Foro / Maternidad

Mi primer test de embarazo me marco una rayita tenue en el positivo, el de sangre me dio negativo. Estaré embarazada?

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 21:55
C
chune_18678437
8/10/19 a las 19:21

Hola a todas. Bueno el dia sabado pasado me hice una prueba de embarazo de casset la cual me marco la linea de control bien y la segunda linea me dio una marca bajita despues de los 20 min, a lo cual me hice al dia siguiente otros 2 cassets que eran de otra marca, los cuales tambien me dieron la segunda linea bajita. 
hoy martes fui a hacerme una prueba de sangre y esta me dio negativa.
Aun no llega mi regla, Quisiera saber sus opiniones y experiencias porfavor.
ESTOY PREOCUPADAAA!!

Ver también

C
chune_18678437
8/10/19 a las 19:25
En respuesta a chune_18678437

Hola a todas. Bueno el dia sabado pasado me hice una prueba de embarazo de casset la cual me marco la linea de control bien y la segunda linea me dio una marca bajita despues de los 20 min, a lo cual me hice al dia siguiente otros 2 cassets que eran de otra marca, los cuales tambien me dieron la segunda linea bajita. 
hoy martes fui a hacerme una prueba de sangre y esta me dio negativa.
Aun no llega mi regla, Quisiera saber sus opiniones y experiencias porfavor.
ESTOY PREOCUPADAAA!!

No se como modificar la calidad de imagen para subirla porfavor alguien pudiera ayudarme .. soy nueva en el foro

V
vira_8343153
8/10/19 a las 21:15

La prueba en sangre es más fiable. Además, el resultado de los test de embarazo no deben tenerse en cuenta pasados los 5 min o el tiempo que indique las instrucciones. Lo siento. Si sigue si bajarte ve repitiendo test. 

C
chune_18678437
8/10/19 a las 21:55
En respuesta a vira_8343153

La prueba en sangre es más fiable. Además, el resultado de los test de embarazo no deben tenerse en cuenta pasados los 5 min o el tiempo que indique las instrucciones. Lo siento. Si sigue si bajarte ve repitiendo test. 

Gracias por contestar  marita88, asi lo hare. Toca esperar un poco mas 😉

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir