Foro / Maternidad

Ayuda! gato y bebe

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 16:46
E
els_695482
18/4/08 a las 11:15

Hola a todas,

Ángel tiene ya 15 días, y desde que llegamos tenemos muy mosca al gatillo. El es muy bueno pero tiene un poco de celos y lloriquea, la segunda noche nos dio el susto porque trato de saltar dentro de la cuna por donde tiene la cabeza Ángel, luego le encontramos dentro (nosotros estabamos dormidos) tumbado al lado de el. El caso es que no dejamos al gatillo que entre por la noche y nos da mucha pena porque estaba acostumbrado... pero el pesa 5 Kgs y el bebe menos y nos da miedo que le haga daño sin querer.

Alguien sabe si hay alguna red o algo que poner sobre la cuna para que no se meta?

Os agradeceria cualquier consejo

Bss a todas (Ángel 15 días)

Ver también

V
vera_7845064
18/4/08 a las 11:52

Consejo
Hola buenas mira yo tengo perro y mi veterianario siempre me aconseja que cuando tienes un animal y llega alguien nuevo a casa para el es un extraño alguien que viene a quitarle el sitio el nos aconseja que tenemos que seguir haciendo las mismas cosas con el dejarlo entrar en casa, no regañarlo delante de los niños... etc

Claro si se sube a la cuna pues eso es otra cosa. Yo no tengo niños pero nos lo aconsejaba porque tenemos muchos niños siempre en casa de familiares.

R
rajaa_9694943
18/4/08 a las 11:54

No tengo animales y supongo
que lo veo de otra manera, pero si salta a la cuna y no os dais cuenta, a parte del peso, piensa que al bebe hay que esterilizarlo todo y el gato, no se esteriliza. El niño es muy pequeñito y ponerle una red, uff parecera una carcel. No se igual el veterinario te da algun consejillo.
Creo que no te he ayudado mucho, lo siento.

N
nuria_9575953
18/4/08 a las 13:47

Hola
Yo tengo dos gatos y lo que he ehecho (aun me queda un mes para el parto), es acostumbrarlos a dormir en otra habitacion, asi por la noche estamos todos tranquilos.
Lo que si voy a hacer es que todo sea lo mas natural posible, nada de gritos, ni agobios...tengo claro que tengo dos gatos en casa y que estaran en contacto con mi peke...ademas los animales son muy listos y no hara daño a tu peke, es normal que quiera ver que hay en la cuna y que intente subir, pero con panciencia seguro que todo ira genial
Muchos besos y suerte

A
atenea_8532771
18/4/08 a las 16:46

Hola,,, mira hoy e puesto un post que habla de eso...
yo tengo un gato, estoy de 24 semanas y tengo esa duda si mi gato se subirá al moises....es un gato muy mimado duerme en la cama con nosotros y me sigue a todos los sitios, haber yo creo que no les harán nada pero los gatos son muy curiosos y claro a la que pueden intentan subir, en mi caso si lo veo muy dificil o pondré una red o me iré yo con la niña a otra habitación hasta que la niña duerma sola,lo que no voy hacer es sacar al gato de la habitación que siempre duerme y desplazarlo seria peor para todos, tu sobretodo no lo dejes de lado y yo de ti iria hoy mismo a por una red asi te quedas mas tranquila, ya nos contarás. un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir