Foro / Maternidad

Mi primera vez!! estoy perdida!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 8:15
Z
zineb_5625782
6/12/15 a las 18:41

Buenas tardes a todas. En enero de 2015 fui a mi medico para apuntarme en la lista de reproduccion asistida del virgen del rocío. Mi pareja tiene problemas y yo por mi edad (37), me han comentado que tengo poco foliculo, aunque segun mi ginecologa esto no supone un problema a la hora de un tratamiento pues me tendrian que estimular. Me han dado una cita en el virgen del rocío en la unidad de reproduccion asistida supongo que para hacer las pruebas pertinentes. Mi duda es si por mi edad tendría prioridad en la lista o tendria que esperar el año y medio o dos años de lista de espera. Me gustaria saber si alguien esta en mi situacion y ver como es su experiencia. Ya empece con los tramites en el privado y me han llamado ahora, entonces no se que hacer, si esperar la lista o hacerlo por privado ya que en julio cumplo 38 y me da panico pensar no poder ser madre. He leido varias historias sobre el fracaso de la fiv en repetidas ocasiones. Me aterra esa situación. Si alguien pudiera resolver mis dudas y temores ... gracias y un saludo

Ver también

N
nuria_9812257
8/12/15 a las :35

Hola
Yo iría a la seguridad social y q os hagan las pruebas q os manden q serán prácticamente son las mismas q en la privada así os ahorráis esto y una vez q os metan en la lista de espera te recomiendo q os vayáis a la privada ya q no hay prioridad por edad.
Tu miedo al fracaso lo entiendo, creo q todas estamos igual cuando se empieza pero tienes q ir positiva siempre.
Si decides ir a la privada q no os mareen con IA q tiene muy bajo porcentaje de éxito, mejor ir directos a Fiv+Icsi te lo digo pq yo empecé muy perdida y muy joven y me marearon bastante hasta conseguirlo q fue cuando me empecé a mover por internet y cogí información.
A q clínica privada has ido en Sevilla?
Yo estuve en Ginemed y fatal , después pasé a Ivi y de ahí vino mi hijo.
Ahora nos estamos planteando ir a por el 2 y quiero ir a bionac (inebir) pq el gine q me veía en Ivi está allí ahora.

A
anyelo_7828331
8/12/15 a las 8:15

Empezar
Hola! Yo haría lo que te recomienda la compañera, no pierdes nada porque te hagan las pruebas en la SS y te dirán aproximadamente lo que pueden tardar en llamarte, y ahí ya decides. En la SS seguramente no podrás decidir si quieres o no hacerte las inseminaciones, es lo que ellos te digan, pero depende de los resultados de las pruebas tal vez os pasen directamente a fecundación. Con Fiv tienes más posibilidades de éxitos. Yo tengo 38, llevo unos 3 años con este tema, he pasado por 3 IA sin resultados y en mi primera FIV me he quedado embarazada. El tiempo era algo que me preocupaba, porque cuando estás en este proceso, todo cuesta mucho; las esperas, las citas, las pruebas y parece que no avances... Seguro que lo consigues, pero organízate bien. Tal vez puedas combinar los intentos de la SS y del privado, pero a la SS no se lo comentes, porque las chicas dicen que te "quitan" intentos. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook