Foro / Maternidad

Fijense como quede embarazada

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 23:39
E
ebru_5160509
3/12/09 a las 4:19

les cuento mi historia quiero que lo sepan porque fue gracias a dios y lo le prometi darlo como testimonio me sentia como todas y cada una de ustedes mal sin vida sin furzas para luchar tratamientos medicos de todo tenia endometriosis no ovulaba y solo tenia una trompa porque la perdi por un ectopico bueno un sufrir y ustedes lo saben aqui donde yo vivo cada ano hacen una misa de sanacion yo nunca habia ido a una en este mes de noviembre fui a esa misa y pedi mucho por mi mal le pedi a mi dios que por favor se apiadara de mi que viera como con dolor le pedia le suplicaba una esperanza le dije que yo sentia que caminaba sola que sentia que el no estaba a mi lado y que no me ayudaba en nada ore mucho lo alabe lo bendije y le di gracias por lo buno y malo que me pasa en la vida cuando el padre pasa por mi lado se para con el santisimo en las manos y me toca ahi senti que dios me staba diciendo aqui estoy y estoy con tigo no saben el mundo de gente que hay en estas misas y no a todos los toca el padre con el santisimo y para mi eso significo mucho me vine llorando

bueno me sentis feliz tranquila el padre dijo que dios habia sanado a muchas personas tanto del alma como de la enfermedad mucha gente se lebanto de la silla de ruedas otras vencieron el cancer y muchas mas que para el siguiente ano ya veran que daran su testimonio es muy bonito ver como tanta gente llorando por tantos y tantas enfermedades que lidean es tan trizte pero esa noche dios las sano

y pasando por este foro unos dias despues de la misa me senti tan trizte que dije dios mio ok si no puedo concevir esta bien pero quiero pedirte por todas las mujeres que tienen diferentes problemas y que se sienten igual que yo y comence con una nueva charla aqui en este miso foro pueden buscarlo se llama oracion!!!! y es una oracion una peticion que yo le hice a mi diso por todas nosotras leanla esta bonita bueno es sincera esta vez no pense en mi si no esn todas las que tenemos problemas de diferentes tipos bueno una semana despues de habe hecho esta oracion

salio positivo si positivo y que quiero decir con esto que a veces dios nos pide humildad el siempre a dicho pidan pidan y se les dara yo le pedi si por mucho tiempo pero en esa misa le pedi llorando y no me dio verguenza hacerlo delante de tanta gente me escucho dios es grande y austedes tambien les va hacer su milagro solo pidanle con amor dolor y fe mucha fe se los digo de todo corazon a y me embaraze sin tratamiento porque este mes suspendi el omifin porque me salio un quiste y el doctor me dijo que no podia ser este mes hasta k se quitara el quiste pues este mes me quede y se que fue el dia de la sanacion dios las bendiga a todas

siempre hay que creer en dios todo poderoso pidanle a el directamente a dios y a su hijo jesus
padre mio e cumplido con mi testimonio no solo aqui en mi pueblo sino con todas estas mujeres de diferentes ciudades y paises

Ver también

E
ebru_5160509
3/12/09 a las 5:39

Asi es amiga
lucha revienta esa fuerza de mujer que tienes lo vas a lograr cuando mas desanimada te sientas y sin fe piedele a dios demuestrale que aunque tu corazon no sienta gans ni fe estas ahi pidiendole saca esa fuerza y has cosas que te den felicidad como regalar un dulce a un nino ayudarle a un anciano a cruzar la calle busca esas cosas que te puedan llenar dios va mirar tu sacrificio y tu bondad y dira ESTA MUJER NECESITA DE MI Y ME LO ESTA DEMOSTRANDO LE CONCEDO LA DICHA DE SER MADRE y si dios me escucho para mi tambien lo hara para ti animo y que dios te bendiga y aqui seguremos aun despues de haberlo logrado porque no pienso dejarlas tratare de seguir ayudando y animando eso me hace feliz

L
lizica_6252584
3/12/09 a las 18:04

Gracias amiga
es bello tu testimonio, yo creo mucho en Dios, y le pedí mucho la última vez pero en la espera tuve mucho miedo y desconfianza, y cuando no quede me dolio mucho y renegué de Dios,le reclamé y luego le pedí perdon , cuando me paso la rabia, pero a lo mejor me falta lo que tu dices humildad porque delante d ela gente no demuestro lo que me pasa.

Hoy me hicieron una transferencia, y no sabes cuanto le he pedido otra vez por mi y por las mujeres que estaban en le tratamnto conmigo y a mi embrion le di todo mi amor desde que ingresó en mi útero le ablo y le digo cuanto lo necesito, pienso que Dios mas que mi embrión me escuchará y me recompensará le pido que perdone mis defectos y me haga el milagro, si puso a mi alcance toda la ciencia creo que es justo que tambien lo aga realidad. Que Dios nos bendiga a todas


E
ebru_5160509
4/12/09 a las 4:30
En respuesta a lizica_6252584

Gracias amiga
es bello tu testimonio, yo creo mucho en Dios, y le pedí mucho la última vez pero en la espera tuve mucho miedo y desconfianza, y cuando no quede me dolio mucho y renegué de Dios,le reclamé y luego le pedí perdon , cuando me paso la rabia, pero a lo mejor me falta lo que tu dices humildad porque delante d ela gente no demuestro lo que me pasa.

Hoy me hicieron una transferencia, y no sabes cuanto le he pedido otra vez por mi y por las mujeres que estaban en le tratamnto conmigo y a mi embrion le di todo mi amor desde que ingresó en mi útero le ablo y le digo cuanto lo necesito, pienso que Dios mas que mi embrión me escuchará y me recompensará le pido que perdone mis defectos y me haga el milagro, si puso a mi alcance toda la ciencia creo que es justo que tambien lo aga realidad. Que Dios nos bendiga a todas


No dejes de hacerlo
hola erikilla al igual que tu mes con mes al darme cuenta que no estaba embarazada renegaba y a veces hasta llegue a decirle que no existia por que de ser asi yo ya estubiera embarazada pero creo que con mis palabras y malos deseos sufria mas mi angustia y mi soledad pero no desistas con esto aprendi que debia seguir dandole gracias por estar viva y por como tu dices por la ciencia que esta a nuestro alcance y se olle muy fuerte pero tambien llegue a darle gracias pues por ser otro mes sin exito porque solo el sabia cuando y porque hay un pensamiento que dice que el se pone trizte cuando nosotros queremos hacer las cosas ya y rapido cuando el tiene algo mejro para nosotros pero solo el sabe cuando haz que tu corazon sea mas bondadoso de verdad te deseo lo mejor ya veras que podras lograrlo dios etsa con tigo

A
avneet_745113
12/3/18 a las 23:39

¿Donde les han enseñado  a escribir?. ¿Se dan cuenta de las faltas y, sobre todo de que no ponen ni una coma ni un punto ni medio y que eso dificulta la lectura de lo que escriben?.

A
avneet_745113
12/3/18 a las 23:39

¿Donde les han enseñado  a escribir?. ¿Se dan cuenta de las faltas y, sobre todo de que no ponen ni una coma ni un punto ni medio y que eso dificulta la lectura de lo que escriben?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest