En respuesta a aiza_9008427
Mi hijo que igual que la tuya
hola guapa, he leido tu nota y es como si estuvieras describiendo mi situacion, mi hijo tampoco quiere biberon, ahoa tiene casi 11 mese y des de los 7 que no quiere biberon, solo muerde la tetina y lo aparta, solo quiere comer solidos (papillas de cereales, de verduras, carne, etc), lo que me dijo el pediatra es que le diera cereales tanto para desayunar como para cenar, pero que no le pusiera mucha cantidad de cereales, que hiciera la papilla con la misma leche que le toca y que repartiera la dosis diria de los cereales entre el desayuno y la cena, luego de postre de la comida le doy un yogur (mi primer danone) y si a veces le hago pure de verduras pues le pono un quesito (tipo la vaca que rie), yo no he consegudo de ninguna manera que tome biberon, yo creo que des de que empezo a comer solidos la leche no le gusta, lo que tienes que hacer es sustituir la leche por lo deribados, yo por ejemplo a veces para merendar le doy un poquito de fruta y lueo un yogur de futras (tb mi primer danone).
No te preocupes, hay muchos niños que la leche no les gusta (y no me extraña, esta malíiiiisima, jeje), ya veras que cuando empiece con la leche de vaca se la tomara mejor, no te agobies que no pasa nada, tu dale deribados de la leche que hacen el mismo efecto que la leche que en realidad eso es lo importante. Por cierto, yo a veces cuando le hago pure de calabacín por ejemplo en lugar de ponerle un quesito le pngo un poco de leche de la suya y se lo come la mar de bien, ademas aunque sea mezclado con verduras la leche se la toma igual.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, un besazo muy fuerte para ti y tu niña
Muaaaaaak
Muchas gracias
Me has ayudado un monton, me consuela ver que no es un caso aislado, que hay mas mamis con el mismo problema que yo, encima como donde trabajo somos todas mamis y soy a la unica que le pasa me sentia un poco bicho raro, pero ya veo que le pasan a mas peques, en fin igual es una racha que le vamos a hacer, un besote para los dos.