Foro / Maternidad

Mi primera epidural mejor ni recordarlo dios que horrooooooooor

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 11:38
R
rosina_8596253
20/6/09 a las 20:20

HOLA CHICAS YO COMO ALGUNAS SABEIS QUE YA CONTE TENGO UN BEBE DE 21 MESES LLAMADO JORGE.... EL NACIO EL 28 DE AGOSTO DE 2007 POR PARTO INDUCIDO YA QUE YO SOY MUY POQUITA COSA Y SUFRI CIATICA Y ME LO PROGRAMARON YA QUE NO PODIA MOVERME!!!A LAS 38 SEMANAS NACIO!!
LA IDA AL HOSPITAL ESE DIA LA VEREDAD QUE IBA COMO SI NADA COMO SI CON MIGO NO FUERA LA COSA..TRANQUILA 100% ALLI YA ME EMPEZARON A EXPLICAR COMO SUCEDERIA TODO Y ME PUSIERON EL ENEMA ME RASURARON ME PUSIERON LA OXITOCINA EN VENA Y ROMPIERON LA BOLSA Y ME SALIO AGUA A CHORROS DESPUES EMPECE A SENTIR DOLOR DE RIÑONES Y....EPIDURAL AL CANTO ,LA ANESTESISTA UNA CONDENADA!!!ME PINCHO 4 VECES EN LA ESPALDA Y CUANDO DIO CON PONERLA BIEN REGRESE A LA HABITACION Y EN PRINCIPIO DEJO DE DOLERME PERO A LOS 10 MINUTOS EMPECE A DILATAR N CUESTION DE 40 MINUTOS Y EL FECTO DE LA EPIDURAL YO DECIA DONDE ESTA?? EMPECE LAS CONTRACCIONES Y QUSE MORIRME LO AVISE TANTAS VECES DE QUE NO ME HACIA EFECTO QUE CUANDO VINIERON SALI CORRIENDO AL PARITORIO Y PEDI ANESTESIA Y ME DIJERON VENGA ANDA QUE YA ESTA AQUI A EL NO SE LE PUEDE HACER ESPERAR UN SOU!!! EL CORTE LO PEOR!!!! Y LO PEOR DE TODO ESQUE LA ANESTESIA SE ME FUE PARA MAL SITIO Y ME DIO UNA PARALISIS FACIAL Y SE ME QUEDO MEDIA CARA TOTALMENTE DORMIDA .............EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA YA QUE TODO EL MUNDO VENIA A VER A MI BEBE Y YO TENIA LA CARA DESFIGURADA Y TODO EL MUNDO ME PREGUNTABA!!!Y YO BENGA A LLORAR QUE MAL LO PASE COMIA POR VENA YA QUE SE ME ROMPIO UN NERVIO Y DEJO DE FUNCIONARME LA MOVILIDAD DEL PARPADO,EL OIDO ,LA BOCA Y TODO MUSCULO POSIBLE LA VERDAD QUE LA EXPERIENCIA FUE TRAUMATICA NO PODIA DECIR QUE ERA FELIZ A PESAR DE TENER A MI BEBE!!LO PEOR QUE A PESAR DE PASAR MUCHO TIEMPO ME QUEDARON SECUELAS AUNQUE MINIMAS PERO LO PASE TAN TRISTE!! Y AHORA QUE HE QUEDADO EMBARAZADA ESTOY MUY BAJA DE MORAL YA QUE NO ERA ESPERADO Y ESTOY LLEVANDO UN EMBARAZO DE PERROS Y EN VEZ DE PENSAR EN LA FELICIDAD DE TENER UN NUEVO HIJO INTENTO ASIMILARL YA QUE LA ECONOMIA Y TODO CON 2 Y SIN TRABAJO!!EN FIN EN ESTE EMBARAZO LA EPIDURAL PARA.......................... ........QUIEN QUIERA EXPERIMENTOS............

Ver también

A
an0N_809981499z
21/6/09 a las 9:55

Creo ke el problema d todo lo ke te paso
esta en la anestesista ke te atendio en el parto, creo ke era una incompetente y si me pasara a mi eso d la paralisis, yo la denuncio.

Espero ke se t kitara la paralisis, x ke tiene ke ser una putada, no poder mover la cara y no poder ni comer, y la tia esa ke t puso la epidural,no tendria ke trabajar en un hospital, x ke luego llegamos nosotras y mira lo ke nos pasa, ke se haga cajera dl carrefur ke nadie corre peligro.

