Yo estoy igual que tu....
estoy de 18 semanas y no se me nota cuanto apenas, bueno despues de comer me siento pesada y tengo la barriga dura ....ah y la gente, lo peor ..... pero si no se te nota.... ( yo ya tengo ganas de que se me note, tengo una boda dentro de un mès y estoy esperando a verme algo màs de vientre para elegir un modelo acorde a mi estado, sinceramente podrìa ponerme algo no premamà EN ESTOS MOMENTOS, dentro de un mes tendrè seguro..... el lunes tengo una eco y me muero de ganas...... llevo esperando un mès espero que me digan lo que es, por que veo que a todas vosotras os lo han dicho entre la 15 y 18 .
Asì que Ana estoy igual que tu, sin apenas barriga con un kg ganado, ....pero no me preocupo, sè que el està bien, durante el dia, a veces tengo unas ganas repentinas de orinar aunque haya orinado y es por que se mueve y presiona mi vegiga ...... tengo un truco, acaricio mi vientre presionando con dulzura la zona y al instante deja de ejercer presin ..... es fàntastico , dejo de tener ganas de orinar, ....... se ha cambiado de posicin..... eso me hace sentir bièn , sè que se mueve....