Foro / Maternidad

Hola xicas necesito ayuda gran hematoma

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 12:09
I
ines_5754826
14/5/08 a las 18:52

hola xicas hoy fui ha hacerme eco de 7 semanas y mi bb esta perfecto quitando que tiene un gran hematoma de 35mmx21mm por supuesto me mandaron reposo absoluto y asi estoy en la cama que solo me levanto para ir al baño, de momento no manche nada pero tengo miedo de peerder a mi bb, nos costo mucho tenerlo,varios tto de fertilidad y tres años casi cuatro de paciencia asi que estoy aterrada alguna que haya pasado por esto?????

Ver también

I
ines_5754826
16/5/08 a las 10:40

Xicas ayudarme por fa
lo subo

A
aurina_5995816
19/5/08 a las 13:50
En respuesta a ines_5754826

Xicas ayudarme por fa
lo subo

Hematoma
Si haces una busqueda por hematoma en el foro encontraras varias respuesta, yo estoy pasando por ello ahora y tengo un blog en el foro se llama "Hematoma retrocorial"

Mi recomendación es que no te muevas de la cama, salvo minimos, comer, ir al baño.

Lo normal es que el hematoma se cure, pero es importantísimo el reposo absoluto, aunque sea duro y el ginecólogo mencione el reposos relativo. En mi caso, cada vez que hacía reposo relativo y paseaba sólo 30 min. -puede que no tenga que ver, pero..- el hematoma se reabría y crecía. Tenía un hematoma de tu tamaño en la semana 7-8 y ahora en la semana 14 mide 7x4cm, y sigo en reposo abosoluto.

El niño en paralelo al hematoma se puede desarrollar perfectamente, y si el hematoma se cura y desaparece su riesgo, el embarazo continua normal y el niño no tiene porque tener ningun problema.

Suerte!!

I
ines_5754826
20/5/08 a las 10:24
En respuesta a aurina_5995816

Hematoma
Si haces una busqueda por hematoma en el foro encontraras varias respuesta, yo estoy pasando por ello ahora y tengo un blog en el foro se llama "Hematoma retrocorial"

Mi recomendación es que no te muevas de la cama, salvo minimos, comer, ir al baño.

Lo normal es que el hematoma se cure, pero es importantísimo el reposo absoluto, aunque sea duro y el ginecólogo mencione el reposos relativo. En mi caso, cada vez que hacía reposo relativo y paseaba sólo 30 min. -puede que no tenga que ver, pero..- el hematoma se reabría y crecía. Tenía un hematoma de tu tamaño en la semana 7-8 y ahora en la semana 14 mide 7x4cm, y sigo en reposo abosoluto.

El niño en paralelo al hematoma se puede desarrollar perfectamente, y si el hematoma se cura y desaparece su riesgo, el embarazo continua normal y el niño no tiene porque tener ningun problema.

Suerte!!

Gracias carmen ....
la verdad que estoy un poco asustada esperemos que el hematoma dichoso desaparezca lo que si es que no mancho y yo dandole vueltas pense que si podia producirse un aborto sin manchar ...gracias

A
aurina_5995816
20/5/08 a las 12:09
En respuesta a ines_5754826

Gracias carmen ....
la verdad que estoy un poco asustada esperemos que el hematoma dichoso desaparezca lo que si es que no mancho y yo dandole vueltas pense que si podia producirse un aborto sin manchar ...gracias

Lo normal es que desaparezca
Por lo que he visto en foros, parece que es muy habitual y lo normal es que desaparezca. Buena suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram