En respuesta a zeinab_8697053
Lo mismo y añado
te digo lo mismo que newgirl2013, y ademas añado que los primeros 5 meses mas o menos son duros. Se ajusta la produccion con las crisis de lactancia (te recomiendo informarte y que te asesores antes de pasarlas). Pero para cualquier duda, estamos aquí, y en dartetaeslaleche.org encontraras asesoras de lactancia tambien. Animo!
Gracias por el consejo!!
hola chicas muchas gracias por el consejo...al final opte por ir de urgencias ya que la misma noche en que escribí el mensaje en el foro tuba 38 de fiebre, y leí que si tienes fiebre has de acudir de urgencias ya que podía tratarse de mastitis, por la mañana me dirijo al hospital con un dolor horrible hasta incluso se me incho el paladar de la fiebre que pase, me enchufaron un saca leches industrial de esos de hospital y fuimos alternando con mi bebe, a parte me pusieron por vena un tratamiento de drenaje que me fue muy bien, al final mi pecho fue mejorando y ahora me sale la leche normalmente, al parecer estaba un pelin obstruido y tenia un principio de mastitis, pero con el tratamiento y dando y sacándome leche me va todo fenomenal, de todas maneras el consejo de la agua fría y la caliente lo estoy siguiendo y me va muy bien, muchas gracias!!!