En respuesta a mary_6961035
Hola
Hola que tal, mira mi hija tiene 3 años y todavia se despierta hasta 5 y 6 veces todas las noches, haga siesta o no la haga.
Cuando tenia 18 meses el pedriata me receto variargil, y le daba 4 o 5 gotas por la noche y me dormia toda la noche.
Aunque me lo receto el pediatra a mi no me hacia gracia darselas osea que se las dimos unos 6 meses y vuelta otra vez a lo mismo.
No sabemos cuando dara el cambio, pero hay dias que acabas hasta las narices.
Paciencia mucha paciencia.
Sueño bebes intranquilo
hola a todas, yo llevo asi desde que mi bebe esta en la guarderia, os doy este detalle porque en los meses y epocas que no va duerme del tiron es el unico descanso que nos ha dado, verano vacaciones y navidades. yo lo achaco a que son niños que reviven lo malo del dia en sus sueños porque aun son muy pequeños para los llamados terrores nocturnos. la pediatra me dijo que blevit para tranquilizarle pero en epoca escolar no le hace gran cosa. tambien me comento que eran siempre cambios en el sueño que hacian que no se volviese a dormir bien y quedara enganchado en el momento malo que le hace despertar, a veces me lo llevo a mi cama y la cosa se trranquiliza, le cambie de cuna a cama para descartar que se agobiara por el espacio pero..... ahora en septiembre con 26meses ha vuelto a lo mismo, es agotador, los papis tenemos que seguir con las rutinas diarias, con su ritmo durante el dia de juegos y comidas...etc y encima sin descansar por las noches...mmmm si alguna logra una solucion por favor QUE LO PUBLIQUE CUANTO ANTES, son las 1.43 hs y aqui estoy buscando respuestas en la web y con mi pequeño en mi cama
saludos a todas espero que se os de bien la noche