A
aratz_6266164
21/6/09 a las 12:41

Hola chicas
a ver... no tenemos que mosquearnos asi entre nosotras, porque en cierta parte todas tenemos razon, yo estoy de 16 semanas y estoy cagada con el parto, y entiendo lo que hay que animar y no poner cosas malas, pero tambien tiene razon nataliaan, todos los partos no son buenos, ni todas las epidurales, y a quien le toca pues se ha jodio, yo creo que es bueno saber tanto lo malo como lo bueno, yo como tengo tanto miedo pedire la epidural y que sea lo que dios quiera, pero me alegro de saber lo bueno como lo malo, puede que me salga todo bien y no me entere casi, o que este medio jodida despues.... pero sabiendo que hay mas posibilidades de que acabe bien que mal optare por ella, porque si sale mal estare jodida y si no me la pongo no aguantere seguro, asi que....
enga besitos para todas y recordad que este foro es para informar tambien de las cosas malas....

M
mirka_8105683
21/6/09 a las 19:03
En respuesta a an0N_809981499z

Creo ke el problema d todo lo ke te paso
esta en la anestesista ke te atendio en el parto, creo ke era una incompetente y si me pasara a mi eso d la paralisis, yo la denuncio.

Espero ke se t kitara la paralisis, x ke tiene ke ser una putada, no poder mover la cara y no poder ni comer, y la tia esa ke t puso la epidural,no tendria ke trabajar en un hospital, x ke luego llegamos nosotras y mira lo ke nos pasa, ke se haga cajera dl carrefur ke nadie corre peligro.

Denunciaaaar????
PERO TÚ PARA Q CREES Q FIRMAS EL CONSENTIMIENTO DE LA EPIDURAL?
PRECISANMENTE PQ ES UNA ANESTESIA Y COMO TAL PUEDE TENER EFECTOS
SECUNDARIOS.HAY INCLUSO GENTE Q RESULTA SER ALÉRGICO A ESTA ANESTESIA...
Y DE ESO TIENE LA CULPA EL ANESTESISTA...ES EL COLMO!!!!

A
an0N_809981499z
21/6/09 a las 19:25
En respuesta a mirka_8105683

Denunciaaaar????
PERO TÚ PARA Q CREES Q FIRMAS EL CONSENTIMIENTO DE LA EPIDURAL?
PRECISANMENTE PQ ES UNA ANESTESIA Y COMO TAL PUEDE TENER EFECTOS
SECUNDARIOS.HAY INCLUSO GENTE Q RESULTA SER ALÉRGICO A ESTA ANESTESIA...
Y DE ESO TIENE LA CULPA EL ANESTESISTA...ES EL COLMO!!!!

Pues si, la culpa es dl anestesista
mira entiendo bastante de estos temas, puesto ke mi padre es medico y el resto d la familia enfermeros y trabajan en el mismo hospital general, y como dice la compañera, si paso eso fue x ke la anestesista ke te pincho no sabia ponerla bien, d hecho se ha dicho ke pincho 4 o 5 veces no? y a ke se debe eso????

yo lo unico ke digo eske para jugar con la salud publica hay gente ke deberia dedicarse a otra cosa, no ha ponerse a experimentar con las demas, ke busken un trabajo en cual no ponga en peligro a la gente, x ke eso ke paso no es muy normal, eso es ke no la pusieron bien.

Y yo se d un monton d chapuzas ke han pasado x gente ke no sabe hacer bien su trabajo y vale ke todo el mundo comete errores pero ke los cometan en algo ke se pueda solucionar, pero no con la vida d una persona.

S
sanya_9559748
23/6/09 a las 11:38

A mi me pasó igual...
A mi tambien me rompieron la bolsa y en cuestión de 1 hora había dilatado 3 ó 4 cms sin dolor...una enfermera tuvo la genial idea de que me pusiera la epidural porque iba a haber cambiio de turno de anestesistas y si me dolía quizá no iba a haber nadie...
En fin la anestesista era lo peor, me pinchó una sola vez y me mandó a la habitacion...aquello no me hacía efecto solo me cogió un lado del cuerpo...A la hora o así empezó a dolerme mucho abajo muuuuuuuucho, en un par de horas y sin la anestesia bien había dilatado ya hasta los 10 cms y a paritorio...
Empecé a sentir la epidural cuando me estaba cosiendo el medico la episotomía.
Lo peor fue luego, vomité, estuve mareada todo el día, y dolor de cabeza horrible...

Ahora estoy de 19 semanas y le he dicho a mi marido que por más que pida la epidural que me recuerde lo que pasé con el primer niño. No me la voy a poner!!!!!

besos a todas chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook