En respuesta a ivona_6420856
Nadie tiene un niño con el pecho mas hundido?
NADIE CONOCE A ALGUN NIÑO CON EL PECHO MAS HUNDIDO DE LO NORMAL?
Yo tenia una hija con el pecho hundido
Hola , mi hija hasta el día de hoy tenia el pecho hundido , según el medico tratante uno de los mas grandes que el hubiera visto en los años de medico .
Fue intervenida el día de hoy y una vez que salió de pabellón mi cabeza empezó a cuestionar la decisión de la operación.
Este problema a mi hija solo hasta el día de hoy ocasionaba un problema estético y no afectaba en nada su salud , el doctor tratante solo sugirió que podría tener complicaciones mas adelantes si llegaba a embarazarse ya que bajo esas circunstancias el cuerpo de la mujer tiene muchos cambios .
Pero hoy al verla cuanto duele el post operatorio creo que no habría tomado la decisión de operarla , realmente los dolores para una niña son inaguantables a pesar de la gran cantidad de calmantes suministrados fuera de un dispositivo que inyecta una sustancia directamente a los terminales nerviosos de la columna , para así aminorar los dolores.
Como padre les aconsejo que analicen muy bien la decisión de operar y si no hay otro camino sean fuertes ya que cuesta mucho ver sufrir a un hijo o hija sin poder hacer nada para mitigar ese dolor.