estaba blandito, pero no habia diliatado asi que hay empezo todo, me monitorizaron y me pusieron oxitoxina y cada cierto tiempo me iban subiendo la cantidad que me caia al principio me estaba quedando hasta dormida (normal despues de la noche que habia tenido) pero ya luego no habia quien descansara es un dolor muy intenso que coje losriñones, la barriga por abajo, las ingles y hasta las piernas era como un dolor de regla muy fuerte soportable, pero com cada vez daba mas continuo era mas insoportable. Vinieron a las 12:30 a hacerme otro tacto y no habia dilatado nada, a la 16:00 vinieron a partirme la bolsa para acelerar el proceso y estaba de dos centimetros, tampoco pudo partirme la bolsa asi que yo estaba ya viendo la cosa mu negra, menos mal que mi bebe estaba bien.
Despues de varios tactos y no dilatar me dijeron que me iban a hacer una cesaria en ese momento me puse a llorar, nunca habia entrado en un quirofano y ese no habia sido el parto que yo hubiera querido sola sin mi marido, pero a veces las cosas no salen com se quiere asi que me empezaron a preparar para quirofano. A las 20:15 iba para quirofano me dieron 7 pinchazos para ponerme la epidural por que al estar gordita decia que le costaba mucho ponerla y que me iban a tener que dormir entera a lo que yo le pedia al anestesista por favor que lo intentara que tenia que verle la carita a mi niño al final menos mal que pudieron ponerla.
Tal como me la pusieron empezaron con su trabajo no me dolio nada,pero lo senti todo y al poquito de empezar a sentir com me abrian y demas escuche a mi niño llorar en ese momento a las 20:46 se paro el mundo empeze a llorar y ya no sentia ni lo que me hacian solo queria verlo, enseguida me lo pusieron encima y ya me podian coser o hacerme lo que quisieran que me daba lo mismo tan acojonada com estaba y ese momento estaba siendo el mas bonito de mi vida mi bebe cuando me sintio dejo de llorar y me miraba con esos ojitos tan bonitos que tiene no se puede describir ese momento de verdad. Se llevaron al poquito al niño a la incubadora y a enseñarseño a su papi y a mi me llevaron al despertar donde estuve poco mas de una hora. Al otro dia me dieron a mi bebe por que al haber tenido diabetes gestacional tenian que estar haciendole pruebas durante 12 horas.
Asi que este fue mi parto que al final termino en cesaria, no fue bueno la verdad y aun estoy dolorida y con curas por que no me cerro bien un punto, pero de verdad os lo digo miro a mi niño y se me quita to y con seguridad os digo que dentro de 2 años cuando pueda volver a quedarme embarazada lo hare sin duda por que aunque empezo siendo el peor dia de mi vida termino siendo el mejor cuando le vi la carita.
Espero que vuestro parto sea mucho mejor que el mio y ante todo estaros tranquilas que los nervios no sirven pa na.
AHHH por cierto ya no tengo diabetes que era un coñazo y por fin me pude comer mi heladito de turron que tantas ganas tenia jejeje.
Un besazo a todas
david 23 dias

Ver también

A
aila_6130122
27/9/10 a las 21:24

en hora buena
Que bien que ya estan gozando de tu hermosos bebe a mi me toca en diciembre, y soy primeriza. pues no tengo muchos nervios debido a que prefiero preocuparme a la hora que me toque y me mentalizo que lo mas importante sera cuando mi bebe nazca, que ya quiero tenerlo en mis brazos que lo disfrutes mucho y felicitaciones...

D
daira_8490705
28/9/10 a las 10:07

Enhorabuena
y muchas gracias por compartirlo!

Y
ydaira_6335361
28/9/10 a las 16:39

Yo no lo veo tan malo
el mio fue inducido ,con 37 semanas ,me pusieron la cinta a las 9 de la mñn,a las 4 baje para paritorio xk tenia fiebre y alguna contracion,pues desde k baje a paritorio pasaron 25 horas con oxitosina puesta ,epidural y los bolos de anestecia y solo 2 cm de dilatacion por eso me hicieron cesarea.
te recomiendan dos años para tu proximo bebe,
pero mi niña el dia 10 de octubre cumple el año y a mi me quedan 6 diitas para cumplirme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir