2 hijo, 31s y 12 kilos.
A mi también me riñen, ... estoy embarazada de mi 2 hijo y no soy muy alta y tampoco delgada. Y soy muy comilona. Por lo que se me nota muchísimo. Me dijeron al principio del embarazo que kilo por mes, pero antes y después de las navidades fué horrible. Total que llevo 12 cuando tendría que llevar 7
La última vez que he ido a mi gine, no me ha reñido porque no he engordado mucho (he intentado cuidarme más) pero aún así dicen que es mucho peso. No obstante en sanitas me riñen menos que en la SS.
Y cuando voy por la calle, mucha gente me dice: 'que estoy tremenda, que parece que estoy de más, ... ' y aunque yo entiendo que es cierto, y lo reconozco, me quema que no paren de decirmelo 50 veces.
Ahora intento cuidarme, pero tampoco tomarmelo de manera muy agobiante. Con mi hijo cuando nació, al poco ya había perdido el peso, entre la lactancia materna y lo poco que dormía y lo que lloraba, estaba agotadísima y lo gastaba todo, a pesar de comer como una lima.
Creo que aunque hay que hacer un poco de caso de las recomendaciones, a veces nos agobian en exceso.
No obstante, la gente delgadita suele engordar más, aunque yo no me quedo atrás.
Un saludo,