Foro / Maternidad

Mi primera eco

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 11:03
G
galyna_9671878
29/9/08 a las 21:58

os cuento mi primera eco: hay 2 embriones uno de ellos de 8 mm y esta muy bien y el otro de 4.5 mm, este ultimo esta muy pequeñito y no saben si saldra adelante o no, al menos por ahora tiene latido, yo voy a rezar mucho y hablar con mi cosita pequeña para q se quede con nosotros y sea muy fuerte.
ya me han derivado a embarazo normal y mi proxima eco es el 8 de octubre, ahi ya veremos el embrion y se veran bracitos y piernas en formacion y al fin escucharemos el corazoncito/s.
bueno os deseo mucha suerte a todas y deciros q no os desanimeis, q yo he tardado 3 años y he llorado mucho y pase un ectopico q no se lo deseo a nadie.
un besote y espero veros pronto en el foro de embarazos.

Ver también

S
sabine_6903230
29/9/08 a las 22:38

Muchas felididades
me das una envidia sana que te mueres, espero que tengas la suerte de tu lado y tus dos cositas sigan adelante, mucha suerte.

N
nayda_8520470
30/9/08 a las 11:03

Hola ...........
.............me gustaria saber de cuanto estas.Yo me hice el test el dia 28 de sep y me ha salido +++ despues de estar intentandolo tambien durante 3 años aunque con tratamiento desde casi 1.
yo he pedido vez para el medico de cabecera de la s.s y que me de vez para hacerme una analitica.En esa analitica te dicen los porcentajes de que sean mas de uno?????
Y despues te derivan a algun sitio????
Aclarame un poquito, que ando perdida, porfissssss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir