Haberrr
si es posible ayudar,porqeu en situaciones asin es complicadisimo, pues estas comprometiendo las futuras relaciones entre las familias. Primero intenta volver a tu marido de tu parte, hablale mucho de ello en involúcralo también que los dos son los que deciden lo de tu hijo y pues no su mama. haber como te va, sino prospera y te hablas, conque te hables nada mas con los demas de la familia, propicia oportunidades pra encontrarse y dejar caer que todavia no quieres y que ya lo has hablado con tu marido, el bautizo. Haber si todos tienen la misma cara de ira a una invitación que no se quiere hacer. Es loque inicialmente haría,más vale maña que fuerza y hay que darsela antes de declarar una guerra frontal para toda la vida, si funciona, que mejor que primen las buenas maneras, verdad?. No debes ceder, es que la suegra no tiene porque hacer su santa voluntad, ya hizo lo que quiso con sus hijos y que entienda que ahora hay otra mamá.y eso tambien lo debe entender tu marido. A mi por ejemplo si quiero ir a un sepelio, mi suegra me llama y me dice que siquiero ir hacer tal cosa, y yo poquito a poco me hago la que ahhh sii??, ahh noo, yo pensaba que quizas??, note parece, u otra opción tall, y asi siempre la hago cambiar de parecer y se hace lo que yo digo, pero con mañita porque son mayores, también es cierto que ella cede y está dispuesta por su nieto, al final nos llevamos bien , pero creo que es por la paciencia.bien espero que resulte algun proceso antes de tener que plantarse firmes, suerte.besicos