Foro / Maternidad

Pechos..... como cántaros !!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 3:50
E
elisa_6445450
15/1/07 a las 22:07

Hola xicas...os cuento
Estoy en mi 18 dia del ciclo..y hace cosa de 2 dias aprox. tengo los pechos...como cántaros..!!!hasta que juntar los brazos cerca del torso...el dolor es insoportable...Estan como hinchados, como llenos...no se....los noto muy raros, sensibles... y es justo desde estos dias de supuesta ovulación, los pezones tambien muy sensibles...y me molesta el roze con el sujetador...e incluso si agarro los pechos suavemente...es una pasada....
Aparte de estos sintomas,tengo un monton de gases (incluso el otro dia que estabamos en "faena"...era horroroso el sonido de "éstos" y los gases k desprendia (sin kerer)... Tambien noto pinchazos esporadicos, pero...oye !!! que pinchan fuerte, eh!!! en los ovarios como cuando te va a venir...Yo no suelo tomarme la t pero por curiosidad llevo 3 dias y el 1 36.8 /2 37.0 y hoy 37,2 ...
Ah... Ayer domingo despues de mantener relaciones, fui al baño, y haciendo un pis, me salio un xorrito de flujo aguado y rosita (lo vi por que siempre miro, a ver si se escapan los bixitos...y me acojoné....) pienso en lo del sangrado de implantacion o igual era de los "meneítos"....estoy super nerviosa...Aun me queda unos 10 dias para la no warry...y estoy que no estoy...ESTOS SINTOMAS SON DISTINTOS !!!!
EMBARAZADAS CONTAD VUESTROS SINTOMAS (Por favor!!!!)
BSOS, BSOS y BSOS

Ver también

C
cuili_5392354
15/1/07 a las 22:35

Yo creo
Yo creo que posiblemente estés embarazada...no puedo decirte mucho porque estoy en búsqueda de mi primer bebé, llevo dos intentos y nada, pero la Dra me mandó a hacer mañana unos análisis para ver que nivle tengo de progesterona...en fin, eso que dices del dolos insoportable de los pecho y pezones, gases, etc pues todo apunta para que sean sintomas de embarazo...a veces de la ovulación a la regla tenemos dolores de ovarios, y dolor de pechos y pezones, pero dices que es insoportable. ¿No has pensado en hacerte un examen de sangre? ahi sale antes si es embarazo o no, porque en los caseros no se identifica antes de que tengas un retraso.
Mucha suerte!!!!

E
elisa_6445450
15/1/07 a las 22:39
En respuesta a cuili_5392354

Yo creo
Yo creo que posiblemente estés embarazada...no puedo decirte mucho porque estoy en búsqueda de mi primer bebé, llevo dos intentos y nada, pero la Dra me mandó a hacer mañana unos análisis para ver que nivle tengo de progesterona...en fin, eso que dices del dolos insoportable de los pecho y pezones, gases, etc pues todo apunta para que sean sintomas de embarazo...a veces de la ovulación a la regla tenemos dolores de ovarios, y dolor de pechos y pezones, pero dices que es insoportable. ¿No has pensado en hacerte un examen de sangre? ahi sale antes si es embarazo o no, porque en los caseros no se identifica antes de que tengas un retraso.
Mucha suerte!!!!

El miercoles visita al ginec.....
Y es que la casualidad.....tengo visita al ginec. este miercoles dia 17....pero el Dr podra verme algo????
Pero de todas maneras que le digo, me dara corte preguntarle si puede ver (de alguna manera) si estoy embarazada....No se...lo veo muy fuerte, por que en el caso k estuviera no tendria ni una falta...y a lo mejor el se reiria de mi...
BSOS

E
elisa_6445450
15/1/07 a las 22:43
En respuesta a cuili_5392354

Yo creo
Yo creo que posiblemente estés embarazada...no puedo decirte mucho porque estoy en búsqueda de mi primer bebé, llevo dos intentos y nada, pero la Dra me mandó a hacer mañana unos análisis para ver que nivle tengo de progesterona...en fin, eso que dices del dolos insoportable de los pecho y pezones, gases, etc pues todo apunta para que sean sintomas de embarazo...a veces de la ovulación a la regla tenemos dolores de ovarios, y dolor de pechos y pezones, pero dices que es insoportable. ¿No has pensado en hacerte un examen de sangre? ahi sale antes si es embarazo o no, porque en los caseros no se identifica antes de que tengas un retraso.
Mucha suerte!!!!

Es visita rutinaria...
La visita del gin. (es rutinaria) ....no es que la pidiera por los sintomas (mas que nada keria aclararlo)
...Y tu...lo del nivel de progesterona, el analisis.. para que sirve en realidad....que es lo que te veran???? como es que te lo han pedido que te lo hagas?????
BSOS

Y
yanka_9159884
16/1/07 a las 3:50

Hola estos fueron los mios
ANTES QUE NADA TE RECUERDO QUE TODOS LOS CUERPOS REAKCIONAN DIFERENTE. PERO BUENO AQUI VOY.
MIRA LA PRIMERA COSA QUE EMPESE A NOTAR ERA QUE MIS PECHOS ESTAVAN MAS DUROS CASI COMO SE PONEN CUANDO TE VA A VAJAR. LA OTRA COSA QUE NOTE FUE QUE SE ME PUSIERON MAS GRANDES LOS PEZONES NO MUCHO PERO MAS QUE COM SON LOS MIOS. LA OTRA COSA QUE NO AGUANTAVA ERA EL DOLOR DE PECHOS. NO ME PODIA NI ROSAR LOS PEZONES POR QUE ME DOLIA MUCHISIMO. OTRA COSA QUE ME DAVA MUCHAS GANAS DE TOMAR AGUA. OSEA SED. LA OTRA COSA QUE YO TODAS LAS MANANAS ANTES DE LLEGAR AL TRABAJO ME PARO EN UNA TIENDA A CONPRAR UN CAFE Y UN PAN DE DULCE, Y ME LO COMO ANTES DE LLEGAR A EL TRABAJO Y UN DIA SOLA MENTE NO ME QUISE COMER EL PAN AI SE QUEDO EL PAN. PERO YO NO SABIA QUE ERAN TODAS ESTAS COSAS SINTOMAS DE ENBARAZO YO ESPERABA ALGO ASI COMO UN MAREO O VOMITOS Y NOP. PERO BUENO YO ESTAVA EN TRATAMIENTO CON OMIFIN Y NO PENSE QUE ME IVA A FUNCIONAR COMO TODOS LOS OTROS TRATAMIENTOS QUE TOME. PERO NOP ESTE SI ME FUNCIONO. Y UN DIA DESPUES DE QUE ME DEVIA DE VENIR Y NO ME VINO ME ISE LA PRUEBA Y SALIO POSITIVA. PERO ME DURO POCO EL GUSTO POR QUE UNA SEMANA DESPUES TUVE UN ABORTO ESPONTANEO. ME ABANDONO MI CHIQUITO.PERO BUENO YA ESTOY EN LA BUSQUEDA DENUEVO. ESPERO AVERTE PODIDO AYUDAR OK SUERTE AMIGA Y SI SALE POSITIVO CUIDATE MUCHO. ADIOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir