Foro / Maternidad

Mi primer post no bebés, obra de arte en la pared de una vecina

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 13:44
Z
zhiyi_5618149
19/8/13 a las 20:34

Hola chicas, os escribo esto porque necesito help, es mi primer post sin hablar de bebés, pero como se que la mayoría sois apañadas y mañosas y este tipo de posts me han ayudado mucho, pues allá voy.

Ahi va el resumen: Tengo una vecina con la cual me llevo muy bien, somos vecinas de rellano, se ha ido de vacaciones el día 15 y no vuelve hasta el 6, y estoy cuidandole los gaticos. Ya lo hice el verano pasado y lo he hecho también fines de semana sueltos que se han ido por ahí, no me importa, ella dice que quiere pagarme que son muchos días, pero yo lo hago de mil amores, y al final siempre me trae cosas para la nena.

Voy una vez por la mañana y otra por la noche, el problema es que los fines de semana tengo que ir con la nena (2 años) y bueno pues ya os imaginais, saca cosas de sus sitios, coge los juguetes de los nenes de la vecina etc.

Pues hoy cuando estaba hace un rato cambiándoles el agua y así de repente veo en el pasillo ZAS, un mega grafiti a lápiz negro. Horror. Me quedo sin respiración. No puede ser, me digo. Esto será de sus nenes o será de la mía? Mi mente empieza a repasar a cámara lenta cómo el fin de semana Alex descubrió el pupitre del nene, sacó el cuaderno y el lápiz y se lo llevó a la mesa a pintar. Intento hacer memoria... ¿Se piraría en un descuido mío al pasillo a firmar la pared? Hay muchas posibilidades. Si esto ha estado siempre aquí.. ¿por qué no lo había visto antes?. Sospechosamente además queda a su altura...

Vamos que en un 99.9 % de posibilidades mi hija les ha pintado la pared del pasillo, yo sé que me va a decir que no pasa nada, además se van a mudar pronto, pero a mi estas cosas me saben fa-tal, no que me las hagan, no me malinterpertéis, pero me siento mal porque haya pasado.

Y después de este tocho me decís por favor si hay algún modo eficaz de quitar lápiz de la pared sin que quede peor? No son 4 rayitas, es un conjunto de rayotes y líneas curvas de unos 20x30 cm, a lo grande.... Si le doy con goma de borrar se irá?

Vaya tela soy lo peor...

Un saludo :s

Ver también

Z
zhiyi_5618149
20/8/13 a las :14

Mañana al mercadona pues
Genial girls, gracias, iré a cogerlo cuando la deje en la guarde y me iré a arreglar el desaguisado.

Lo que más me ha dejado así es que es su primera pintura mural, vamos que en casa nunca había pintado la pared... Yo creo que igual ha visto (en la misma pared) restos de rayajos (muy leves) de los nenes de la vecina y habrá pensado oh my goddd si aqui puedo pintar también! Y plof :/

A
aprincipales_85bb08z
20/8/13 a las :23
En respuesta a zhiyi_5618149

Mañana al mercadona pues
Genial girls, gracias, iré a cogerlo cuando la deje en la guarde y me iré a arreglar el desaguisado.

Lo que más me ha dejado así es que es su primera pintura mural, vamos que en casa nunca había pintado la pared... Yo creo que igual ha visto (en la misma pared) restos de rayajos (muy leves) de los nenes de la vecina y habrá pensado oh my goddd si aqui puedo pintar también! Y plof :/

Jaja
Si, prueba con el borrador, tu nena es una artista

Y
yeiza_8105671
20/8/13 a las 1:34

y la foto....
si es asi, su primer obra, sacale foto jejejeje

que recuerdo jajajaja

se lo regalas cuando este mas grande , ojala y salga con el borrador magico, la mia si q a hecho rayones, pero en casa, y con los lapiz de cera y cuesta sacarlo jajaja .... y no les saque foto ainsss......

Q
qi_8446590
20/8/13 a las 10:48

Yo lo quito con goma de borrar normal
Con las de Milan de toda la vida, las paredes de mi casa estan pintadas de blanco, y no solo el lapiz negro, muchisimas manchas se van con pasar goma de borrar, por ejemplo ayer mismo se rozo con unas ruedas de un patinete y quedaron unos rallajos negros feisimos y aunque me gaste media goma ahora mismo no queda ni rastro en la pared.

Z
zhiyi_5618149
21/8/13 a las :11

Os hago una update
Goma de borrar -> Fail.

Borrador mágico del mercadona --> estaba agotado, he de volver mañana que me han dicho que reponen por la noche.

Bayeta húmeda y escurrida -> Fail.

Bayeta húmeda y escurrida con una gotica de lejía-> podría funcionar pero necesitaría 2 tardes completas, Fail.

Aquí la prueba del delito... (espero que la podáis ver, que es la primera vez que adjunto foto).

To be continued.. por lo menos hasta que me haga con el borrador :/

Z
zhiyi_5618149
21/8/13 a las :13
En respuesta a zhiyi_5618149

Os hago una update
Goma de borrar -> Fail.

Borrador mágico del mercadona --> estaba agotado, he de volver mañana que me han dicho que reponen por la noche.

Bayeta húmeda y escurrida -> Fail.

Bayeta húmeda y escurrida con una gotica de lejía-> podría funcionar pero necesitaría 2 tardes completas, Fail.

Aquí la prueba del delito... (espero que la podáis ver, que es la primera vez que adjunto foto).

