Foro / Maternidad

Mi perrita ha comido excrementos de gato callejero!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 21:31
A
amena_5828554
26/9/13 a las 10:46

Pues eso... Y estoy con un ataque de nervios!!!

Yo no he pasado la toxo!!! Ella es muy muy muy tragona, come todo lo que pilla. De cachorro se comía sus propias heces y luchamos mucho por quitarle la costumbre. Pero jamás imaginé que podría llegar a comerse caca de gato!!!

Ha sido esta mañana que mi chico la ha sacado. Cuando volvemos de pasearla siempre jugamos con ella un poco en el jardín, donde tenemos el engorroso problema de que vienen todos los gatos callejeros de la urbanización porque se creen que es un WC público!!! Pues mi marido jugando con ella se repente la ve masticando y descubre que estaba comiendo eso!!!

Le tocaba la pastilla de desparasitación dentro de dos semanas y se la hemos dado ahora mismo. No hay manera de que su veterinaria me coja el teléfono y llevo un disgustazo que para qué!!!

Qué hago??? No me acerco a ella ni recojo ahora sus heces ni nada al pasearla??? (O sea que no la paseo porque yo soy incapaz de dejar sus excrementos por ahí tirados).

Me entristece una barbaridad porque la quiero muchísimo, es muy cariñosa y me hace mucha compañía. Y más ahora que estoy de reposo y paso muchas horas en casa y sola.

Lo mismo no tenéis ni idea, pero si alguien puede orientarme un poco se lo agradecería.

Besos chicas

Ver también

B
bjorg_8443452
26/9/13 a las 13:28

Hola
No te preocupes por eso!!
El estómago de tu perra tiene jugos gástricos que destruirán el virus o bacteria que pudiera haber en las heces.

El peligro no es la toxoplasmosis, sino que pueda enfermar de cualquier otra cosa.

A
amena_5828554
26/9/13 a las 21:31

Gracias a todas!!!
Al final conseguí hablar con su veterinaria y me tranquilizó diciéndome que a mi perrita no le va a pasar nada porque está bien desparasitada. Que le dé la pastilla cada 2 meses en vez de cada 3 visto lo que le gusta ese manjar gatuno y ya está. Y que vigilemos que no lo haga más, claro.

En cuanto a mí, sólo me ha dicho que por si acaso tenga cuidado al recoger sus heces, que si puede ser que lo haga mi marido o que si lo tengo que hacer yo que use doble plástico y me lave muy bien las manos. Y luego que use el gel bactericida ese de alcohol. Y que no lave yo su comedero ni bebedero. Todo por precaución.

Muchas gracias por vuestras respuestas, en ningún momento he pensado en aislar a mi perrita, estaba asustada por lo que pudiera pasarle a ella y no tenía ni idea de las medidas a tomar para prevenir sustos con mi embarazo.

Sobra decir que yo a mi jardín desde que sé que estoy embarazada ni me acerco!!!

Un besote!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir