adelantaron el parto porque llevaba retraso de crecimiento, por placenta insuficiente, nació con 43.5cm y 1.635kg, estuvimos 18 dias en la incubadora y tres en la sala de nidos... se me hizo muy duro, sobretodo la primera semana tras mi alta.
ufffffffff mientras escribía el peque me ha reclamado... voy al grano porque si no....
le estoy amamantando, pesa 5kg y mide 48.5, y tiene 4meses, nació el 30 de mayo, vamos, 3 mirando lo de la edad corregida, que no entiendo que para unas cosas se mire y para otras no....
fue difícil darle el pecho, muchas horas con él, y se mantiene bastante lento, cuestión de carácter, supongo, su padre también come con calma... me dicen que con estos bebés es más complicado, que tardan más en coger peso, y más con pecho... bien, lo acepto
la cuestión es que dos pediatras me atienden, cada uno tiene la cabeza amueblada opuesta al otro... pero en fin.... mi problema viene por la calle, por los demás y las otras madres que voy conociendo, es como si fuera un bicho raro por darle el pecho a un prematuro de bajo peso, o una mala madre, que si le doy papillas engorda más y que todos lo hacen así, las otras madres de prematuro que he ido conociendo andan con fórmula, yo mme he esforzado mucho porque entendí que era lo mejor, pero... es verdad? apenas dan el pecho las que pasan por incubadoras?
alejandro ha engordado en 4 meses 3.5kg, es muy poco? mi chico y yo coincidimos en querer seguir con la teta al menos hasta los seis meses, uno de los pediatras dice que por supuesto, y el otro dice que ni hablar, de hecho según el esta semana ya estoy con harinas
por favor decidme cualquier cosa, necesito animitos y realidades
besines, con estos días locos no se cuando podré entrar, espero que el lunes o el martes, nos vemos