Foro / Maternidad

Mi primera cita con ginefiv

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 19:07
A
aylen_8304153
9/2/16 a las 20:34

Hola chicas:

La verdad es que después de mucho esperar e intentarlo a mis 37 años todavía no soy madre, por este motivo por fin me he decidido y este 2016 lo voy a conseguir, no me pienso rendir hasta que lo consiga.

Uno de mis primeros pasos ha sido, como no, buscar información que me ayude de la mejor forma posible, algo directo y efectivo. La solución que más se nombra para estas soluciones son las clínicas de fertilidad, después de unas cuantas vueltas y de buscar mucha información, me he decidido por pedir cita en Ginefiv. Alguna recomendación o cosa que deba sobre esta clínica.

Un saludo y muchas gracias a todas.

Ver también

P
petros_6205091
18/2/16 a las 13:50

Todo mi apoyo
Hola Mar. Yo también estoy como tú. Creo que llevo un poco más avanzado el proceso porque ya me han hecho un montón de pruebas, pero aún no he empezado a hormonarme.
Mis amigas también están yendo, aunque no nos han hecho descuento por ir en plan familia gitana, no te creas
Las doctoras y enfermeras suelen ser muy majas, y se les nota que te explican con cariño los pasos que hay que ir dando.
Mi única queja es con el personal de Administración y de Atención al Paciente. Son unas impresentables.
No te explican nada y sólo hacen más que ponerte pegas, así que te recomiendo que tengas paciencia y que pases de ellas.
Cuando tengo problemas de "burocracia" hablo con la Doctora y se lo digo.
Prefiero no discutir, porque ponerse nervioso o alterarse va en contra de nosotras mismas, así que como tenemos un grandísimo objetivo es todo cuanto hemos de mirar.
Lo vamos a conseguir!
Un abrazo enorme.

A
ayada_8284938
22/2/16 a las 12:01

Yo encantada en ginefiv
Marfernandez yo llevo poco en Ginefiv pero estoy bastante contenta. Las doctoras que me han visto me gustan y el personal de Atencion al paciente conmigo fenomenal, la verdad. Estuve hablando mucho rato con una de las chicas que no recuerdo su nombre pero me resolvio muchas dudas y superdulce. Todas ellas son enfermeras y tambien hay psicologas me explicaron. De administracion y de recepcion no recuerdo nada especial pero vamos, correcto.
¿Recomendacion? Yo supongo que paciencia y confianza en que todo nos va a ir bien.
Yo voy a empezar una minifiv o fiv suave con mi siguiente regla.
Mucha suerte!

M
manon_5433521
22/2/16 a las 19:07

Me uno!!
Buenas chicas!!yo estoy un poco perdida...a mi pareja le han detectado q tiene muy poco esperma y q la solucion es fiv,asi q ya nos han mandado a reproduccion asistida.Ahora a esperar a q nos llamen,q nos expliquen todo y supongo q a ponernos en lista d espera.Sabeis q tratamiento dan?si desde q empiezas el tratamiento a la fiv pasa mucho tiempo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook