No te puedo ayudar
pero te puedo contar una anécdota a ver si no crees que eres la unica... hace un par de años, una buena amiga (que vive en otra ciudad) me invitó a pasar un fin de semana con mis hijas en su casa nueva, recien la habian comprado, todo estaba impecable y ellos estaban locos de contentos con su casa soñada, vale decir, que ellos con sus hijos son muy estrictos, nada de subir los pies al sofa, ni dejar nada tirado por ahi, ni nada por el estilo, bueno, y el marido de mi amiga es especialmente detallista y ordenado, rayando en lo exagerado...
pues llegando el primer dia, nosotros conversando tomando cafe, cuando no escucho durante un rato a mi hija menor, mucho silencio no es una buena señal, la empiezo a buscar y la muy jodiA habia encontrado unos marcadores de esos gruesos de varios colores y habia estampado su obra de arte tamaño mural de pared a pared en varios colores y lo mas grande que pudo en la pared BLANCA impecable del dormitorio de mi amiga... ese dia creí morir de la verguenza, la cara del marido de mi amiga era un poema, era como si le hubiesen demolido la pared... por supuesto, les ofreci mandarla a arreglar (no estaba pintada sino con papel mural de este que se pega en la pared), pero por supuesto que dijeron que no, que no habia problema, pero como se como son, se que no les debe haber gustado un pelo, asi que al dia siguiente les pedi disculpas y me volvi a mi casa, de verdad era algo mas alla de lo que yo podía manejar, una cosa es uqe te lo haga tu hijo y otra cosa, otro niño, especialmente para ellos que son tan detallistas, y estrictos con sus hijos que venga la mia y haga eso... creí morir, ahora lo recuerdamos con mi amiga y nos da risa... pero ese dia, me sentí fatal...
ojala puedas resolverlo, porque te entiendo perfectamente como te sientes