Foro / Maternidad

Hola chicas! sus opiniones son de gran ayuda

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 6:28
J
jiaqi_6989283
2/8/12 a las 19:37

Hola a Tod@s ! Espero que esten bien. Soy nueva aqui ! Pero me dicen que esta es una excelente pagina.

Bueno les cuento el 21 tube relaciones sexuales no esperadas! Y fueron sin condon. Pero el NO eyaculo dentro de mi. Se supone que del 22 al 25 yo cayera en regla. Aun es la hora y no pasa nada! Siento los pechos muy sencibles y molestias en los ovarios.... Que ustedes piensan?

- si estoy embarazada tendria una Semana y 6 Dias, ya podria hacerme una prueba de embarazo? Si lo estoy sere muy feliz

- Si no lo estoy, me cuidare un poco mas para tener a mi bebe en un momento mas adecuado.


Gracias a todos y espero me digan sus opiniones !!!! GRACIAS CHIC@S!!

Ver también

S
saray_6986902
3/8/12 a las :13

Bienvenida a la página...........!!!
Lei tu post y no cuentas cuando llego tu ultima menstruacion.................. .. y si eres regular.........pues de ahi empieza todo .... se supone que debeó haberte llegado para el 23 o 25 asi que lo eres......bien ; de tu ultima relacion intima se fecunda el espermatozoide aprox a la semana ......asi que aun es temprano para tener un resultado fiable.........debes esperarte unos 5 dias mas o menos para que te salga un resultado optimo ......generalmente la hormona HCG del embarazo con los test caseros de detectan muy tenue porq tu nivel es bajito porq si seria tu caso te ......embarazastes tarde.......asi que dentro de 5 dias haste uno de sangre que mas efectivo imposible........espero sea lo que desees.......Cuidate mucho..........

A
arian_7875025
3/8/12 a las :34

Puede que tengas un retraso
tal vez tengas un retraso en tu regla, sino podes fijrte mirando tus pezones que cuando quedas embarazada te salen unos puntitos blancos y sino espera un poco mas y te haces un test

J
jiaqi_6989283
7/8/12 a las 5:42
En respuesta a saray_6986902

Bienvenida a la página...........!!!
Lei tu post y no cuentas cuando llego tu ultima menstruacion.................. .. y si eres regular.........pues de ahi empieza todo .... se supone que debeó haberte llegado para el 23 o 25 asi que lo eres......bien ; de tu ultima relacion intima se fecunda el espermatozoide aprox a la semana ......asi que aun es temprano para tener un resultado fiable.........debes esperarte unos 5 dias mas o menos para que te salga un resultado optimo ......generalmente la hormona HCG del embarazo con los test caseros de detectan muy tenue porq tu nivel es bajito porq si seria tu caso te ......embarazastes tarde.......asi que dentro de 5 dias haste uno de sangre que mas efectivo imposible........espero sea lo que desees.......Cuidate mucho..........


Muchas gracias a Las Dos;-D

Pues no estoy Embarazada!
Solo fue un retrazo!!! :/

S
saray_6986902
7/8/12 a las 6:28
En respuesta a jiaqi_6989283


Muchas gracias a Las Dos;-D

Pues no estoy Embarazada!
Solo fue un retrazo!!! :/

.....de nada....
de nada chica estamos a tu orden ....... cuidate mucho si .......a mi me paso un susto de embarazo y pues.....me dieron ganas de querar de verdad........y aun no lo logro ...... pero enfin te deseo suerte....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram