Hola,
vivi , en carne propia lo que estas vviiendo, mi sobrino nacio de 25 semanitas de gestacion, el neonatologo, no no dio ni un 1% de posibilidades de que vviera, le pusieron respirador artificial, mi hermana no estaba con el, pues al nacer lo trasladamos a otro hospital, yo siempre estuve con el, y nunca me separe de el, no podia cargarlo, pero metia la mano por el ollo de la incubadora y le tocaba su cabecita, ra tan pequenita, recuerdo que le decia mi vida , vive , vive , yo te voy a querer mucho mucho, y le tocaba sus pernitas, entre cada respiracion de Said, sentia que ya podria mas, miraba que se paraban sus costillitas por un momento y decia no, no, sigue mi nino sigue, y de nuevo respiraba, hay dios, esto fue muy dificl, asi estuvo 2 semanitas, conectado al respirador y luchando y luchando, despues solo la incubadora como por 2 meses, al fin no lo entregaron, pero nunca lo dejamos solito, siempre mi hermana estaba con el , cuando ya pudo tomar por una sonda, mi hermana se sacaba la leche y se llevaba al hospital, y el nino se la tomaba, claro por sonda nasogastrica, asi muy lentamnete fue recuperandose, al nacer peso ikg y bajo hasta 750g, ahora es el nino mas hermsoso del mundo ya tiene 7 anos, es mi ahijado y lo adoro, yo no tengo hijos, estoy embarazada, al fin despues de 3fiv, de mellizos hombres, pero Said fue el primer milagro que me dio la vida, lo quiero como los que traigo aqui dentro... hablale a tu bebe, dale calor, dale tiempo y saldra adelante, sera u hermosisismo milagrito, asi le digo a Said mi milagrito.. suerte y no dejes de contsrno como sigue tu bebe.... que dios te bendiga erika