Muchas gracias a todas
menudo dia he llevado con las dichosas anginas
me duele un monton y tengo mucha fiebre pero eso no era lo que mas me preocupaba y al final ha sido mas simple de lo que yo creia.
A eso de las 6 y media de la tarde me he sacado la leche, teniamos previsto darle el biberon a las 7 y media, pero no ha habido manera, no ha querido y mira que hemos probado 3 tetinas diferentes, con cucharilla, con jeringa y él venga a llorar y llorar y me miraba con una carita que qué os voy a contar. Visto el "éxito" del biberon he mirado a ver si me habia contestado alguien y he entrado en la pagina de e-lactancia y lo que me han mandado tiene riesgo 0, pasa a la leche pero en muy poca cantidad, asi que ahora el problema era que no tenia leche porque me la habia sacado y tirado, pues bien, David ha aguantado como un machote que llegaran las 9 y la recarga de leche, y sin protestar, riendo, haciendo gorgoritos,alucinante vaya. Y ya está,hombre tengo un poco de miedo pero se que no va a pasar nada, y al medico este le pueden dar mucho por ahi.
Lo que me han mandado es Zinnat 500mg. De todas formas iré al pediatra el martes, por qué siempre ocurren estas cosas en fin de semana y encima con puente.
Bueno, gracias a todas y si alguna descubre algo mas del Zinnat este de las narices pasaré por aquí de vez en cuando para leerlo con avidez.
Besos para todas.
Maria Jose from Benidorm