Estoy harta ya de sus continuos insultos, sin venir a cuento y cada vez que les vemos, y, sobretodo, de la actitud pasota de mi marido.
Ayer fuimos a comer a casa de mis suegros (que es el único dia que mi hijo ve a mis suegros, pq en toda la semana ni llaman, ni preguntan por él ni vienen a verle) pues estábamos hablando mi suegro y yo de mis oposiciones, que llevo con este 2 años preparando, comentando que son muy difíciles pero que debo hacerlas por el bien de todos, estudio por la mañana, ademas de hacer la casa y la comida, y por las tardes doy clases, es decir, que no me aburro
Pues mi suegro dice que no me desanime, que ya lo conseguiré, que ya sabe que es muy difícil, y salta por detrás mi suegra y dice: 'a ver si este año lo consigues ya, para que despues de 4 años te carrera no tengas el título universitario colgado en la pared sólo para enseñar la foto'
Me quedé a cuadros , estábamos dentro del coche para irnos, yo conduciendo y mi marido atando al niño; miré con cara de asesina a mi marido, y como siempre, se hizo el pasota.
Yo le dije a mi suegra 'hombre, el título lo tengo para algo mas que para hacerme la foto, no? y no me contestó
Me quedé chafada y le dije a mi marido si lo había oído, me dijo que sí, pero que no le contestó pq no podía, estaba atando al niño a la silla del coche
Le dije que siempre tenía excusa para no contestar a su mami, que si no era por un pito era por una flauta... y a agachó la cabeza
EStoy hasta las narices ¿vosotras veis eso normal?
Gracias por vuestra opinión