Foro / Maternidad

Mi suegra es una hija de la gran ...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 23:19
S
sol_8548312
1/11/09 a las 9:15

Estoy harta ya de sus continuos insultos, sin venir a cuento y cada vez que les vemos, y, sobretodo, de la actitud pasota de mi marido.
Ayer fuimos a comer a casa de mis suegros (que es el único dia que mi hijo ve a mis suegros, pq en toda la semana ni llaman, ni preguntan por él ni vienen a verle) pues estábamos hablando mi suegro y yo de mis oposiciones, que llevo con este 2 años preparando, comentando que son muy difíciles pero que debo hacerlas por el bien de todos, estudio por la mañana, ademas de hacer la casa y la comida, y por las tardes doy clases, es decir, que no me aburro
Pues mi suegro dice que no me desanime, que ya lo conseguiré, que ya sabe que es muy difícil, y salta por detrás mi suegra y dice: 'a ver si este año lo consigues ya, para que despues de 4 años te carrera no tengas el título universitario colgado en la pared sólo para enseñar la foto'
Me quedé a cuadros , estábamos dentro del coche para irnos, yo conduciendo y mi marido atando al niño; miré con cara de asesina a mi marido, y como siempre, se hizo el pasota.
Yo le dije a mi suegra 'hombre, el título lo tengo para algo mas que para hacerme la foto, no? y no me contestó
Me quedé chafada y le dije a mi marido si lo había oído, me dijo que sí, pero que no le contestó pq no podía, estaba atando al niño a la silla del coche
Le dije que siempre tenía excusa para no contestar a su mami, que si no era por un pito era por una flauta... y a agachó la cabeza
EStoy hasta las narices ¿vosotras veis eso normal?
Gracias por vuestra opinión

Ver también

D
dunya_8308357
1/11/09 a las 10:14

No es normal
Pues eso, que sí es verdad que tu suegra es más mala que un dolor y se nota que tu marido no se atreve a hacerle frente, pero tú procura que no te afecte.

A
an0N_900512399z
5/11/09 a las 3:58


No vale la pena que discutas con tu marido po ella.Es obvio que escucha y ve y eso es importante que no quedes como una loca trastornada que se inventa las cosas y está bueno de vez en cuando pararle el carro que sepa que tiene que cuidar su conducta
Pero a veces les brota sin querer y hay que mirarlas con cara de pena como diciendo "pobre mujer" y si salta , no creo que salte sabiendo que tiraron un dardo venenozo, decirles que se desubicó , que se pasó un para de paradas!
Suerte

M
mitka_9603141
5/11/09 a las 8:54

Nooooooooooooooo

xsupuesto kno es normal, pero nos pasa a muchas. Yo llevo 7 años con mi pareja y , despues de miles de broncas pk no me defiende de los atakes de su madre, hemos estado a punto de separanos muchas veces. Pero ahora estamos intentando recomponer nuestra relacion pk tenemos un bebe de 5 meses y pk ya no le hablo a su familia.
De todas formas te invito al foro de relacion con los suegros la familia politica (dentro de psicologia) alli somos muchas lask estamos en la misma situacion y seguro k, xlo menos, te desahogas y te kedas tan gusto. Chao.

C
coral_8678747
5/11/09 a las 21:27

La mia es una bruja
Te comprendo, la mia es una asquero... y se cree la más buena del mundo pq va todas las semanas a misa. A mi hijo no lo ve desde hace ya un mes y no se lo pienso llevar ni mucho menos dejo a mi marido que se lo lleve, os puede parecer egoista, pero al fin y al cabo yo lo he llevado 9 meses dentro y yo lo he parido y además sin epidural, así que de momento decido yo.
Pues la buena moza el dia del bautizo de mi hijo no le hizo no caso, llegó a casa y estaba toda mi familia y ni siquiera dijo "buenas", ni siquiera nos acompañó a pies desde casa hasta la iglesia, así que tampoco le debe importar tanto no ver a mi hijo.

L
loyda_8119052
5/11/09 a las 21:45

Si es que son..
la mia es tb una buena ya no la escucho y me va muy bien me dice el otro dia es queno estas trabajando pues no y me calle por que puso cara de vaya mi hijo te mantiene y no es asi por que cuando yo trabajo un mes gano como su hijo en tres y mi marido se lo dijo y le jodio por lo menos por ahi si que me apoya el con las tonterias de ella pasa aprueba las oposiciones y que le den que lo importante es tu familia tu marido y tu hijo los demas que les den

X
xumei_6406401
5/11/09 a las 23:19

Mira
Es una cosa muy complicada así sus mamás siempre sean unas viboras, los hijos siempre encontrarán la manera de justificarlas, normal? pues depende de como sea el hijo, pero si te digo algo, no esperes que él te defienda, contéstale tú a la señora, así como se ve la cosa tu marido no va a cambiar en eso, quizá si la señora ve que le contestas, dejará de meterse un poco, no del todo porque parece que esa es su función pero creo que lo mejor es que encuentres la manera de lidiar con ello sin meter a tu marido a que te defienda, hazlo tu mejor.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest