Foro / Maternidad

Mi primer danone

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 11:50
L
louhou_7844134
6/5/07 a las 8:55

Hola chicas, mi nena de casi 7 meses ha empezado a comer este iogurt, pero lo he dejado porque no para de hacer arcadas y después de comer, le vuelve a subir para arriba y lo va echando.
No sé si esto lo hace porque es un sabor nuevo (también lo fue en su dia la fruta y la verdura y no hizo nada de esto) o porque realmente no le gusta.
Como no es necesario que lo coma, no sé si darle más.
Es que el biberón no lo quiere ni ver.
Otra preguntita! ¿Creéis que puedo cambiarle el biberón con cereales de la noche a las 20:30h, por una papilla de cereales, porque ¿a partir de cuándo se les da puré también por la noche?
Muchas gracias.
Un petonet!!

Ver también

Z
zoa_700949
6/5/07 a las 22:18

.
Mi hijo tiene 8 meses y después de la verdura le doy mi primer danone. Cuando le doy la primera cucharada le suele dar una arcada por el cambio de sabor, y de caliente a frio. Le da asco porque no se lo espera. Pero la segunda cucharada la toma sin problemas. No se lo suele acabar, se toma la mitad más o menos y cuando no abre la boca ya no le doy. Hay veces q oma 2 o 3 cucharadas solo.
A los 9 meses tiene revisión, y no sé si le mandaran puré por la noche. No sé a que edad empiezan.
Un saludo

A
an0N_638717599z
9/5/07 a las 11:20

Cereales
Mi pediatra me ha recomendado que los cereales de la noche se os de en papilla. Mi niña tiene 4 meses y no quiere cuchara así que se los doy en bibe, pero si el tuyo come cuchara sin problemas, dale la papilla que no pasa nada. Suelen decir que de cereales se les de tantos cacitos como meses, entonces, si solo toma cereales de noche, dale unos 6-7 cacitos en 180-210 de leche que es mas o menos lo correcto para que espese

C
caren_9733878
16/5/07 a las 11:50

Prueba otras opciones
Prueba a darle de otro sabor que no sea el natural, mi primer danone hay de sabor a frutas variadas y de sabor galleta. Prueba a darle otro tipo de lacteo que no sea mi primer danone y que sea correcto para su edad. Por ejemplo, la marca Central lechera asturiana tiene tambien un yogurt hecho con leche adaptada (igual que mi primer danone), yo lo compre en carrefour en la nevera de los lacteos normales, cerca de los petit suisse, los distinguiras porque tienen unas letras dibujadas y niños.
Tambien esta la alternativa de los lacteos que no necesitan frio, suelen ser de las marcas nestle y hero baby, son a partir de 6 meses, tambien con leche adaptada y hay sabores diversos (tambien son mas economicos que mi primer danone). Igual esos le gustan más. Piensa que si tu hija no quiere el bibe de alguna manera le tienes que dar leche ya que en estas edades es superimpotante por el tema del calcio, deberian tomar minimo 500ml al dia entre leche y lacteos (dicho por los pediatras).
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram