Foro / Maternidad

Mi primera inseminacion

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 18:24
R
rajae_6132596
4/5/16 a las 21:59

hola hoy por fin me inseminaron por primera vez...alguien que este pasando por el mismo proceso?

Ver también

I
inam_5648356
5/5/16 a las :10

Hola guapa
Yo no estoy en ese proceso ahora mismo pero en su momento me hice 4 inseminacionrs y 2 in_vitros, si tienes alguna duda te ayudaremos en lo q pueda, un beso y mucha fuerzaaaaa

A
aunicorn_f2eabbz
5/5/16 a las 13:16

Hola guapa
Yp ahora estoy embarazada, pero me hice dos inseminaciones. Si tienes alguna duda aquí estoy. Mucho ánimo

A
alvaro_7959948
5/5/16 a las 19:38

En las mismas
Hola, a mi me tocó mi primera inseminación el Martes 3 de mayo, y hasta ahorita todo normal, me recetaron progesterona (1 pastilla por la mañana y una por la tarde) a ti también te la indicaron?
Me dijo el gine que para el día 17 debía hacerme un exámen para ver si daba positivo....que nervios!!

A
aunicorn_f2eabbz
5/5/16 a las 22:34
En respuesta a alvaro_7959948

En las mismas
Hola, a mi me tocó mi primera inseminación el Martes 3 de mayo, y hasta ahorita todo normal, me recetaron progesterona (1 pastilla por la mañana y una por la tarde) a ti también te la indicaron?
Me dijo el gine que para el día 17 debía hacerme un exámen para ver si daba positivo....que nervios!!

Siempre la recetan
Es normal. Ahora intenta distraer la menta en la betaespera. Mucha suerte!!!

M
maamar_6188632
23/5/16 a las 16:14

Dulcinea
hola como vas?ha resultado positiva la inseminación? yo todavía tengo q ir a la primera consulta después de hacerme todas las pruebas..podéis contarme un poco como va.si hay q pincharse o se puede hormonar en pastillas..cuanto tiempo.. etc..gracias!!

M
maamar_6188632
23/5/16 a las 16:16
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola guapa
Yp ahora estoy embarazada, pero me hice dos inseminaciones. Si tienes alguna duda aquí estoy. Mucho ánimo

Saripini
enhorabuena por tu embarazo! te quedaste en la segunda inseminación? q tal llevaste el tema de las hormonas..gracias!

M
maamar_6188632
24/5/16 a las 13:21

Pau3512
gracias pau.. tuve q pincharme una temporada heparina..supongo q será por el estilo..aunq odio las agujas jj espero q las hormonas no me hagan reacción..como lo llevaste?.y la inseminación?

A
aunicorn_f2eabbz
24/5/16 a las 13:32
En respuesta a maamar_6188632

Saripini
enhorabuena por tu embarazo! te quedaste en la segunda inseminación? q tal llevaste el tema de las hormonas..gracias!

Muchas gracias
Sí, me quedé en la segunda, pero fue sin hacer propiamente la inseminación. Nos tocó en fin de semana y tuvimos relaciones en casa. Eso sí, me había pinchado todo como para una inseminación. No os preocupéis por las agujas, es poca cosa. A mí me las ponía mi marido y divinamente. Así no había que mirar .
Aunque algunas digáis que no os lo han recetado por lo que creo a casi todas nos dan la progesterona. Y si no os la dan, tranquilas, como dicen en este mismo foro cada una es un caso y vuestro médico sabrá o que es mejor.
Ánimo

A
aunicorn_f2eabbz
24/5/16 a las 13:52

No lo sabía
Mi médico me dijo que siempre la dan... Dependerá de mujeres y de médicos... Pero he leído bastantes casos que sí.
Como dices, cada una somos un caso

A
alvaro_7959948
24/5/16 a las 18:24

Descanso forzoso
Hola chicas,
Les cuento que el fin de semana tuve cita con mi gine para ver si podíamos iniciar con la mediciación para la segunda inseminación....ya íbamos decididos a darle otra oportunidad, y naaaada que al hacerme el eco vió que me quedó un foliculo muy grande del ciclo anterior (de 23 mm) y me dijo que así no era recomendable ya que ese folículo podía hacerse quiste si seguía con la estimulación ovárica, así que nimodo a descansar de medicamentos y esperar que en un mes se deshaga.
Me dijo que por lo general recetan anticonceptivas para que se deshaga rápido pero que él no me lo recomendaba, y que como quiera lo intentaramos por el metodo diver en casa
Suerte a todas las que están en beta espera, un abrazo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir