Foro / Maternidad

Mi primera eco

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 19:35
N
ndeye_8518799
17/3/06 a las 15:14

Chicas ya he vuelto y estaba deseando compartir con vosotras que a pesar del susto de la semana pasada, todo esta bien. He visto a mi futuro bebe:es un garbancito negro de 6 mm dentro de su saquito.Me han dicho que estoy de 5 semanas y que vuelva en 10 días a otra eco. He pensado en todas vosotras y en que pronto todas podamos estar viviendo nuestro sueño.

Animo a todas vuestra amiga que os quiere mucho, mucho

Mary

Ver también

A
an0N_844295499z
17/3/06 a las 15:22

Me alegro tanto por ti
disfrutalo mucho te lo mereces,veras como cada vez que lo veas crecer dentro de ti sera algo maravilloso.
espero que pronto lo consuigamos al igual que tu
suerte y un beso
mami

A
an0N_628349699z
17/3/06 a las 15:31

Hola
me alegro mucho que todo este bien
ahora cuidate mucho y disfrutalo a tope

un besito para ti y para el garbancito

Diana

N
ndeye_8518799
17/3/06 a las 15:38
En respuesta a an0N_628349699z

Hola
me alegro mucho que todo este bien
ahora cuidate mucho y disfrutalo a tope

un besito para ti y para el garbancito

Diana

Gracias por todo
Estoy muy emocionada, ha sido precioso. Te deseo toda la suerte del mundo Diana. A mi me ha costado más de 2 años y medio, pero llega. En mi segunda ia como sabes y haciendo muchos deberines ... por cierto al día siguiente !!!

Millones de besos, de gracias y mucha suerte !!!

Mary+garbancito

N
ndeye_8518799
17/3/06 a las 15:39
En respuesta a an0N_844295499z

Me alegro tanto por ti
disfrutalo mucho te lo mereces,veras como cada vez que lo veas crecer dentro de ti sera algo maravilloso.
espero que pronto lo consuigamos al igual que tu
suerte y un beso
mami

Gracias mami
Como le he dicho a Diana, te deseo mucha suerte en la búsqueda. Yo me he quedado en la 2 ia, así que SE PUEDE.

Mucho ánimo y suerte !!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mary+garbancito

J
jun_9613162
17/3/06 a las 16:03

Que ilusión!!!
Debe ser tan emocionante...
Yo tengo la primera visita el martes 28 y me estoy comiendo ya hasta las uñas de los pies. Creo que para ese día estaré de 7 semanas!!!
Muchísimas felicidades y ya nos contarás que tal la siguiente!!!

Un besote!

A
an0N_961607899z
17/3/06 a las 16:10

Qué emocionante!!
Debe ser precioso. Disfrútalo también por la que lo deseamos tanto.
Besos.

B
bonnie_7342055
17/3/06 a las 16:18

Felicidades!!!
Me alegro mucho que hayas visto a tu garbancín-ina!!! Ah y por compartirlo!!!!!!

A
adanay_8807499
17/3/06 a las 16:43

Enhorabuenissssima¡¡¡
ENHORABUENISSSSSSSSIMA MARIUSKA¡
ME ALEGRO MOGOLLÓN QUE TODO VAYA SALIENDO MUY BIEN.AHORA A SEGUIR DISFRUTANDO DEL EMBARAZO, QUE YO CREO QUE COMO NOSOTRAS, NADIE LO DISFRUTA.AUNQUE TENGAMOS MALESTAR, SIEMPRE ESTAMOS CONTENTAS,¿VERDAD?. BUENO, UN BESOTE MUY GORDO PARA TI Y TU GARBANCITO, BUENO Y PARA TU PAREJA, QUE NUNCA N0S ACORDAMOS DEL OTRO BANDO.

J
jihad_5377867
17/3/06 a las 17:02

Felicidades!!!!!!
Me alegro muchisimo, espero que pronto podamos ir contando todas lo mismo. Y ahora ya sabes, a cuidar muchisimo a ese garbancito.
Un beso.

N
ndeye_8518799
18/3/06 a las 12:16
En respuesta a jun_9613162

Que ilusión!!!
Debe ser tan emocionante...
Yo tengo la primera visita el martes 28 y me estoy comiendo ya hasta las uñas de los pies. Creo que para ese día estaré de 7 semanas!!!
Muchísimas felicidades y ya nos contarás que tal la siguiente!!!

Un besote!

Es increíble
Ya verás cuando vayas y veas a "tu puntito negro". Yo no podía ni hablar ... se me saltaron las lágrimas y solo pude abrazar a la doctora y darle las gracias por haber hecho posible este tan deseado embarazo.

A mi me dijeron que estoy que estoy de 5 semanas y pico,y le vi así que seguro que tu puedes hasta escuchar su corazón.

Cuéntanos todo, pls y MIL FELICIDADES A TI TAMBIÉN Yolanda !!!

Besos

mary

N
ndeye_8518799
18/3/06 a las 12:24
En respuesta a an0N_961607899z

Qué emocionante!!
Debe ser precioso. Disfrútalo también por la que lo deseamos tanto.
Besos.

Lo es !!!!!!!!!!!!!
Te aseguro que todo llega, porque si después de 2 años y medio lo he conseguido, TU TAMBIÉN Y TODAS LAS AMIGAS DEL FORO TAMBIÉN !!!!

Mil besos y a por el positivo.

Mary

N
ndeye_8518799
18/3/06 a las 12:26
En respuesta a bonnie_7342055

Felicidades!!!
Me alegro mucho que hayas visto a tu garbancín-ina!!! Ah y por compartirlo!!!!!!

Gracias
Lo quiero colgar para enseñaros a vuestro sobrino garbancito.

Mucha suerte a todas y gracias por vuestro cariño SIEMPRE

Besos

Mary

N
ndeye_8518799
18/3/06 a las 12:39

Te vas a emocionar
Ya verás cuando veas a tu garbancito. Vas a emocionarte muchísimo !!!!! Es lo más impresionante que vi jamás, aunque creo que lo será aún más cuando oigamos su corazón. Estamos de lo mismo tu y yo.

Mil besitos

Mary+garbancito

N
ndeye_8518799
18/3/06 a las 13:36

Gracias cariño
Como vas tu?? Espero que más animadita y con el turbo puesto para conseguir ese POSITIVO que tanto espero que anuncies. Que sepas que eres de las personas más especiales del foro, eres única, tienes un gran corazón y estás llena de maravillosos sentimientos, así que sé que serás UNA GRAN MADRE, porque eres una GRAN PERSONA.

Además, que sepas que tienes mi apoyo para lo que necesites, que estaré contigo y que además SÉ QUE VAS A CONSEGUIRLO. SERÁS UN ANGEL MARAVILLOSO.

Mil besos

Mary

N
ndeye_8518799
18/3/06 a las 13:39

Gracias
Ahora ya me han dicho que no hace falta el reposo pero me paso el día durmiendo, ja ja ja.

Gracias por vuestro apoyo y cariño y mil besos

Mary

N
ndeye_8518799
18/3/06 a las 13:44
En respuesta a jihad_5377867

Felicidades!!!!!!
Me alegro muchisimo, espero que pronto podamos ir contando todas lo mismo. Y ahora ya sabes, a cuidar muchisimo a ese garbancito.
Un beso.

Seguro que llega pronto !!!
Pondré muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para que así sea.

Besitos y gracias por tu cariño

Mary

N
ndeye_8518799
18/3/06 a las 13:46
En respuesta a adanay_8807499

Enhorabuenissssima¡¡¡
ENHORABUENISSSSSSSSIMA MARIUSKA¡
ME ALEGRO MOGOLLÓN QUE TODO VAYA SALIENDO MUY BIEN.AHORA A SEGUIR DISFRUTANDO DEL EMBARAZO, QUE YO CREO QUE COMO NOSOTRAS, NADIE LO DISFRUTA.AUNQUE TENGAMOS MALESTAR, SIEMPRE ESTAMOS CONTENTAS,¿VERDAD?. BUENO, UN BESOTE MUY GORDO PARA TI Y TU GARBANCITO, BUENO Y PARA TU PAREJA, QUE NUNCA N0S ACORDAMOS DEL OTRO BANDO.

Gracias de parte de los dos
Me ha dicho Almena que tb estás en la clínica de Palomo, no?? Cuánto llevas tu?? Yo me he quedado en la segunda ia, así que SE PUEDE.

Mi mardin está emocionado, mañana por fin celebraremos el día del futuro padre, si Dios quiere, me hace mucha ilusión.

Te mando muchos besitos y mucha suerte

Gracias

mary

A
an0N_945624099z
18/3/06 a las 19:35

Hola guapa
yo no able nunca contigo pero .cuando ley la carta a tu bb me senti identificada contigo .supongo que como muchas de nosotras poreso cuando ley tu positivo me alegre muchisimo porti .porfin tienes a tu bb. te lo mereses presiosa .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir