Foro / Maternidad

Bebe con gato

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 19:35
S
summer_5990748
8/6/17 a las 16:44

Buenas voy a dar a luz y tenfo un gatito  con 2 años, lo que me preocupa es que el gato me salta en la barriga o encima y le regaño y lo sigue haciendo y me preocupa que cuando esté el bebé en casa le pueda saltar encima y hacerle daño. Que me aconsejáis necesito ayuda. Gracias 

Ver también

L
lizica_758192
8/6/17 a las 17:26
En respuesta a summer_5990748

Buenas voy a dar a luz y tenfo un gatito  con 2 años, lo que me preocupa es que el gato me salta en la barriga o encima y le regaño y lo sigue haciendo y me preocupa que cuando esté el bebé en casa le pueda saltar encima y hacerle daño. Que me aconsejáis necesito ayuda. Gracias 

Hola muchas veces los animales son.como niños y sienten un poco de celos como los hermanos xeso puede ser q quiera mas mimos pero no creo q le vaya a hacer nada a tu bebe

Y
yanyan_8160156
10/6/17 a las 18:11

Hola,

No hay ningún problema en tener gatos y niños. Simplemente cuando tengas al bebé no le dejes solo con el gato. Y ya está. 
No entiendo porque pides consejo. Yo estoy embarazada y tengo gatos y no le veo el problema por ningún lado.
Si estás pensando en deshacerte del gato dice mucho de ti como persona (y todo malo). Si lo que quieres es que la gente te diga que lo abandones o lo regales y así te queda la conciencia tranquila también dice mucho de ti como persona.
Los niños que se crían con animales son mas sociables, tienen un mejor sistema inmunológico y además les encantan.


 

M
miria_7981732
10/6/17 a las 18:18
En respuesta a summer_5990748

Buenas voy a dar a luz y tenfo un gatito  con 2 años, lo que me preocupa es que el gato me salta en la barriga o encima y le regaño y lo sigue haciendo y me preocupa que cuando esté el bebé en casa le pueda saltar encima y hacerle daño. Que me aconsejáis necesito ayuda. Gracias 

A ver si te sirve mi experiencia. Soy medico, tengo una hija de casi 4 años. Ha nacido con perro y gato en casa. No es alérgica a nada. Adora a los animales y estos a ella. Es una más en casa. Los gatos son animsles curiosos, al principio de bebe vigila donde está hasta que se acostumbre s su presencia pues son animales curiosos y quieren olerlony conocerlo. Pasado unas semanas los gatos pasan del bebe. Ahora mi gata adora s la niña. Los animales son maravillosos. Educar es cosa nuestra

L
lluna_9020697
10/6/17 a las 19:15

Entiendo tu miedo. Es cierto que no pasa nada a nivel médico por el contacto con animales con niños siempre que estén cuidados, pero si el gato coge celos si puede ser peligroso, y es cierto que son mucho más traicioneros que los perros. No creo que tu pregunta sea para deshacerte del gato porque si, pero lógicamente antes que el gato está tu bebé, no por eso eres mala persona

Y
yanyan_8160156
10/6/17 a las 19:35
En respuesta a lluna_9020697

Entiendo tu miedo. Es cierto que no pasa nada a nivel médico por el contacto con animales con niños siempre que estén cuidados, pero si el gato coge celos si puede ser peligroso, y es cierto que son mucho más traicioneros que los perros. No creo que tu pregunta sea para deshacerte del gato porque si, pero lógicamente antes que el gato está tu bebé, no por eso eres mala persona

No son traicioneros, la fama que le pone la gente que los desconoce hace que se tengan opiniones como esta.
No va antes un gato que una persona, pero cada uno tiene su sitio.
Mira como están las protectoras, visita alguna, infórmate de cómo son los animales antes de dar una opinión a la ligera. Si una chica o una pareja en edad de concebir (tarde o temprano) se lo pensasen antes de comprar/ adoptar un animal si ya no lo van a querer cuando tengan un hij@ no habrían tantos abandonos. 


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir