Foro / Maternidad

Mi primera beta y mucha decepción ,gregorio marañoñ -martenidad odonell.

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las :57
Z
zihui_8519413
2/6/10 a las 11:21

Hola como he dicho ,hoy vengo de hacerme mi primera beta y la verdad que vengo muy muy decepcionada,pero nó con los resultados ,pórque no me los dicen hasta dentro de tres días,con lo cual me bajara la regla o nó, antes de que me los dén,cosa que nó entiendo,¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUÉ HACEN ESTA PRUEBA DE EMBARAZO ANTES DE LA MENSTRUACIÓN ,SI LUEGO TE DICEN LOS RESULTADOS DESPUÉS? no lo entiendo.
Bueno el caso que no estoy muy cotenta con el trato que dan allí,al hacerme el analisis le pregunto a la enfermera "ahora espero ó me voy a consulta o cuando me dan los resultados,¿como lo hago? " y ella me dice" no sé, lo que te hayan dicho"
y digo " es que no me han dicho nada y no sé si tengo que irme ,esperarme ó ir a consulta" y ella me vuelve a decir con rintintín ," pués lo que te hayan dicho,nosotras solo nos dedicamos a sacar la sangre ,y ya le digo yo también un poco mosqueada ," Es que aquí nunca te dicen nada ,nunca sabes dónde tienes que ir o hacer etc.
Estoy muy muy decepcionada con la poca ayuda que te ofrecen,nó estamos allí por gusto sino porque tenemos un problema y gracias a las chicas que van ya reiteradas veces que nos orientan a las nuevas como yo, más que las propias profesionales de allí, ¡¡Ojo!! habrá de todo ,pero en mi caso desde que empezé no me siento agusto con el trato y te dá cosa preguntarles pórque no te dan la confianza para ello.
¡¡MADRE MÍA!! me siento aliviada después de esta charla que os he metido ,perdón por el rato que os he quitado.

Ver también

Z
zihui_8519413
3/6/10 a las :28

Gracias
Esther gracias por el consejo que me has dado ,me imagino que tú ya pasarias por lo mismo en tu primera IA ,es lo que tiene el ser novata en esto ,comprendo que somos muchas las chicas que vamos y pueden acabar un poco hartas de tantas preguntas, pero si las trabajadoras de allí no son lo suficientemente claras con las informaciones, las chicas como por ejemplo "yo" nos vamos a sentir muy muy perdidas y mas en el primer tratamiento,seguro que después de esta decepción ya he madurado al respecto .
Mil gracias por afrecerme tu ayuda, me vá a resultar de mucha ayuda ,GRACIAS.

Z
zihui_8519413
3/6/10 a las :57

Hola maryonara1
Hola siento mucho que el resultado de tu primer tratamiento acabara así,seguro que el proximo te vá a salir bien, verás.
Sobre lo del trato en el Gregorio Marañon me imagino que se agravará más segun el estado de animo que tengamos y la verdad que mi estado de animo ultimamente ha sido pésimo total, ,no saber si estas o nó y luego te hablan un poco así como os he dicho, pués ya te rematan.Cuando vas a primera consulta te dan un papel para que leas en casa,tranquilamente y en el papel pone toda la verdad de los sintomas que vas a tener( bajones de estado ,algo de ansiedad,cambios fisicos... y alguno más que no me acuerdo) pués ¡ ... ! si ya saben que vas a estar con cambios en tu persona, que sean un poco mas delicadas al trato con las chicas,¡¡ que estamos mal!!.
No meto a todas en el saco pero si alguna empleada de allí esta en el foro ,pués que no pasa nada por gastar un poquito más de saliva y contentar al personal,Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir