Hola como he dicho ,hoy vengo de hacerme mi primera beta y la verdad que vengo muy muy decepcionada,pero nó con los resultados ,pórque no me los dicen hasta dentro de tres días,con lo cual me bajara la regla o nó, antes de que me los dén,cosa que nó entiendo,¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUÉ HACEN ESTA PRUEBA DE EMBARAZO ANTES DE LA MENSTRUACIÓN ,SI LUEGO TE DICEN LOS RESULTADOS DESPUÉS? no lo entiendo.
Bueno el caso que no estoy muy cotenta con el trato que dan allí,al hacerme el analisis le pregunto a la enfermera "ahora espero ó me voy a consulta o cuando me dan los resultados,¿como lo hago? " y ella me dice" no sé, lo que te hayan dicho"
y digo " es que no me han dicho nada y no sé si tengo que irme ,esperarme ó ir a consulta" y ella me vuelve a decir con rintintín ," pués lo que te hayan dicho,nosotras solo nos dedicamos a sacar la sangre ,y ya le digo yo también un poco mosqueada ," Es que aquí nunca te dicen nada ,nunca sabes dónde tienes que ir o hacer etc.
Estoy muy muy decepcionada con la poca ayuda que te ofrecen,nó estamos allí por gusto sino porque tenemos un problema y gracias a las chicas que van ya reiteradas veces que nos orientan a las nuevas como yo, más que las propias profesionales de allí, ¡¡Ojo!! habrá de todo ,pero en mi caso desde que empezé no me siento agusto con el trato y te dá cosa preguntarles pórque no te dan la confianza para ello.
¡¡MADRE MÍA!! me siento aliviada después de esta charla que os he metido ,perdón por el rato que os he quitado.