En respuesta a elmo_8548194
Hola chicas!!!
Hola a todas!!! Especialmente a Simonita, princesaleila, monitacanela, bella.... ¿Que tal estais todas?? Novedades? Yo como ya os conté este verano empecé a trabajar y mi mundo se puso patas arriba. Ahora ya vuelvo a estar en casa, así que pese a que no dejamos de buscar en todo el verano, ahora si que puedo decir que le pondré más ganas. Con la tontería este més hace un año que mi marido y yo estamos buscando, y no se si será pq me tiene que bajar la warri o pq no me tiene que bajar, pero llevo una tontería encima que pa que!!! Se hace duro ver que van pasando los meses y no hay sorpresa, pero... Encima me pasa lo que decis muchas, que parece que a mi alrededor salen + en todos lados, menos mál que no hemos contado a nadie que estamos buscando que sino me veo mas presionada aún. En teoria el jueves tiene que bajarme la warri y si no lo hace pedire cita para ginecologia a ver que me cuentan...
Bueno, perdonar el rollo, pero como hace mucho que no escribia por aqui lo he soltado todo de golpe.
Un beso para todas!!!
Hola chicas!
ahi seguimos con la busqueda hoy recogi analisis y nada...prolactina x las nubes...y testosterona alta...asi que ovusitol y esperar al endocrino q me mande tratamiento para bajar prolactina...1 año de cansable busqueda para esto...vaya tela besotes