En respuesta a milady_9159094
Mi gata
lleva con nosotros 7 años y es muy buena, aun asi lo que mas miedo me da no es que muerda o arañe a mi niña que no creo que lo hiciera sino que cuando este en la cuna se meta dentro, se tumbe encima al calorcito y pueda axfisiarla.
He mirado mosquiteras pero son demasiado finas y no aguantan su peso ademas puede romperlas perfectamente.
He pensado en que mi suegro, que es un manitas me haga algo mas consistente tipo esas redes de jardin verdes que son muy fuertes.
Ya se que no es muy estetico y aunque no quiero emparanoiarme con el tema no quiero correr ese riesgo y lo que no hare es echar a la gata de casa si puedo solucionarlo de esa manera.
Lo de cerrar la puerta de la habitacion tambien lo he pensado pero me da miedo que se me cuele cuando me levante al baño sin darme cuenta.
¿Que os parece la idea? Si alguna ya a pasado por lo mismo me gustaria que diera su opinion.
Muchas gracias y besos para todas.
Tu idea es buena....
... porque una mosquitera no aguantan el peso... al menos de mi gorda no, que pesa cuatro kg y medio..... Lo otro creo que sí aguantaría... y hombre, bonito no es, pero como tú dices, si así se soluciona, no vas a echar a la gata fuera... uff... yo no podría.....
Aunque tb te digo que esperes a ver su reacción.. como he contado más abajo, a veces nos sorprenden de lo cuidadosos y respetuosos que son.... Puede que desde el principio que le presentemos al bebé, lo vean tan peke y fragil que solo estén a su lado para cuidarlo y no se suban..... y si se suben, lo hacen a los pies......
A ver como resulta, pero en caso de que se suba es buena opción eso....
Besos!