Foro / Maternidad

Mi primer danone, no me lo recomienda el pediatra

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 15:38
A
arelys_8018239
5/12/07 a las 15:24

Pues eso, quería preguntaros si a alguien les ha dicho el pediatra lo mismo.
Mi hija tiene 7 meses, y hoy he ido a poner la prevenar y ya le he preguntado, que cuando se empieza con los yogures de mi primer danone, y me ha dicho que si toma suficiente leche (500 ml minimo), que no me recomienda que le de. Luego me ha comentado otras cosas y ya no me he dado cuenta de preguntar porque no me lo recomienda, cuando a mi otra hija me dijeron que le diera y tomaba leche de sobra.

Gracias

Ver también

D
desire_8689821
5/12/07 a las 15:31

A mi me dijeron natural
Mi pedriatra me dijo que nada de mi primer danone, que eso era tirar el dinero otra estafa de mercado.
Me dijo que le diera el danone de toda la vida, sin azucar ni sin nada, y la verdad es que mi niá se lo come encantada.
Ahora si, ahora estamos con la natillas de danone (las de ronaldinho) y no quiere ni por asomo el danone, (es que sin azucar es un asco).

Besos

A
an0N_691149899z
5/12/07 a las 15:35
En respuesta a desire_8689821

A mi me dijeron natural
Mi pedriatra me dijo que nada de mi primer danone, que eso era tirar el dinero otra estafa de mercado.
Me dijo que le diera el danone de toda la vida, sin azucar ni sin nada, y la verdad es que mi niá se lo come encantada.
Ahora si, ahora estamos con la natillas de danone (las de ronaldinho) y no quiere ni por asomo el danone, (es que sin azucar es un asco).

Besos

A k edad le dabas el yogurt
natural ?es k yo paso de comprar el primer danone ,le voy a dar ese el danone natural de toda la vida tiene 6 meses casi 7 es muy peke?cuando te lo dio el pediatra?

A
arelys_8018239
5/12/07 a las 15:38
En respuesta a an0N_691149899z

A k edad le dabas el yogurt
natural ?es k yo paso de comprar el primer danone ,le voy a dar ese el danone natural de toda la vida tiene 6 meses casi 7 es muy peke?cuando te lo dio el pediatra?

10 meses
A mí me ha dicho que el danone natural hasta que no tenga 10 meses que no le de, que de momento no lo necesita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook