En respuesta a lizica_6252584
Gracias amiga
es bello tu testimonio, yo creo mucho en Dios, y le pedí mucho la última vez pero en la espera tuve mucho miedo y desconfianza, y cuando no quede me dolio mucho y renegué de Dios,le reclamé y luego le pedí perdon , cuando me paso la rabia, pero a lo mejor me falta lo que tu dices humildad porque delante d ela gente no demuestro lo que me pasa.
Hoy me hicieron una transferencia, y no sabes cuanto le he pedido otra vez por mi y por las mujeres que estaban en le tratamnto conmigo y a mi embrion le di todo mi amor desde que ingresó en mi útero le ablo y le digo cuanto lo necesito, pienso que Dios mas que mi embrión me escuchará y me recompensará le pido que perdone mis defectos y me haga el milagro, si puso a mi alcance toda la ciencia creo que es justo que tambien lo aga realidad. Que Dios nos bendiga a todas
No dejes de hacerlo
hola erikilla al igual que tu mes con mes al darme cuenta que no estaba embarazada renegaba y a veces hasta llegue a decirle que no existia por que de ser asi yo ya estubiera embarazada pero creo que con mis palabras y malos deseos sufria mas mi angustia y mi soledad pero no desistas con esto aprendi que debia seguir dandole gracias por estar viva y por como tu dices por la ciencia que esta a nuestro alcance y se olle muy fuerte pero tambien llegue a darle gracias pues por ser otro mes sin exito porque solo el sabia cuando y porque hay un pensamiento que dice que el se pone trizte cuando nosotros queremos hacer las cosas ya y rapido cuando el tiene algo mejro para nosotros pero solo el sabe cuando haz que tu corazon sea mas bondadoso de verdad te deseo lo mejor ya veras que podras lograrlo dios etsa con tigo