To be continued.. por lo menos hasta que me haga con el borrador :/

Edit
La mano es mia para que veais las medidas. El dibujo creo que quiere decir: "mi madre es la más guapa del mundo y le quiero mucho".

A
aprincipales_85bb08z
21/8/13 a las :18
En respuesta a zhiyi_5618149

Edit
La mano es mia para que veais las medidas. El dibujo creo que quiere decir: "mi madre es la más guapa del mundo y le quiero mucho".

Jaja
Que bonito!!
Mira, yo con el borrador mágico un pelin mojado he quitado pintadas con ceras, pero da primero flojito porque a veces quita hasta la pintura.
Ya nos contaras.

S
sham_6458674
21/8/13 a las :45

No te puedo ayudar
pero te puedo contar una anécdota a ver si no crees que eres la unica... hace un par de años, una buena amiga (que vive en otra ciudad) me invitó a pasar un fin de semana con mis hijas en su casa nueva, recien la habian comprado, todo estaba impecable y ellos estaban locos de contentos con su casa soñada, vale decir, que ellos con sus hijos son muy estrictos, nada de subir los pies al sofa, ni dejar nada tirado por ahi, ni nada por el estilo, bueno, y el marido de mi amiga es especialmente detallista y ordenado, rayando en lo exagerado...
pues llegando el primer dia, nosotros conversando tomando cafe, cuando no escucho durante un rato a mi hija menor, mucho silencio no es una buena señal, la empiezo a buscar y la muy jodiA habia encontrado unos marcadores de esos gruesos de varios colores y habia estampado su obra de arte tamaño mural de pared a pared en varios colores y lo mas grande que pudo en la pared BLANCA impecable del dormitorio de mi amiga... ese dia creí morir de la verguenza, la cara del marido de mi amiga era un poema, era como si le hubiesen demolido la pared... por supuesto, les ofreci mandarla a arreglar (no estaba pintada sino con papel mural de este que se pega en la pared), pero por supuesto que dijeron que no, que no habia problema, pero como se como son, se que no les debe haber gustado un pelo, asi que al dia siguiente les pedi disculpas y me volvi a mi casa, de verdad era algo mas alla de lo que yo podía manejar, una cosa es uqe te lo haga tu hijo y otra cosa, otro niño, especialmente para ellos que son tan detallistas, y estrictos con sus hijos que venga la mia y haga eso... creí morir, ahora lo recuerdamos con mi amiga y nos da risa... pero ese dia, me sentí fatal...
ojala puedas resolverlo, porque te entiendo perfectamente como te sientes

Y
yeiza_8105671
21/8/13 a las 2:21
En respuesta a zhiyi_5618149

Edit
La mano es mia para que veais las medidas. El dibujo creo que quiere decir: "mi madre es la más guapa del mundo y le quiero mucho".




me encanta ....

Z
zhiyi_5618149
22/8/13 a las 23:50

El desenlace xd
Hola solo para no dejaros sin el final de la historia

Conseguí esta mañana el borrador mágico del Mercadona, en un pack de tres. Al principio se iba pero muy leve, pero en cuanto me he puesto a frotar ahí dandolo todo se ha ido a las mil maravillas.

Menudo inventazo, luego al volver a casa he estado un rato buscando manchas de lo flipada que me ha dejado, estoy fatal, lo sé.

Muchísimas gracias chicas, me habéis sacado de un apuro

Aquí no ha pasado nada, circulen señores, circulennn!

B
bakhta_6112712
23/8/13 a las :42

Mi nene
hace circulos desde el año y medio...

no todos los niños son iguales.

Z
zhiyi_5618149
23/8/13 a las 11:57

No mujer
No me decepcionas, igual sobreentendiste que la nena es la primera vez que pinta... creo que no entendiste bien.

La nena pinta en papeles desde el año y pico, es su primer grafiti EN LA PARED, anda que no estoy cansada yo de pintar con ella...

En cuanto a lo de que con dos años no hacen círculos, pues mira, no tengo ni idea, pero Alex si que hace llámalos círculos llámalos mejor formas redondeadas.

Por supuesto, si leiste el primer post, habrás leído que yo misma dejo una pequeña posibilidad de que el grafiti no lo hiciera ella, ya que no lo presencié en directo sino que me di cuenta después, pero vamos, esas rayas hechas de arriba a abajo, con esa sobre impresión al principio para luego hacer menos fuerza durante el resto del rayajo, me suena a firma de mi nena.

Como ya te digo, cansadita estoy de verla "pintar".

Un saludo.

E
edina_8258765
23/8/13 a las 12:21

Me alegro que lo hayas conseguido!
Yo me voy a comprar el borrador ese que mi casa tiene varios graffitis.... Jaja

Por cierto, imagínate que al final la obra no era de tu hija, cuando tu vecina vuelva va a flipar, jajajaja

Besos!

Z
zhiyi_5618149
23/8/13 a las 13:44
En respuesta a edina_8258765

Me alegro que lo hayas conseguido!
Yo me voy a comprar el borrador ese que mi casa tiene varios graffitis.... Jaja

Por cierto, imagínate que al final la obra no era de tu hija, cuando tu vecina vuelva va a flipar, jajajaja

Besos!

Ojocuidao
Que el borrador engancha, luego vas por ahí toda loca buscando algo que borrar xD.

Ya he pensado que como el dibujo al final no fuera de la mía se me va a quedar una cara de trofeo cuando me pregunte que para qué.

Ya cruzaré ese puente cuando llegue a el, jaja.

Un saludi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir