Foro / Maternidad

Mi primera vez y tome la pastilla del día siguiente, no he sangrado, estoy embarazada??

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 9:11
D
dinora_9931159
11/10/18 a las 6:19

Hola, lo que pasa es que el 5/Oct tuve relaciones con mi novio por primera vez y al principio me lo metió sin condón pero fue rápido y a los minutos decidimos usar protección, todo normal y a la hora lo volvimos a hacer otra vez ocupamos protección, pero por seguridad fuimos a comprar la pastilla del día siguiente (levonogestrel de 1.5 mg) siendo que yo estaba en mi primer día fértil, me siento preocupada de que no haya funcionado porque ya pasaron 5 días y no he sangrado nada y siento cólicos, estaré embarazada? 

Ver también

D
dinora_9931159
11/10/18 a las 6:25

Ayuda porfavor!!!

H
haize_3210907
11/10/18 a las 7:18
En respuesta a dinora_9931159

Hola, lo que pasa es que el 5/Oct tuve relaciones con mi novio por primera vez y al principio me lo metió sin condón pero fue rápido y a los minutos decidimos usar protección, todo normal y a la hora lo volvimos a hacer otra vez ocupamos protección, pero por seguridad fuimos a comprar la pastilla del día siguiente (levonogestrel de 1.5 mg) siendo que yo estaba en mi primer día fértil, me siento preocupada de que no haya funcionado porque ya pasaron 5 días y no he sangrado nada y siento cólicos, estaré embarazada? 

Te compraste test de embarazo? puede que no estes aveces la pastilla al actuar te puede hacer desarreglos hormonales.. así como puede que te venga antes de la fecha .. 

D
dinora_9931159
11/10/18 a las 15:44
En respuesta a haize_3210907

Te compraste test de embarazo? puede que no estes aveces la pastilla al actuar te puede hacer desarreglos hormonales.. así como puede que te venga antes de la fecha .. 

Aún no compro un test pues en dos semanas me baja pero mi duda es que que si no sangro significa que sí estoy embarazada?

D
dorut_759603
11/10/18 a las 15:51
En respuesta a dinora_9931159

Aún no compro un test pues en dos semanas me baja pero mi duda es que que si no sangro significa que sí estoy embarazada?

No lo sabrás hasta que tengas la falta, hay chicas que no sangran y no se quedan, en cambio hay otras que sangran y si se quedan embarazadas. Has empezado con mal pie las relaciones sexuales, si no te quedaste embarazads espero que hayas aprendido y que utilices bien el condón. Cuando pasen 20 días de la relación de riesgo te puedes hacer un test de embarazo. Tienes que tener en cuenta también que has tomado una bomba hormonal que puede provocarte desajustes 

X
xujun_5624264
11/10/18 a las 23:36
En respuesta a dinora_9931159

Hola, lo que pasa es que el 5/Oct tuve relaciones con mi novio por primera vez y al principio me lo metió sin condón pero fue rápido y a los minutos decidimos usar protección, todo normal y a la hora lo volvimos a hacer otra vez ocupamos protección, pero por seguridad fuimos a comprar la pastilla del día siguiente (levonogestrel de 1.5 mg) siendo que yo estaba en mi primer día fértil, me siento preocupada de que no haya funcionado porque ya pasaron 5 días y no he sangrado nada y siento cólicos, estaré embarazada? 

YET entra en mensajes privados

T
taous_3212029
12/10/18 a las 6:38
En respuesta a dinora_9931159

Aún no compro un test pues en dos semanas me baja pero mi duda es que que si no sangro significa que sí estoy embarazada?

Eso no se puede saber así nena por que hay muchos casos en donde a las chicas les baja estando embarazada a mi amiga le paso le bajo normal y resulta que ya tenia dos semana de embarazo o si no también puedes tener un pequeño sangrado de implantación mejor hadte la prueba de sangre por que el test no es muy exacto aparte su probabilidad de fallar es mas elevada por las pastillas que te tomaste por que la pastilla te altera tus hormonas y el test se basa en eso por no tanto puede salir que si estas aunque no lo estés te aconsejo eso nena para que salgas de dudas y si si estas puedas pensar que hacer 

C
coralillo4
12/10/18 a las 22:07

No tienes por que sangrar, yo la tome esa y no sangre hasta cuando me tocaba

A
amaral_3212648
12/10/18 a las 22:53
En respuesta a dinora_9931159

Hola, lo que pasa es que el 5/Oct tuve relaciones con mi novio por primera vez y al principio me lo metió sin condón pero fue rápido y a los minutos decidimos usar protección, todo normal y a la hora lo volvimos a hacer otra vez ocupamos protección, pero por seguridad fuimos a comprar la pastilla del día siguiente (levonogestrel de 1.5 mg) siendo que yo estaba en mi primer día fértil, me siento preocupada de que no haya funcionado porque ya pasaron 5 días y no he sangrado nada y siento cólicos, estaré embarazada? 

Ni te preocupes, embarazarse no es tan facil, solo tienes un 25% y disminuye uye muuuchiiiiisimo si no eyacula dentro, ademas te tomaste la pastilla,osea q la probabilidad seria casi nula. 

D
dorut_759603
12/10/18 a las 23:04
En respuesta a amaral_3212648

Ni te preocupes, embarazarse no es tan facil, solo tienes un 25% y disminuye uye muuuchiiiiisimo si no eyacula dentro, ademas te tomaste la pastilla,osea q la probabilidad seria casi nula. 

Si se queda embarazada vuelve a decirle eso... Cuántas habrán que hacen lo mismo que ella y han quedado ... 

A
amaral_3212648
13/10/18 a las 1:22

Yo también pensaba eso antes, que el coito interrumpido eso era, un mito, pero varios ginecologos me lo dijeron, la ultima ginecologa muy reconocida en la ciudad de México fue quien me lo confirmó, no es garantía, puede suceder el embarazo pero es poco probable, y también me explicó que la pastilla del dia después lo que hace es no generar las condiciones para que se de un embarazo, no 100% garantía como nada en esta vida lo es, pero me dijo que tomandola es muuy difícil que suceda, creo que esta bien que se obligue a las jóvenes a cuidarse no solo para evitar un embarazo no deseado si no también una enfermedad de transmisión sexual, pero sin aterrorizarlas. Y también creo que en este foro debe prevalecer el respeto ante todo, no digo las cosas por decir, lo q yo comente es porq se lo he preguntado a los expertos, 

D
dinora_9931159
16/10/18 a las :07

La pastilla de hecho la tomé a las 3 horas de tener relaciones y pues mi duda es porque estaba en mis días fértiles

D
dinora_9931159
16/10/18 a las :08
En respuesta a dinora_9931159

La pastilla de hecho la tomé a las 3 horas de tener relaciones y pues mi duda es porque estaba en mis días fértiles

Lo que si me han dando unos cólicos bien fuertes y estoy a 6 días de mi periodo, será embarazo?

X
xeber_9887827
16/10/18 a las 4:39
En respuesta a dinora_9931159

La pastilla de hecho la tomé a las 3 horas de tener relaciones y pues mi duda es porque estaba en mis días fértiles

Cómo sabes tus días fértiles?

D
dinora_9931159
16/10/18 a las 5:05
En respuesta a xeber_9887827

Cómo sabes tus días fértiles?

Porque tengo una aplicación y soy muy regular y estaba indicado que estaba probablemente en mis días fértiles 

T
tanase_2892447
16/10/18 a las 6:39
En respuesta a dinora_9931159

Hola, lo que pasa es que el 5/Oct tuve relaciones con mi novio por primera vez y al principio me lo metió sin condón pero fue rápido y a los minutos decidimos usar protección, todo normal y a la hora lo volvimos a hacer otra vez ocupamos protección, pero por seguridad fuimos a comprar la pastilla del día siguiente (levonogestrel de 1.5 mg) siendo que yo estaba en mi primer día fértil, me siento preocupada de que no haya funcionado porque ya pasaron 5 días y no he sangrado nada y siento cólicos, estaré embarazada? 

No es obligatorio sangrar y sentir cólicos para saber si a funcionado o no. Yo nunca sangre ni tuve molestias. Tampoco tuve desajuste hormonal. Espérate a tu “primer día de falta” y entonces mira como debas actuar. Que vaya bien. Saludos!

T
tanase_2892447
16/10/18 a las 6:43
En respuesta a dinora_9931159

Porque tengo una aplicación y soy muy regular y estaba indicado que estaba probablemente en mis días fértiles 

No te fíes nunca de las aplicaciones, puesto que ellas no miden tu nivel de LH en tu cuerpo. Se sabe si eres fértil con una ecografia, porque incluso las tiras reactivas a veces dan falsos positivos. Intenta estar muy tranquila porque sino todo tu ciclo irá en picado y se desajustará aún más.

D
dorut_759603
16/10/18 a las 9:11
En respuesta a dinora_9931159

Porque tengo una aplicación y soy muy regular y estaba indicado que estaba probablemente en mis días fértiles 

Pues no sabes entonces cuando ovulas. Una app no sabe cuándo tu cuerpo va a reacción y va a producir una ovulación , por muy regular que seas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook