Foro / Maternidad

Para las que tenemos gatos!!!!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 14:39
A
atenea_8532771
18/4/08 a las 8:26

Hola,,, estoy un poco preocupada yo tengo un gato y es precioso mi "niño" pero claro ahora vendrá su hermanita y haber es bastante bueno pero lo que me da un poco de miedo son las noches por si saltara al moises y yo no me diera cuenta, vais a poner algun tipo de mosquitera o algo que se pueda poner por encima??????

Ver también

A
atenea_8532771
18/4/08 a las 10:15

Nadie mas
tiene gatos!!

H
haiwei_9590753
18/4/08 a las 12:28

Hola
Yo tengo un gato desde hace 1 año y medio, y esta super mimado,jajja. Duerme con nosotros en la cama, se duerme la siesta conmigo en el sofa, y desde hace unos dias siempre se tumba al lado de mi barriga, que listos son los jodios. Habra que estar pendiente de ellos, mi marido dice que cuando el niño nazca el gato ya no va a entrar mas en la habitacion, pero yo no voy a hacer eso, por que si no lo va a asociar y le va acoger mania al niño, Si se mete en la cuna o en el carro le regañare y ya esta, hasta que aprenda que hay no se entra. Se que no le va a hacer nada al niño por que es buenisimo y jamas a mordido a nadie, cuando llegua a casa con el bebe se lo enseñare y le dejare que le huela para que le conozca. Mis cuñadas me dicen: y cuando nazca el niño que vas a hacer con el gato? yo flipo, pues nada que voy a hacer, matarle o que?? Pueden vivir juntos perfectamente. Mi hermana tiene una gata, un perro, y tiene dos niños de 2 y 3 años, y nunca los animales les an hecho nada a los niños. Un beso. Ya nos contaremos segun vallamos dando a luz a nuestros peques.

A
an0N_569781799z
18/4/08 a las 13:23

Yo tengo una gatita y una perrita...
... Tb pensaba que la gata saltaria a la cuna y le podría hacer daño al bebé.. pero vereis como luego no es así... He oido casos de gatitos que saltan a la cuna del bebé, con mucho cuidado, se ponen a sus pies, y si el nene gruñe o se prepara para llorar, el gatito ronronea para calmarlo Ellos son muy listos, lo único que hay que marcarle unos límites.... Yo cuando esté con el bebé intentaré que no salte a la cunita.. y por las noches en mi caso no hay problema, porque como la mia es un bicho malo no puede dormir con nosotros, porque se tira toda la noche saltando y jugando encima de nosotros como una loca...jeje...

Yo estoy segura que ellos mismos se darán cuenta que al bebé hay que cuidarle y protegerlo...... Lo único es hacer las presentaciones de manera correcta, y seguir mimándolos como antes de que llegara el bebé....

Que las mias anda que no están mimadas... son las reinas de la casa...

Un beso
Yunairis + bolita 14+2

M
milady_9159094
18/4/08 a las 13:32

Mi gata
lleva con nosotros 7 años y es muy buena, aun asi lo que mas miedo me da no es que muerda o arañe a mi niña que no creo que lo hiciera sino que cuando este en la cuna se meta dentro, se tumbe encima al calorcito y pueda axfisiarla.
He mirado mosquiteras pero son demasiado finas y no aguantan su peso ademas puede romperlas perfectamente.
He pensado en que mi suegro, que es un manitas me haga algo mas consistente tipo esas redes de jardin verdes que son muy fuertes.
Ya se que no es muy estetico y aunque no quiero emparanoiarme con el tema no quiero correr ese riesgo y lo que no hare es echar a la gata de casa si puedo solucionarlo de esa manera.
Lo de cerrar la puerta de la habitacion tambien lo he pensado pero me da miedo que se me cuele cuando me levante al baño sin darme cuenta.
¿Que os parece la idea? Si alguna ya a pasado por lo mismo me gustaria que diera su opinion.
Muchas gracias y besos para todas.

N
nuria_9575953
18/4/08 a las 13:35

Holaaaaaaaaaaaaaa
Yo tengo gato y gata, y en un mesmas o menos llegara mi niño...yo intentare que no se suban a la cuna, desde el primer dia, pero si intentare que esten conmigo cuando lo bañe, lo vista para que se vayan acostumbrando..yo creo que estoy más preocupada de lo que deberia porque luego todo seguira su curso y en unos meses se haran inseparables; estoy deseando ver gatear a mi peque detras de los gatos..
Yo de todas formas estoy buscando por internet una malla que existe para las cunas para asegurarte que no salten los gatos, si encuentro algo te doy la direccion
Besos

A
an0N_569781799z
18/4/08 a las 13:38
En respuesta a milady_9159094

Mi gata
lleva con nosotros 7 años y es muy buena, aun asi lo que mas miedo me da no es que muerda o arañe a mi niña que no creo que lo hiciera sino que cuando este en la cuna se meta dentro, se tumbe encima al calorcito y pueda axfisiarla.
He mirado mosquiteras pero son demasiado finas y no aguantan su peso ademas puede romperlas perfectamente.
He pensado en que mi suegro, que es un manitas me haga algo mas consistente tipo esas redes de jardin verdes que son muy fuertes.
Ya se que no es muy estetico y aunque no quiero emparanoiarme con el tema no quiero correr ese riesgo y lo que no hare es echar a la gata de casa si puedo solucionarlo de esa manera.
Lo de cerrar la puerta de la habitacion tambien lo he pensado pero me da miedo que se me cuele cuando me levante al baño sin darme cuenta.
¿Que os parece la idea? Si alguna ya a pasado por lo mismo me gustaria que diera su opinion.
Muchas gracias y besos para todas.

Tu idea es buena....
... porque una mosquitera no aguantan el peso... al menos de mi gorda no, que pesa cuatro kg y medio..... Lo otro creo que sí aguantaría... y hombre, bonito no es, pero como tú dices, si así se soluciona, no vas a echar a la gata fuera... uff... yo no podría.....

Aunque tb te digo que esperes a ver su reacción.. como he contado más abajo, a veces nos sorprenden de lo cuidadosos y respetuosos que son.... Puede que desde el principio que le presentemos al bebé, lo vean tan peke y fragil que solo estén a su lado para cuidarlo y no se suban..... y si se suben, lo hacen a los pies......

A ver como resulta, pero en caso de que se suba es buena opción eso....

Besos!

H
helene_5659227
18/4/08 a las 13:45

Malla mosquitos
Hola, yo tengo una gatita, muy arisca y cuando nacio la niña tambien teniamos miedo que que saltara a la cuna y la ahogara, mientras estaba en la clinica, mi marido le trajo un pañal con pipis para que lo oliera y asi se fuera familiarizando con la niña, cuando llegamos a casa se la enseñamos, la olio. Tambien le enseñamos la cuna para que viera como era, eso si en el menor descuido se metio, le llamamos la atencion y el gato lo entendio, con la niña no se puso a dormir nunca, eso si, en la habitacion de la niña teniamos otra cuna y el gato dormia en ella, cuando pasamos a la niña a su habitacion, el gato dejo de dormir en la cuna.
Creo que una buena idea es que si tienes miedo de que salta a la cuna, compres una malla para los mosquitos, yo las he visto en mothercare y en bayon.
Saludos

W
wiaam_8049864
18/4/08 a las 14:39

Globos.
Hola:
Yo tengo dos gatos y cuando nazca mi hija en agosto,al principio va a dormir en nuestra habitación y como los gatos no duermen con nosotros (a mi marido no le gusta y cierra la puerta) pués sin problema.
Para cuando la pase a su habitación lo que voy a hacer antes de que nazca es acostumbrarles a que no entren en su habitación.Para ello voy a llenarla de globos para que,con suerte, al entrar los pinchen exploten y se asusten no volviendo a entrar.
Veremos a ver si funciona...
De todas formas a mi no me preocupa mucho el tema, no creo que vaya a tener ningún problema.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest